Cambios de la pretemporada 2016

F

#660 yo los adc los sigo viendo en la mierda, lo de jax,yasuo,graves jungla no tiene ningún sentido, pantheon también está fuertote, y lee jungler

1 1 respuesta
Larnox

#661 Vamos que lo ideal sería que los adc fuesen los killers del área y lo demás protección y pantomimas xd

1 respuesta
F

#662 Yo lo que sé es que el snowball que hay, como caen las torres.. los dragones sin importancia, las clases totalmente rotas.. no me gusta.

1
Abe5

No es que los adc estén fuertes, es que ahora por fin tienen presencia en la partida.

Antes un adc salía de línea 5-0 y no pasaba nada, y ahora un adc 5-0 da el mismo miedo que un Yasuo/Riven/etc 5-0.

Ahora el juego esta desbalanceado no por los cambios, si no por la cantidad de anormales que te puedes encontrar en partida, y la gente que entra a probar campeones e historias (yo incluido). Todos faileamos jugando, pero llega un punto que es desgana y desconocimiento y es cuando la partida acaba pronto.

1 respuesta
Larnox

#664 Es entre esto y que a poco que le demos tiempo se establecerá otra vez el "meta" , pintará las partidas algo más rápidas eso sí, pero coño... habrá que darles tiempo a que amolde todo y nerfeen las mierdas que hagan falta xd

1 respuesta
Abe5

#665 Y muchos personajes salen fuertes porque se enfrentan a un pavo que no tiene ni idea de jugar.

A mi me plantas cualquier pj tipo Jax o Yi en top, y como no tengo ni puta idea, pues como el tio sea main sale fedeado. Ahora bien, pensareis que esta to roto, pero nada más lejos de la realidad. O quizás si lo estan, pero ya me entendeis.

Darknesson

Yo estoy contento con los cambios y esta claro que tienen que ir ajustando las cosas, en concreto la facilidad con la que caen las torres, algunas maestrias y tal vez el oro quedan los creeps

Ademas renek top es god otra vez y kha zix jungla tmb es una bestia :D

Gions

Hay alguna manera "normal" para conseguir el 45% de CDR???

Lo que estoy jugando ahora mismo son 15% CDR en runas, 20% en items y el 5% adicional. Me falta un 5% que no sé de donde sacarlo.

1 respuesta
redfere

#668 No he jugado tanto, pero los AP que puedan aprovechar el Liche llegan con runas+morello+liche.

Xuc

Alguna idea de que buildear con Zed ahora? Entre el cambio del embrutecedor, del ultimas palabras y de los nuevos items no se que hacer, por donde empezar ni si hacerme la botrk

1 respuesta
overzeta

#670 yo aun no he tocado a zed desde el parche asique ni idea, pero bueno lo van buffar :)

Zed PBE:
Living Shadow (W) [range up to 700 from 600]
Death Mark (R) detonation damage % increased to to 30/40/50% from 20/35/50%.

keygy

ese cambio a la ulti le mejora su mid game pero pff volvemos al a misma mierda de siempre con zed, y encima sus core items se los han destrozado, yo me reitero en mi argumento, zed necesita un cambio real en su ulti y como funciona, su ulti necesita un rework a la de ya, tiene demasiados counters ahora mismo para ser viable.

1 respuesta
KBooM

#672 El unico asesino que tiene su ulti counterplay, le permite hacer jugadas imaginativas, y se lo quieres cambiar? No por dios, que le toquen otras cosas pase, pero eso me parece fatal

1 respuesta
keygy

#673 a mi la ulti me encanta kboom pero es que zed precisamente esta en la "mierda" por eso mismo, no es que tenga counterplay, es que es la habilidad del LoL con mayor counterplay de todos los campeones, es que es estupido hay mil y una maneras de parar a zed y no deberia ser asi, debe tener puntos debiles como cualquier otro campeon(J3), QSS, Zhonya, tham, kindred, Kayle y un largo etc.

Yo no quiero que lo cambien pero no son poco los high elo que son main de zed que dicen que necesita un rework el personaje, y a eso sumale que 2 de sus items core Youmu y Ruined han sido nerfeados bastante.

Un chaval de NA lo comento, Zed necesita convertirse mas en una especie de Fiora en mid, ahora mismo por desgracia hay 5 o 6 asesinos que hacen su funcion 1000 veces mas facil y menos risky que lo que implica tener un zed en un equipo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

talon esta fuera de lugar ahora xD

Andrecico

Los cambios a la ruined es que no los entiendo. Yo personalmente creo que vienen por los cambios a Vayne, pero vaya... Los Zed/Irelia demás bruisers/assassins salen perjudicados en este sentido por la carita.

1 respuesta
keygy

#676 rito es muy de hacer esto, cargarse un item por q beneficia mucho a un champ del rol que esta buffando sin tener en cuenta las consecuencias que han producido con el yomu y ruined en zed por ej

legendcr7

A mi me está gustando de momento.

Lo que no podía ser era que diese igual marcarte un 0/3 y 40 minions por detrás en línea, y que diese igual a base de abrazar la torre. A nivel pro no daba igual porque sabían aprovechar la ventaja, en soloq, eso no era así.

Obviamente tienen que arreglar cosas. Revisar un poco las torres (no mucho), tocar los dragones (aunque a saber como sin hacer el snowball más intenso todavía), y retocar el juego poco a poco para que haya posibilidad de comebacks por medio de "plays"e implicando habilidad y no de dormir la partida durante 50 minutos esperando al fallo del rival, que era lo que pasaba la season anterior.

Tienen un buen punto de partida, ahora a ir perfeccionándolo poco a poco.

1 respuesta
keygy

#678 nah los drakes nitan un rework o bajarle el numero de cargas, ahora es una perdida de tiempo intentar conseguir el 5º dragon.

1 respuesta
december

#679 Con el cambio que viene a los minions, quitaría ese buffo del drake y el de las torres. Así se quedaría el drake con 3 buffos en total.

Movement

Guinsoo balanced.

C

Pues a mi me encanta este meta muy divertido no seais flanders y disfrutadlo mientras dure

KBooM

#674 Por eso abogo mas por toquetear las otras habilidades. De hecho, para mi lo ideal seria que experimentaran con las sombras, que al fin y al cabo es uno de sus elementos distintivos

Payomeke

Kayle con Guinsoo ahora mismo es la crema. En cuanto a los ADC, tienen más presencia que antes pero siguen siendo mierders comparado con off-tanks y asesinos.

EuRyNomE

Yo por ahora ando maineando a Yasuo en lo que va de temporada, ya que al final de la anterior le estuve dando fuerte.

Tal y como está ahora, con la maestría de los críticos y los objetos nuevos, es un champ que no tiene sentido alguno.

december

Espero que le caiga un nerf a la guinsoo xD

C

Que los adc no tienen impacto? Si no para de ver adcs ganando sólitos.... y no solo graves eh? Todos... vayne esta más fuerte que nunca madre como pega ya en mid game.

el_hOwL

Alguien cree, cómo yo, que ahora mismo el Heraldo es contraproducente? Es decir, el Heraldo lo hicieron con la idea de que el top no estuviera tan aislado durante la partida y tuviera más importancia pero con el "acortamiento" de las partidas y el snowball me parece que darle otro objetivo a top es totalmente absurdo, de hecho, lo único para lo que sirve ahora mismo es para hacer más basto el efecto snowball. Si van a dejar el juego con esta media de tiempo yo quitaría al Heraldo y haría aparecer el baron al min. 10 y listo.

Lo de las torres es una burrada increíble, con 2 veces que te saquen de linea estás fuerísima. Al igual que el dragón, necesita un rework, quitarle "tantas" cargas o directamente volver al drake de la temporada pasada. Que te de dinero y listos.

Yo creo que si arreglan algunas maestrías para salvar los campeones rotísimos y bajan un poquito el efecto snowball puede quedar una temporada muyy guapa.

Por cierto, si Rito deja este meta con esta media de tiempo por partida cambiará el formato de LCS? Un BO3 o BO5 por qué, tal y como está ahora, cualquiera se puede llevar una partida fácil.

keygy

que runas/maestrias utilizais los que estais probando a kayle? yo la eh estado probando y nose esta bien pero no la veo tan tan rota despues de unas cuantas partidas.

Kessittown

Llevo jugando desde la season 2 for fun, y nunca ha estado tan mal el juego como ahora, parece que fuera una beta y lo acabaran de lanzar, se han cargado el juego totalmente, para el sistema que llevan tendrian que poder rendirse a los 10 minutos, hay a veces que al minuto 2 ya vas perdiendo 8/0 antes se podia remontar , ahora ya es imposible despues, la gente juega como agilipollada mas de lo normal , creo que es la frustracion de no poder hacer nada

Siempre hay una linea que al minuto 5 ya ha regalado 5 muertes es una pasada y cuando te lo encuentras te saca como 4 niveles

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales