Cambios de la pretemporada 2016

B

#780 Yo este meta me gusta más que el anterior parche que algo es algo ya, pero Riot debe cambiar ciertos detalles a mi parecer para que el juego pueda ser más que un mero snowball lleno de kills. Habrá que estar a la espera compañero.

1 respuesta
Glumyglu

#781 Sí, si en esa parte estoy de acuerdo, yo he remontado muchas partidas en este meta y me han remontado.

A este meta le queda tomar forma (OBVIAMENTE, es la pre-season) pero creo que puede quedar muy divertido (yo lo de los timers de la jungla lo quitaría).

F

Reina Sweet @ReinaSweet
@moobeat There are changes. Kills on 5.22 are snowballing level leads a bit too much, so we'd like to curve it back slightly.

Aiming for 5.23 (barring testing/tuning): Toning down the size increase of minions in groups substantially to ease up pathing around them.

Estaba perfecto el juego

B

Lo van a cambiar ligeramente ----> El juego estaba rotisimo. :psyduck:

1 respuesta
F

#784 y tu te crees las cosas de riot xd

2 respuestas
Detweiler

#785 si quieres nos fiamos más de lo que se dice en MV

1 respuesta
F

#786 Me guio de la experiencia con las palabras de riot, te podría sacar 30 casos

B

#785 mejor me fio de los lloros de la gente si.

1
redfere

¿Algún día alguno aquí se va a dejar de polladas y entender que a unos les va más o menos un parche y ambas son posturas legítimas? Yo puse un tochopost para dar mi opinión, no para convencer a nadie. Quizá deberíais probar algo así y dejaros de que si algunos lloran y otros no lloran.

1 1 respuesta
Ortak

#789 +100000 xD Parece que hay personas que no les gusta que los demas compartan su opinion xD

el_hOwL

A mi este parche me gusta y no me gusta. Creo que tengo poco que aportar de lo que se ha dicho aquí. Es divertido que el todo ocurra más rápido, que no se alarguen tanto las partidas. Pero el snowball de algunos campeones es, simplemente, ridículo.

El tema de las torres deberían cambiarlo, eso está claro. Ahora mismo el juego se está decidiendo en fase de lineas y eso es absurdo, porque si se decide en fase de lineas 1 vs 1 / 2 vs 2, ¿para que quieres a los otros 4 jugadores? Son un estorbo.

Por otra parte creo que Rito ha hecho cosas contraproducentes en este parche. Sin ir más lejos, el Heraldo me parece absurdo (según las razones de rito): "No queremos que el top esté aislado tanto tiempo", eso me parece bien pero, si por otro lado estas acortando la fase de lineas, quiere decir que el top "no va a estar aislado tanto tiempo". Por lo que deja de tener sentido.

Y esta es mi opinión. Personalmente espero que rito haga los 4 retoques que le hacen falta y puede quedar una temporada muy pero que muy buena.

1
hawker

Yo creo que algo tiene que ver que la gente este probando cosas y cogiendo heroes que no ha cogido en su vida, porque no hago mas que ver Rengar,Yasuo, ADCs etc... manquisimos que pickean el heroe por 1º o 3º vez. Porque que te maten 6 veces en linea en 5 minutos no creo que sea culpa del parche, sino que el daño a cambiado y con ello los campion y si no estas acostumbrado no vale actuar como antes.

arion10

Yo ayer hice la peor partida de mi vida, con un 3/10/5 o algo así, con un campeón q he jugado bastante y ganamos ;)

Q conste q yo soy malillo, pero no veo tan mal el parche. Le faltan retoques, pero veo el juego algo mas dinámico. Igual q en fase de lineas no puedas a llegar a coger una ventaja terrible y hacer snowball, pero creo q se le puede dar la vuelta a una situación adversa igual q antes, o incluso con mas facilidad, ya q hay mas peleas.

Luego pensar también q cuando jueguen equipos, q están hablando y están tomando decisiones, no dejarán q ninguna de sus lineas, en early, sean destrozadas para q puedan hacer snowball. El jungla tendrá q cuidar mas de sus lineas, y tendrá q tener mas impacto en la partida (o eso creo yo).

Y en lo otro pues es más una opinión q un análisis, lo q si creo q no es una opinión es en el tema de los campeones. Hay algunos mas fuertes q otros (como pasa siempre) pero también q en el momento q estamos uno se fedee y digan q esq el campeón esta roto pues... fedeado creo q casi cualquier campeón esta roto.

Saludos!

MaLkaS

Con corregir el snowball y el aguante de las torres se les queda un parche pero que muy elegante.

Luego cosas puntuales como la curación por criticos (hola trynda, hola yasuo) y alguna que otra maestría, algunos objetos como la nueva guinsoo y poco más.

Yo siempre intento jugar cosas out of meta porque hay personajes que me gustan y ya está, esta temporada intentaré ser un onetrickAatrox (tanto en jungla como en top con sus respectivas maestrías) xDDDDDD

1 respuesta
iomegakek

#794 "con corregir el snowball"

nope, ahí está el fallo, lo pones como si fuera algo easy y es lo más jodido de corregir

1 respuesta
MaLkaS

#795 Ya bueno pero sabes cual es el problema y puedes trabajar en él, no como cuando salen personajes desbalanceados hasta debajo de las piedras que si los tocas los mandas al baúl.

1 respuesta
iomegakek

#796 el problema no creo que sean los campeones sino la combinación de nuevas maestrías y nuevos items.

Llevamos apenas unos días de parche, hay tiempo y al final siempre habrá personajes OP y personajes en la mierda, como ha habido siempre

2 respuestas
MaLkaS

#797 Estoy de acuerdo en que al final habrá personajes más subidos que otros pero yo creo que el juego va a más en lo que a variedad se refiere, en los mundiales de la s5 es donde más personajes se han utilizado y ahora se ha abierto un abanico para que la gran mayoría sean jugable en soloQ y gran parte de ellos en competitivo.

Repito, si consiguen balancear el snowball y corregir algunas maestrias/objetos (solo algunas), estaremos ante la mejor temporada de lol de todas.

amenazax

Llevo un tiempo sin tocar el lol. Que es lo que ha hecho rito para potenciar esos snowballs ?

1 respuesta
Notch

#799 Han incrementado el oro base que da cada minion, han incrementado el oro pasivo, han puesto el Heraldo, un objetivo que da el bufo del baron a uno solo, y han reducido la vida efectiva de las torres (aunque podría haber un bug aquí).

Además, creo que ha habido un cambio sobre la experiencia que recibes al matar a alguien que va por delante y que o bien era intencionado y no se ha notificado o bien es un bug, pero que hace más difícil remontar.

1 respuesta
amenazax

#800 No lo entiendo la season pasada lo que hicieron fue nerfear el snowball haciendo a todos los asesinos inservibles y ahora quieren volver a lo mismo xddd

2 respuestas
Notch

#801 La idea, si recuerdo bien, es que no querían que los equipos que fuesen ganando se dedicasen simplemente a esperar y esperar objetivos para seguir sacando ventaja, querían que si iban ganando se viesen forzados a tomar un rol activo en la partida (de ahí lo del "autopush" de los minions que viene en el siguiente parche). Lo que al final les acabe saliendo, como siempre, será otra cosa xD

meeka

Supongo que tarde o temprano jugaré pero creo que yo me bajo del carro ya. Estoy leyendo todo los cambios y dejando de banda si me gustan o no, o si me parecen acertados o no (a gustos) es que Riot me tiene hastiado ya.

No se trata de arreglar, ni balancear. Cada season la misma historia de cambiarlo todo de uns forma casi absurda. Me parece bien ese punto de adaptabilidad para los que compiten, etc, pero a mi me da fatiga porque lo veo una forma de "engañarnos". Vamos, que estoy harto de que quieran venderme esa falsa intención de querer un juego equilibrado y justo para que la peña pueda jugar/competir en condiciones. Hacen cambios que se revierten mas tarde sin ni siquiera admitir un error: Te suben un CD con un razon y al medio año lo bajan con la misma; Hablan de frenar el snowball y ahora hacen algo que practicamente lo fomenta... Y todo detras del argumento del "meta" como si fuese una corriente imparable e imprevidible. Que son años ya y siguen con los mismos errores...

Vamos, esta es mi opinion un poco mas... con perspectiva, dejando de lado cada cambio, que ya que estamos me aprtecia exponerla xD

B

Yo espero que no toquen el snowball, como mucho lo de las torres y listo. En serio quereis volver a las partidas donde no importa una mierda lo que hagas durante los 25-30 primeros minutos?

1 respuesta
keygy

#804 le han subido 500 la vida a las torres en el pbe, esta "bien" el cambio pero me sigue pareciendo insuficiente.

1 1 respuesta
B

#805 meh, 500 de vida con 0 de armor es una chorrada xd. Aunk algo es algo, en early no es tan facil bajar 500 de vida si no vas con una buena oleada. Yo añadiria algo de armor a la 2ª y listo.

Kessittown

A mi lo que me choca es lo rapido que sube de nivel el personaje que va snowboleando, me he encontrado partidas en que por ejemplo un jax o un zed estan a nivel 18 cuando los demas del equipo estamos a level 15-12 y los del contrario similar,una diferencia de 6 niveles

Ahora las partidas cuando estan un poco igualadas son mas divertidas, estamos de acuerdo yo me sigo divirtiendo por supuesto, pero muchas veces en bot a nivel 6 por ejemplo un gankeo del jungla supone si te matan la perdida de torre , y si hay mucha gente agilipollada haciendo el idiota estos dias fedeando como guarras

Estoy de acuerdo que hay que retocar las torres, algunos objetos y las maestrias, yo tambien tocaria el oro ahora da demasiado

Es la opinion muy muy personal de un bronce 4 manco

1 respuesta
keygy

#807 de echo en el mismo parche del PBE han bajado la exp que ganas al matar.

Pelofu

En teoria no ganaban mas exp los 2 jugadores con menos lvl? Cuando voy jungla siempre me quedo atrás en lvl. No se como lo hago

Movement

Con que toquen a las torres y la exp al matar creo que va a estar correcto, porque ya hay herramientas dentro del juego para evitar que el otro equipo haga un snowball insano. Con dos muertes ya estás en racha y cuando muere un tío en racha dan dinero extra a todo el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales