Cambios de la pretemporada 2016

balansat

Es la primera vez (desde la S1 que juego) que no me apetece NADA jugar al LoL. Riot llevaba mucho tiempo balanceando el juego para que no hubiera un snowball tan bestia, y ahora van a todo lo contrario. Ahora cuando tu top va 0-2-0 ya se pone en plan "ff please", y eso en el minuto 5, porque claro, al pillar una muerte ya le vas a sacar 2 niveles al otro. Prácticamente todas las partidas están ya terminadas en el minuto 15 o incluso antes.
No se, no me mola nada... se que estamos en pretemporada y que Riot puede cambiar cosas, pero ellos ya han tomado una dirección... Pero vamos, que tienen que arreglar el Guinso, lo de los personajes con curas (como soraka, mundo..), lo de los críticos (yasuo, trynda...)... para mi ahora mismo esto es infumable.

1
Disbalanced

Sinceramente, como main adc, prefiero estar en la mierda como antes del parche que las partidas iban a late y podías hacer algo que estar en la mierda como ahora. Sí, ahora tenemos algo de impacto desde midgame, pero... ya sabéis.

Si van a quitar lo de los crits para los ranged también no sé que esperan para poner el AS como estaba.

keygy

btw no se donde lei ayer que quieren introducir mas maestrias en todos los tier, van a empezar por introducir mas en el tier de cunning, asi que posiblemente tengamos mas de 2 elecciones por tier al final

BetterFaster

Yo hoy un thresh haciéndose el gracioso se marco un execute contra la torreta rival, total el yasuo enemigo estaba cerca y se llevo experiencia por el execute contra la torre. Yasuo level 3 yo level 1.

P

#833 A mi no me parece que estén en la mierda los ap's, ahora que si lo que quieres es lulu con tp, ryze con tp, veigar con tp, X basura con TP para no perder la línea y farmear durante 67 minutos, pues sí, los ap's están en la shit.

3
Payomeke

#836 jajajaja de los ADC Urgot tiene un 0.12% de play rate, forever alone.

1 respuesta
MaLkaS

#846 y Aatrox en top un 1.2% :(

hawker

Los unicos APs que veo bien son los que limpian/pusean de manera decente y si hacen uso de la vara de las edades mejor.

1 respuesta
Yahia

#848 con las partidas que van mucho más rápido que antes que le ves bueno a la vara de las edades respecto a otras opciones?

1 respuesta
hawker

#849 Que da 80 de AP y sustain en linea ( de base )

1 respuesta
keygy

#850 yo RoA no lo veo exceptuando los campeones tipicos de este item, morello es mejor item de snowball que RoA en la mayoria de AP mids de largo

Zatronco

Pues orianna la estoy viendo mucho con RoA. Es raro pero no son pocas y no tienen resultados para nada malos. El otro día a PoE le vi haciéndose RoA + rilay .

1 respuesta
keygy

#852 pero no se hace ROA y Rylay en ori por sustain si no mas bien que te ayuda a sobrevivir y kitear con mas facilidad

esa buid tiene un problema, y es que retrasas el powerspike de orianna bastante, esa build esta muy bien siempre y cuando los otros carrys del equipo tengan bastante daño, aparte de que vas a depender de no liarla mucho en fase de lineas, por que una build en orianna ROA-Rilay como te maten un par de veces, riperino maximo.

S

Me parece totalmente insano Jax

B

#835 se la hechamos a riot y por ende a los mierda de parches que lleva sacando desde el premundial. Que tham siga así de roto es de broma al igual que la broma de campeón que creó en su dia.
PD. A ti te paga riot o algo?

1 respuesta
keygy

#855 fijate si estaba roto tham q lo tuvieron que buffar 2 o 3 parches por que no lo jugaba ni el tato.

1 respuesta
B

#856 dime que su kit no está roto. No lo jugaba ni el tato pork requiere manos y un mínimo conocimiento, al igual que todo campeón cuando sale. Lo que no es normal que por estas cosasriot bufé hasta la saciedad a un campeón que necesita un proceso de adaptación, y si lo hace pues que bufé a los demás igualmente. riot quiere billetes frescos para su nuevo campeón lo ponemos op y así vendemos más skins. otra cosa no le veo a su política de negocio.

1 respuesta
keygy

#857 dime que el kit de thresh no esta roto, lo borramos del juego tambien?

prefiero campeones que metan diversidad de estilos y gameplays diferentes que mierdas de "cada 3 AA te hago x daño"

Y tham no es invencible ni mucho menos, pero hay que saber jugar contra el, y si nos referimos al SoloQ ni que tahm fuera lo mas roto del universo o algo asi.

1 respuesta
B

#858 veo que no me entiendes, si el kit está roto para que lo bufar de más si te ves a supports cómo nami que ofrecen una mierda de kit en comparación y están en la mierda.

1 respuesta
keygy

#859 nami no tiene un kit de mierda tiene un kit muy "especial" y que se ha jugado en determinados metas pero eso no implica que tenga un kit de mierda, y tam es un support exclusivamente para proteger al ADC(de support) con los que mejor funciona son con los hypercarry, con lanebully sufre muchisimo, y vs poke tambn.

Yo opino que su kit es bueno pero no esta roto, para mi algo "roto" era yasuo pre-nerf de la maestria de critico, o el xin zao recien salido.

1 respuesta
B

#860 solo ha sido un mero ejemplo de lo que quiero decir, si bufar Pir X razones a un campeón, no te olvides del resto, si riot considera este echo, el juego no estaría tan desbalanceado, y ni meta ni ostias, que cada uno pueda jugar lo que quiera sin limitaciones. seria más bonito para lo competitivo y más divertido para el soloq. Fin, si no entiendes mi argumento desisto

keygy

Jamas se va a poder pickear cualquier campeon, por el simple hecho de que es imposible en un meta balancear 115 campeones con 115 kit de habilidades diferentes, items de por medio y demas mierdas, ahora si queremos convertirlo esto en un juego "for fun" pues nada q rito quite toda la itemizacion del juego, que lo conviertan en un HoS y ale.

El juego para ser competitivo necesita un meta, te guste o no la S1 y S2 ya paso fueron bonitas a su debido tiempo pero ya.

1 2 respuestas
Andrecico

Opethzz, que me digas que Tham requiere de manos, es más bait que Dase con Jesiz y Afling con SB.

1
B

#862 No se porque metes en la ecuación a la Season 1 y 2 sinceramente.
No es posible balancear a todos los campeones del juego, pero si es posible desbalancear el juego mas de lo que está ya. De acuerdo, y repito, no estoy diciendo que balanceen a todos los campeones, lee mis comentarios y deja de decir cosas que yo no he dicho. Solo digo que si bufas a un adc, pues bufas al resto de adc igualmente o los equilibras de alguna manera, lo mismo que para los supports, si bufas a alguno o mejoras un objeto en concreto, pues no te olvides del resto de supports. No es posible que hace 2 parches pikeabas a mordekaiser y daba igual lo que pickearas delante que no le hacias nada. A eso me refiero, si no lo entiendes paso. No es tan dificil de entender, y si, es completamente posible.

pastorcin

#862 en la s1 era coger a evelynn, akali y a annie XD

me acuerdo que para akali había que usar una pagina de runas para ella para activar las pasivas y que evelynn estaba rota (tambien es que era cuando eramos malos malos y ahi cualquiera medio bueno se hacia las partidas siempre)

MaLkaS

El kit de tahm no está roto, ni el campeón en si.. es su puta W que tenia que ser ulti en vez de espameable.

1 respuesta
Optimus-Prai

#866 y puestos.. su jodida E su pasiva con CD de 1 minuto almenos..

1 respuesta
MaLkaS

#867 Si miras asi todos los campeones del lol estan rotos.. el problema de tahm es la W, no le deis más vueltas.

1 respuesta
Pazguato

#868 eso es, yo no le veo mucha logica a que por quitarle vida a un campeon, esa vida se convierta en escudo xD

Fowl_Vortex

He puesto un rato a nightblue, estaba jugando con Xin y literalmente se cargaba las torres con 3.putos.golpes. Sabeis los tipicos combos de leblanc que ves toda la barra roja de daño un segundo antes de morir? Pues igual pero con torres xD

Me he quedado flipadisimo, what the fuck

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales