Cambios de la pretemporada 2016

keygy

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/lJvX5iOz-riot-a-question-on-runes?comment=000100010001

Basicamente las maestrias de Tier 1 y Tier 2 van a tener 3 opciones a elegir en vez de dos.

1 respuesta
Abe5

#961 Me gusta el cambio a la maestrías, pero personalmente no me gustan que toquen las runas. Es algo que sale demasiado caro.

Ereza

Ya está todo en probuilds bien puesto

1
B

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-del-parche-524

Y no nerfean a Jax :facepalm:

3 respuestas
B

#964 El nerf a Sokara es muy basto y el mundo en jungla va sufrir algo mas.

Lo que veo sin sentido no tocar a jax y buffar el señor del trueno

1 respuesta
Alahel

Entro y igo que los ADC ahroa estan peor que en la S5 y que el den por culo al juego este. Menuda broma de reworks

I

hombre, la gracia de pedir que nerfeen pjs por culpa de un item... pues ya ves tu.

Larnox

#964 Menos mal que le nerfean la root a swain, qué coñazo verlo every game :ninjaedit:

R

nerf a anivia, brand, karthus, malzahar, rammus, swain y tf

10/10

2 respuestas
JaviStar

sigo esperando el rework a taric, tengo todas las skins gracias a mis compis simpaticos, rework rito pls

byShail

#964 #965 Jax, al igual que otros campeones como Kayle, están demasiado fuertes por el Guinsoo, no por el campeón en sí, por tanto pedir un nerfeo al campeón, cuando el problema es el objeto, el cual han nerfeado este parche, y si no recuerdo mal, en el anterior también lo hicieron, es el sin sentido... :wtf:

#969 Te dejo el top 10 de campeones con más win ratio, para que veas porque los nerfean:
Brand 55.6% win ratio, Trundle 55.4%, Rammus 55.4%, Amumu 55%, Quinn 54.8%, Mundo 54.8%, Malzahar 54.7%, Anivia 54%, Miss Fortune 54%
Los que están en negrita son los que han nerfeado este parche, Trundle creo recordar que lo nerfearon el parche pasado, y amumu obviamente no vas a nerfearlo, en elo bajo es un dios, pero o le quitas la R o no hay nada que hacer para que no lo sea ahí xD

2 respuestas
unCoVered_

#969 A cuadros me he quedado cuando lo he visto.
Parece un chiste :_D

B

#971 Hombre en este parche lo que han hecho con el guinsoo es darle menos tamaño de daño de área. Creo que nadie se quejaba de lo grande que era el área del guinsoo sino del daño en si que hace xD

1 respuesta
byShail

#973 Estamos en pre temporada, si algo está roto no hace falta pegarle un hachazo, puede irse bajando poco a poco, el parche anterior lo nerfearon, este parche le han bajado eso. Prefiero que vayan bajando poco a poco las cosas, hasta que se queden equilibradas, a que las metan un hachazo y se queden useless, como pasó el año pasado con el feral por ejemplo.

1 respuesta
Aldarion_21

#974 O como el thunderlord... oh wait que lo han buffando.

1 respuesta
byShail

#975 Ese fueron buffandolo y buffandolo y se les fue de las manos xDDDD

R

#971 pero es que me estas comparando el win rate con que son super ops, cuando es diferente, cuando un champ esta roto, es cuando tiene una popularidad alta, y tiene un win rate positivo

no es lo mismo una miss fortune con un 22% de popularidad y un 53.9% de win rate que un trundle con un 4.8% de popularidad con un 55.3% de win rate

mira a nami, tiene un 53% de win rate, nami esta rota? no

2 respuestas
B

Me estas diciendo que Brand no esta roto? con su daño absurdo con menos de 100 de ap o Rammus que full tank te hace un 100-0 en lo que dura el taunt?
Quinn que con su nueva Q te mata sin que te puedas defender (súmale su poca movilidad) además por alguna razón (no se si la buffaron) su pasiva quita una barbaridad ahora,
o sino Mundo que puede hacerse un 1v5 sin morir (dyrus lo hizo en stream) o
Malzahard con su R difícil de usar con 3000 de daño base, Anivia que no la puedes matar en lane y a partir de nivel 9 abusa de ti.
Si me dices que esos campeones estaban perfectamente es que con pocos te has enfrentado.

B

#977 De hecho creo que hace un año o así Urgot tenía uno de los mejores winrate. Con popularidad pésima por supuesto xD

R

el objetivo de rammus es ir contra equipos full ad, que los counterea porque es el unico objetivo del champ basicamente, no pickeas un rammus contra un equipo full ap, y en casos de enfrentarse contra equipos full ad, pues parte con ventaja, de ahi a que tenga un win rate positivo, y ves su popularidad y solo tiene un 6.5%, lo dicho, pickeado mayormente contra team ADs

desconozco la nueva quinn, no la he jugado ni apenas la han usado contra mi

mundo ya se dijo que estaba roto, y no tiene mala popularidad precisamente

'malzahar con su r dificil de usar con 3000 de daño base' es un channeling que le deja sin poder hacer nada durante todo ese tiempo, su objetivo es meterte el veneno, el charco y la R, pero oye, si, un ap que se queda quieto durante 2.5 segundos y te mata esta roto, creoque deberian de nerfear a todos los ap que de un combo deletean

anivia la puedes matar en lane, no tiene ningun tipo de jump, si se descuida le bajas el huevo con un gank de tu jung, y tambien la puedes matar si se descuida, pero es normal que un champ de late empiece a ser fuerte en mid game

pero eh, a lo tuyo

2 respuestas
MaLkaS

El nerfeo de Brand, Mundo y Quinn son comprensibles, los demás.. pues me dan un poco igual son fáciles de hacer counter, pero estos tres dan toda la risa, el primero se lleva mas de support que de mid por el daño absurdo y los bajos costes que lleva, Mundo no tiene sentido como tal, cuesta bajarle horrores además de poder spamear un slow a distancia y Quinn.. ya se ve que de adc de linea le queda poco es un jungla más al estilo kindred solo que mucho más bochornoso su daño.

Para mi, estos están bien nerfeados, faltan algunos nerfs a items como Guinsoo y algo especifico en algunos campeones.

Vengo repitiendo desde hace semanas que lo único que hace que Tahm esté OP es su puta W, de momento el nerfean el roid de ms cuando te comes un aliado, bien.

1 respuesta
byShail

#977 Te estoy diciendo que los campeones tienen que tener un 50% de win ratio, y que cuando lo superan, se les nerfea, y eso es así, ahora, si tú no quieres aceptarlo, pues allá tu, de todas formas, Brand está el número 1 por algo, y es porque está roto de cojones, pero oye, que tú a lo tuyo.
#980 Y aquí estás diciendo unas cagadas que flipas, primero, lo de rammus es obvio que se pickea contra ads, pero vamos, que la jungla la tiene muy facil y se juegan muchos ads ahora, blanco y en botella. Lo de Quinn es un canteo, la Q nueva es absurda. Mundo está roto de cojones. Malzahar personalmente no sé si está roto, porque no lo he jugado, he visto a un par y eso mete que da gusto, a parte tiene ese win ratio por algo. Y por último, lo de Anivia es la mayor cagada que has puesto, si la anivia juega safe no la matas, eso lo primero, tiene slow, stun, y muro, a parte si la tumbas tiene el huevo, y está ahí arriba de la lista de win ratio porque con 1 item, te mete el congelar y la E y te mete 3/4 hp, pero oye, tú a lo tuyo, que debes jugar a otro lol distinto.

3 respuestas
B

#980 El pickrate depende mas de lo "divertidos" que son los campeones y no tanto de lo rotos que están.
Que un rammus pueda burstear a un yasuo mid al lvl 11 no me parece normal por muy counter de los ad que sea
Malzahard es cierto que de los mencionados es el menos "roto" pero aun así tiene una fase de lane muy fuerte (fácil bursteo a campeones sin salto) y su problema actualmente es la w ( que hace muchísimo daño a tanks)
Anivia es como Swain si tienen mana no les puedes hacer nada (Demasiada facilidad para pushear) pudiéndote matar al mínimo fallo ( no se el daño/cd de la e de Anivia al 9 pero se que es de risa con cdr)
No tenia intención de ir a malas, perdón si he dado esa impresión

Aldarion_21

Me da la sensación que hasta que no vean en competitivo equipos con 2 guinso y 3 o 4 thunderlord seguirán pegando bandazos.

A lo de los adc y la rama de ferocidad ni entro a comentarlo.

R

#982 'los campeones que superan un win rate del 50% estan rotos'

esta claro que hay campeones que estan rotos y sobrepasan el 50% de win rate, como lo estan mundo o brand, desconozco si quinn lo esta, pero me estas diciendo que siguiendo tu logica increible que campeones como nami, taric, blitzcrank, anivia, swain, malphite, volibear etc estan rotos porque superan el 50% de win rate?

1 respuesta
B

#982 Creo que lo que quiere decir es que no es lo mismo Brand mid que tiene un 56,3% de win ratio con 11,17% de pick a un Trundle jungla que tiene 56,21% de win ratio y 1,5% de pick.

Vamos que no es lo mismo que un campeón que juega todo el mundo tenga un win ratio buenísimo a que un campeón que solo juegan los que lo mainean tenga un win ratio buenísimo.

Es como comentaba antes que hubo un tiempo que urgot tenía el mejor o de los mejores win ratio del juego, pero lo pickeaba menos de un 1% de la gente.

De hecho ahora mismo Galio tiene un buen win rate (53%) y lo juegan en 0,19% de las partidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#981 El problema que creo que gente solo se fija claramente en si el win rate alcanza una cifra o la gente llora mucho. Para mi tmb lo esta lo que pasa que hay mucha gente que no lo sabe usar y piensa que es inmortal.

Yo lo he llevado tmb bastante a top, y varias veces contra un mundo al que me comido con patatas. Ademas como bien dices, el meter en un tf que te de igual todo, cogerte a uno de turno llevarle donde esta tu equipo = muerto y tu mientras ponerte el escudo para no morir en fin...

  • Top-Quinn 57.5%

  • Jungle-Dr. Mundo 57%

  • Middle-Brand 56.3%

  • ADC -Quinn 55.7%

  • Support-Janna 54%

Estamos hablando de mas de un 55% de win rate, rozando el 60% de repente gracias a un parche y es obvio que algo se tiene que tocar en ellos.

1
R

#987 aprende a respetar, estas diciendo claramente que deben de nerfear campeones que superen el 50% de win rate, cuando para que algunos superen ese % de win rate hay muchisimas otras razones fuera aparte de que el champ este o no este roto o se le pueda o no nerfear, campeones con un 50% de win rate hace 3 parches que han subido un poco por el cambio de maestrias o por objetos nuevos tambien deberian de nerfear a los campeones, segun tu, campeones que no usa ni dios, y quienes lo usan es porque el champ les gusta y saben usarlos, cuando hay campeones con una popularidad alta y con un win rate alto, es que directamente el champ sin requerir mucha skill, por y o por b, esta roto, y deben de nerfear la causa de que este roto, si tu veias antes yasuos permaban con un win rate alto antes del nerf de las maestrias, seguramente estarias pensando que yasuo estaba rotisisimo y que deberian de nerfear mas aun al campeon

ah y lo del nerf a tf con un 50.8% me lo explicas o que

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales