Cambios en el roster de TSM: Dyrus, Santorin y Lustboy dejan el equipo titular

Fowl_Vortex

#114 Saintvicious, Theoddone, Reginald, Chaox y Locodoco

Vaya team te queda xD

1 respuesta
N

para cuando el live

Daxter101

TSM MoMa
TSM Snoopeh
TSM Ocelote
TSM Lamia
TSM Mellisan

Y quizá puedan optar a algo.

Discharge

No si, mucho odio a TSM, pero 5 paginas en 0,0 ni que hubiese leak de una foto de Rekkles desnudo macho

1 4 respuestas
Slopestyle

#124 algo hay que hacer hasta mañana a las 18:00 tt ;)

Aldarion_21

#124

5
slakk

#121 Joder, a cual peor xD

1 respuesta
Daxter101

#124 El odio que se le tiene a TSM solo es superado por la risa que producen sus movimientos tt.

N

#124

B

Lo peor no es que Lust se retire, o que WT siga en el roster, lo peor es que Locodoco siga siendo el coach, igual con Lustboy al lado deja de dar tantísima pena.

Dase

Precisamente, hay mucho odio a TSM, sale una noticia en la que se disuelve medio team aunque se quedan los dos mejores.

Pues salimos las hienas a reirnos, si Yaya tuvo potestad para reirse de todos los que deciamos que TSM iba a acabar 0-6 en los worlds cuando ganasteis vuestra unica partida.. porque no nos ibamos a reir nosotros ahora? xD

1 1 respuesta
slakk

De cualquier manera, el nivel de TSM solo puede subir a menos que cambien a bjer.

DarkNinjaLoL

-

1 respuesta
Discharge

#131 Tengo una exclusiva de tu menta ahora mismo!

#133 Seraph es decente pero, simplemente se lo cargaron en CLG por el ego de DL y el tontopolla de Dexter

Ahora mismo le daria mas que ZionSpartan al equipo :psyduck:

1 respuesta
Linkshadow

Es el momento de que vuelva TheRainMan, el verdadero top de TSM

Fowl_Vortex

#127 (Son el roster original de TSM)

1 respuesta
RockDune

Top y jungla de Koreatas al estilo fntic, mid bjerg, bot sneaky y bunni.

T

tsm a parte de dos koreanos, necesita un shotcaller como el comer. Bjergsen es malisimo de shotcaller y ademas baja el nivel teniendo que hacer los calls

1 respuesta
slakk

#136 Ya, me refería a la comparación entre los que has dicho tu y los que he dicho yo xd

Discharge

#138 y se retira Lustboy enjoy sin caller el equipo

2 respuestas
Lecherito

#134 No juegas al wildstar, se te va medio team solo miopes, vaya dia tete, vaya día

1 respuesta
B

TSM Zorozero e igual hasta me empiezan a caer mejor los de TSM y todo xD

1 respuesta
Slopestyle

#140 por eso precisamente necesitais a Bunny, que es el que hace los calls en GV

1 1 respuesta
Discharge

#141 meh jugue antes, iba al llegar, pero House Of Cards

B

#143 #140 A Bunny y a Rush se los van a rifar en esta offseason, buenos callers/jugadores y además varios equipos necesitan support y jungla a priori, entre ellos C9 y TSM.

Daxter101

Aquí todos dan por serguro fichajes de los mejores de NA o estrellas retiradas de Korea y luego se la van a pegar cuando lleven a 4 pacos.

Suena TSM Freeze.

minired

No se ni que decir xD, al menos mantenéis a WT

ChaRliFuM

El mayor lastre, aka WardTurtle aún sigue en el equipo. ¿No le llegarán los billetes a tito Regi para largarlo y traerse a alguien competente?

Nahuel007uru

No creo que mantengan tampoco a WT, lo irán sacando con el tiempo, ya verán.
PD: No sabía lo de los tryouts en cj.

Afling

Gankearin se retira porque se va a vivir con su novia streamer y los dos se van a dedicar a eso por lo que se ve, vamos que se va para lo que se va, el chaval sabe

Usuarios habituales