Cambios en el sistema clasificatorio

sONFIL
  • Alrededor de la mitad de jugadores de Esmeralda experimentaron largos periodos en los que obtenían PL negativos a lo largo de la temporada anterior, algo que ascendía al 85 % de los jugadores en Maestro y los niveles superiores. Hemos solucionado dicho problema y ahora se trata solo de un 5 %.

  • Tras la implementación de unos cuantos cambios, el ascenso clasificatorio debería resultar más fluido en esta temporada.

  • Hemos solucionado la mayoría de errores que provocaban que se colocase a los nuevos jugadores en Oro y Platino.

  • Seguimos mejorando nuestra capacidad para diferenciar las cuentas secundarias de las cuentas de nuevos jugadores.

  • Vamos a personalizar la versión de Vanguard que utiliza LoL para perseguir a tramposos, usuarios de scripts y bots.

  • Además, implementaremos un método de lanzamiento gradual que nos ayudará a entender cómo afecta Vanguard a los jugadores. Empezaremos con una región.

FUENTE: https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/tl-dw-gameplay-vanguard-more-dev-update/

Thingol

Hemos solucionado la mayoría de errores que provocaban que se colocase a los nuevos jugadores en Oro y Platino.

Como cojones podía pasar eso y que hayan tardado más de dos días en arreglarlo?

1 respuesta
warmagic

estaba en esmeralda 2 y baje a oro 3 por gente que ni sabia tirar las spells 19partidas seguidas perdida, ahora empiezo a entender las cosas.
GG riot

sONFIL

#2 Bueno lleva pasando toda la vida no? Porque con las cuentas nuevas si ganas las 5 no te ponia en oro o así?

1 respuesta
Galaik

Uff esto da alas a las conspiranoias del hilo de crys

Arandelando

#4 Yo en su día (hace muchisimos años) gané 6 de 10 y me pusieron plata 3 en mi primera season

Puni

Yo he ganado 9-1 y me han puesto en Oro IV, que también, pa no jugar desde hace 10 meses no está mal.

ElJohan

Yo me doy con un canto en los dientes con lo de diferenciar entre cuentas "smurfs" y gente que realmente pertenece a ese elo, estoy hasta los cojones de ver stompeos en línea y agujeros en TOP o en MID, no hay una sola partida en que esto no pase, en tu beneficio o en tu contra.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Puni
  • Arandelando
  • Galaik
  • sONFIL
  • warmagic
  • Thingol