Cambios en el sistema de juego (4.7)

RTeks

#60 Muchas veces les han dicho por reddit que contratasen a mas gente, y por lo visto es que no encuentran programadores buenos que quieran entrar, o no quieren encontrarlos o algo asi.

1 respuesta
Beckem88

#61 Me da a mi que es lo segundo... ¿el por qué? no lo sé, pero estoy seguro que buenos programadores tienen que haber.

dicon

#50 Por la parte que me toca que conste que no los defiendo, de hecho cada vez que cae el server les meto mierda por todas partes que puedo (aqui y en los foros oficiales).

Ahora bien, a ti solo te veo quejarte siempre, no se porque juegas xD

1 respuesta
pkjn

#63 Llevo sin jugar alrededor de 2 meses pero bueno xDD

1 respuesta
dicon

#64 Entonces es mas acojonante aun lo tuyo xD

1 respuesta
pkjn

#65 Que no juegue no quiere decir que no siga la scene y/o vea los campeonatos ademas de tener un atisbo de esperanza de que mejore todo lo anteriormente dicho para plantearme volver a jugar o simplmente que se parezca algo a la s2 que sin duda fue la mejor season

1 respuesta
B

#66 s2 la mejor season

Yo ya xDDDDDD

1 respuesta
ivi14

#67 De ver no, pero la que más me ha molado jugar sin ninguna duda

1 1 respuesta
Andrecico

Es su opinión, desde luego MUCHO mejor que lo que lleva siendo la s4, que me produce ascopenanáusea, es la s2.

B

#68 Debías ser un nobbie como yo xd

A mi me parecía mucho más aburrida, solo con decirte que los mids top eran morgana anivia, y que maokai era god tier.. xD

vene-nemesis

La S2 también fue la season mas fácil, con los offtanks no había mucho que aprender

P

Que recuerdos la Season 2... yo tenía 900 de elo y cuando reworkearon a Evelyn subí a 1600 en menos de un mes, ahí si que estaba balanceado el LoL, ahí sí.

1 2 respuestas
B

#72 Nada comparado con anivia, descubrí que podía coger el blue y quedarme con la R en mid 30 minutitos o 40 y luego arrasar, de 700 a 1200 elo easy, porque yo llevaba 200 cs al 80' ylos demás 50

pkjn

#72 El Lol nunca ha estado balanceado, pero s2 y s3 han sido las mejores (Para cada uno sera la 3 o la 2), casi llevamos media season 4 y es una bazofia comparado con todo lo anterior

2 respuestas
B

#74 Has jugado?

No.

Vale gracias por participar pero tu opinión vale bastante poco.

O sino dime porque la s4 te parece una bazofia?

Era mejor la s3 que fb era igual a game?

1 respuesta
pkjn

#75 Ah, que para opinar hay que jugar, con ver 1283812 partidos de las ligas no vale.

Tranquilo, al nivel que tu juegas el juego sigue siendo el mismo que la s2 y la s3

1 respuesta
Fairball

Me parecen bien los cambios para el espectáculo competitivo, eso le dará otro tono y los jugadores tradicionales podremos ver la competición en pos de disfrutar a la vez que de aprender. Uno no se sentía identificado con esos 4vTorre y convertía todas las partidas en la misma chorrada.

Ahora, las riñas de niños me parecen riñas de niños.

B

#76 Es que si dices que la s4 es peor que la s3 y la s2 debe ser para el jugador. Porque en competitivo por mucho meta de tirar torres le da veinte vueltas a la s2 y un par o tres a la s3.

A no ser que prefieras partidas de 60 min 1 team fight 15 oraculos o partidas de fb snowballear fb 40 min cerrando la partida.

P

#74 Siendo sincero, vuestras conversaciones de la goldenage del lol me la sudan, me recordáis a mi abuela ''con Franco las cosas eran mejores blao blao'' etc.

1 respuesta
Petterrr

Os acordais cuando se veian sonas en bot? Ella tampoco

1 respuesta
keygy

#80 pues yo ya la eh visto unas cuantas veces en competitivo eh xD

angeltgn

A mi tampoco me ha gustado nunca eso de pushear 4 por cada lado y tirar 2-3 torres en 5 mins, es aburrido. A ver si cambia. Me gusta ver 2 vs 2, y 1 vs 1 en top, mas intercambios, mas entretenido :P

Alberteban

Esos tiempos en los que los supports eran verdaderos supports y no ap carries que se hacen 1vs1 al adc rival y se llevan las kills

1 respuesta
keygy

#83 cuando eras un puto 0 a la izquierda y si te pillaba un 0-10 te mataba por que eras de puto papel y tu daño era nulo? como molaba eh...

1 respuesta
B

La s1 fue la mejor season de la historia. Luego empezaron a sacar personajes absurdos apartados totalmente de los personajes balanced de la época.

Y no había coreanos que te deprimieran al verlos jugar

1 respuesta
Blacksep

#85 personajes balanced cómo Jax & friends ( guinsoo , tabi bailarin y a tirar millas ) .

vene-nemesis

Balanced champions como vayne, irelia, win-nhao XD

Alberteban

#84 porque en el rol no era el objetivo ninguna de esas dos cosas, si no ayudar al team en todo lo posible, ahora sin embargo lo normal es ver a un support a igualdad de kills de su adc en la fase de líneas, y que a la segunda teamfight lleve rabadon y sea un apc más.

Idem si es un support tanky, de hecho ya apenas tiene sentido llamarles supports, ya que básicamente son el 2apc o el tank del equipo si es que ni el jungler ni el top lo son. Hace poco un profesional estuvo hablando del tema y concluyó que esta situación es insostenible en el meta a largo plazo.

1 respuesta
Otiss

#88 Al menos la gente se divierte jugando supports y hay menos troleadas en solo-q. A la gente eso de ser un ward con patas no les gusta.

1 respuesta
Alberteban

#89 Había gente a la que le gustaba eso, y yo ahora el rol de support no me lo tomo como para lo que siempre ha sido, sudo del team ya que básicamente lo que hago es coger un apc de mid random, llevarlo a bot y simplemente dejar al adc farmear que luego con las kills que me lleve hacer más dmg que nuestro apc real y carrilear la partida, y que yo sepa, no es eso lo que es jugar support y es eso en lo que se ha convertido.

3 respuestas

Usuarios habituales