Cambios en los tiradores para la pretemporada 2016

werawk

y varus que? que estaba bastante antes que el lamer del negro

1 respuesta
P

tiradores

12
S

tengo una duda, han quitado las rankeds, el parche que se va a poner es este del que se habla?

1 respuesta
hark18

#63 El siguiente que es el parche de preseason, aquí tienes las notas de este: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-521

Detweiler

#47 Forgiven sí quiere eso, por algo sólo jugaba graves. Kappa

1
Kaziqeh

Veo a algunos que ya dicen que será una cagada que estará super roto sin todavía tener los números sobre la mesa. Estos cambios se hacen en la preseason que es cuando testean todas estas cosas y luego se rectifica en caso de que esté tan roto. Yo lo veo buenos cambios pero no suficientes, esperando estoy a los cambios de objetos que es para mí lo más importante.

Hedny

#61 ya dijeron que todos tendrian amor, en cualquier caso hace un tiempo un rioter ya dejo claro que les agradaba que varus fuera un ad caster mid.

1 respuesta
MaLkaS

Si bien me parece correcto la introducción de items nuevos para adc ya que las demás líneas los han ido obteniendo.. Tanto cambio de primeras a tantos campeones van a suponer infinitos parches intentando balancearlos por mucho que prueben en el pbe xdd

1 respuesta
Hedny

Madre de dios señor, como graves main estoy super excitado, aunque no se como afectara a mi graves mid.
http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/jnGRrEJW-graves-gameplay-update-feedback

1 respuesta
werawk

#67 entonces supongo que lo mas lógico sería retocarle la pasiva, que se desaprovecha en línea y sin AS.

Una pena, me encantaba varus AdC en la S3.

En general los cambios prometen. Son potentes. Veremos como queda la cosa.

Mandarinas

Espero que Graves salga jugable, sin mas, no quiero ni que sea baul ni permaban, que luego me paso toda la puta season sin poder tocar mi main

1 respuesta
minired

#68 para eso esta la pretemporada

melyrub

#69 con 425 de rango no se yo.. supongo que con una leona y cosas asi será el infierno cuando haga all in, pero una cait yo creo que ni con leona.

Abe5

Si se juega Morde en bot, todo es posible.

Afling

Me haceis un resumen de graves es que estoy en movil y paso de leerme todo el tocho

Yahia

Graves va a ser muy tanky, y con algun item nuevo puede salir una cosa muy bestia. Yo le veo o ganando todos los trades en linea, o incluso de top. Las dos primeras semanas sera bueno hasta jungleando, luego lo nerfearan y a saber como queda.

O asi lo interpreto yo sin verlo.

minired

W
Smoke Screen is an extremely powerful ability. It's hard to appreciate that power partially because you cannot know how much vision it's actually restricting.

Enemies inside Smoke Screen cannot see out, for any reason.

ojo con esto que ni recibiendo daño se tendrá visión

1 respuesta
Hedny

#77 si si, la verdad es que esto contra adc es un blind en area, y le puede amargar la vida a magos de control como orianna y viktor

1
Ragest

Quinn va a meter pasiva con Q y E? Wow... El burst va a ser guapo

Curilost

Ojo a Twitch, Vayne y Ashe
http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/N7VZrAws-smaller-522-marksmen-changes-pbe-feedback-thread

xHelio

La ulti de Varus aplicando 3 cargas de W a los rooteados.Eso va a doler xd

R E aa aa aa Q

1
B

#17 jajaja buenisimo, yo creo que graves va a durar muy poco así, por esto que comentas, muy roto me parecería eso la verdad, aunque tampoco sabemos si a máximo rango sus básicos son basura....

Corki va a ser como una nueva Tristana con tanto reset y escape, cualquiera gankea ahora a un corki xD.

Que me alegro de que bufen tmb a Varus, mi adc favorito.

keygy

por cierto ahora tristana al explotar la E, le da un reset de w.

1 respuesta
Aldarion_21

#83 Lol, mamasita cuantos buffs. :qq: :qq: :qq:

Afling

Men encata todo esto que esta pasando con los Adc en cuanto salgan, a spamear Lucian y Sivir que son los mas fuertes ese parche y Challenger :psyduck:

Aldarion_21

Pues yo el primero que voy a pillar es a mi negrito y le voy a meter 45% de cdr xD

1 respuesta
keygy

basicamente afling la pasiva de cait sigue igual pero tanto la Q como la E activan la pasiva headshot

Vamos basicamente con el combo de Cait de E+Q puedes meter 2 headshot easy

Perdon basicamente la trampa y el dropback de caitlyn ahora activan la pasiva, la Q no

1 respuesta
Afling

#86 Yo lo he pensado pero para meterle eso tienes que joderte mucho creo en otras cosas

#87 Y ese es el Adc de las "estrategias"??? Vaya mierda, pero bueno ahora sera mas dificil y divertido de jugar trampa poom headshot o red headshot bueno si ahora es mejor champ la verdad, me gusta

keygy

lo del CDR me parece muy cheto para los AP sobretodo que tenemos muchas builds que llegan al max cdr.

Aldarion_21

Yo he leido que Cait si da la W o la E tiene el doble de rango en el siguiente auto. Me han engañado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • minired
  • keygy
  • Notch
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Hedny