Cambios en los tiradores para la pretemporada 2016

MavenBack

#118 Dobla tu velocidad de ataque hasta un maximo de 5.0 AS

minired

#107 unos cuantos sí XD

PD: Ashe no aplica críticos ya, es decir, hace el mismo daño que ahora la pasiva pero sin ser crítico, por lo que no se le aplica ese daño al runaa ni a la maestría que te cuera con críticos

1 respuesta
MavenBack

#122 Inb4 10 post preguntando que si pegará menos cuando lo pone en tu post

PD: se te ha olvidado decir que ahora ashe tiene critical % normal pero en vez de pegar el doble con sus crits mete el doble de slow

1
Afling

Al nuevo Graves hay qu e meterle algo de AS imo , pero sin bajarle el daño, creo que la idea perfecta para ello es la nueva Youmu

2 respuestas
keygy

#124 pues yo creo q todo lo contrario afling, lo han convertido en la viva esencia de un AD puro, el AS no creo que sea lo mejor para este personaje la verdad.

3 respuestas
Afling

#125 Cuando digo algo es como Draven amigo:( el nuevo Youmu seria idoneo

JL-3

Con los cambios a la jungla, volveremos a ver a Alistar jungla? decirme que si plx Q_Q

Yahia

A mi me preocupa Twitch, como ya han comentado atras a mi parecer el cambio a la R la va a dejar mas jodida de lo que esta. Lo del sigilo esta bien, pero no compensa para nada...

MavenBack

#125 Contando que el AS le buffa muchisimo la velocidad de ataque y un poco la de recarga, no se que en planeta no le va a rentar el AS

minired

#125 un poco de as si que necesita, buildeado como actualmente se queda muy bien, no es tan lento como parece la carga de la escopetilla

Hedny

#119 no tienes fe ni nada, mientras tahm bardo (alias aoe zhonyas) kindred y demas mierdas existan zed no sera pickeado
#114 Coño todo cristo se puede hacer la nueva jungla, con el machete que han metido y lo debiles que son los campamento

1 respuesta
minired

#131 yo si el equipo contrario coge a bardo pillo a zed aun ahora como esta en el live XD

keygy

Zed necesita un cambio de mecanicas por desgracia, con los campeones actuales, esta fuerisisisisima del meta.

Ya lo comento un chaval en reddit, necesitan convertirlo en mas bien un duelista por que ahora mismo hay 340340430340 maneras de cagarte en zed, y tu esperate que con los nuevos objetos de AS el principal counter de Zed va a volver asi que olvidaros.

2 respuestas
december

#124 Todo lo contrario. AS no es un stat core para el graves del pbe.

2 respuestas
Hedny

#134 por eso ha dicho algo de as, el youmu es perfecto, mas ahora que da 60 de ad.
#133 Fue el azoh verdad? imo lo primero es hacer que la velocidad de la W escale con el rango de la habilidad.
En cualquier caso no creo que rito haga lo de duelista, ya dijeron que querian que los jugers+fiora se mearan en el.
Pero bueno, cuando el 90% de la comunidad del lol (y lo mas triste algunos ad mains) dicen que zed tiene 0 counterplay mientras akali diana lb y compania existen, pues pasa estas mierdas

B

#133 quien es el principal counter de Zed?

2 respuestas
brandon1912

#136 kayle

1 respuesta
Aldarion_21

Kayle, el Zhonya, el QSS, Kindred, Bardo, Tam kench...xD

minired

Menos tam todo lo demás lo tenía antes o no se va a usar contra el

On: Lucian esta op ass fuck

1 respuesta
AlterAkto

#139 ¿Con que se compensa la falta de rango? ¿Con que items revienta?

1 respuesta
keygy

es que es eso, Riot se ha tirado un tiro en un pie en uno de sus mejores personajes diseñados, tienen q cambiarle como funcione la ulti, que haga menos daño de alguna manera o cambiarle la mecanica, por que ahora mismo zed es mierda pura sin la ulti.

1 respuesta
Hedny

#141 mierda pura sin la ulti en una teamfight, con 6 items en 1v1 la ulti es un gapcloser y es todo lo que necesita de ella, con 500 de ad
#136 #137 no hay un principal, ese el problema

minired

#140 con los de siempre, sanguinaria, ie, youmuu, la e ahora baja dos segundos de cd si pegas a un campeon, creo que algo más le han tocado voy a ver

1 respuesta
Aldarion_21

#143 La E ya bajaba si pegabas con la pasiva.

1 respuesta
minired

#144 pero dos segundos? que tal vez sea simplemente los objetos vaya

EDIT: Lo acabo de mirar y si, seguramente simplemente sea por los objetos, con el youmuu y el segador se nota demasie

Afling

#134 Es que Es que , que no joder, que no puedo jugar un Adc sin un minimo de AS que son las botas y el youumu circunstancial , es que si no el sida me puede, soy un fnatico del AS y tengo que tener un minimo si no mi cabeza implosiona de los autos cancelados

minired

Lucian solo le han cambiado la ult y los stats y eso.

Mi build era la mencionada arriba y de maestrías la de hacer críticos para curarte y pillas as

keygy

a mi lo q me mola que en items como el trinity o el nuevo essence reaver pillas unas cantidades insanes de CDR sobretodo con este ultimo, y Lucian con CDR es muy bestia, si sale algun build que mezcle una buena cantidad de CDR con AD va a estar op as fuck, btw el rapid firecannon puedes comprar minired si solo es para los AA?

1 respuesta
minired

#148 no he pillado la pregunta

1 respuesta
keygy

#149 sorry me explicare mejor, me refiero que la pasiva de 150 de rango adicional del objeto Rapid Firecannon solo se aplica a los basicos, a los autoataques vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • minired
  • keygy
  • Notch
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Hedny