Cambios en los votos negativos en las guías

Beavis

Hemos modificado el sistema de votaciones de la siguiente manera:

Para poder votar negativo una guía debes haber comentado la guía al menos una vez.
Debido a este cambio hemos reseteado los votos negativos de todas las guías.
Hemos sustituido el valor de porcentaje que no entendía nadie (no era un porcentaje real) por la diferencia absoluta entre votos positivos y negativos, cabe decir que el algoritmo de ordenación sigue siendo el mismo ratio que antes, y no dicha diferencia. Seguimos probando cosas y este algoritmo está sujeto a cambios futuros.

2
25 días después
T

Está bien y no.

Al votar negativo y comentar dejas constancia de que has sido tú el que lo ha hecho, y el autor ya tiene excusa para pasarse por tus guías y ponerte un negativo porque sí. Vaya, es lo que me ha pasado a mi.

Creo que se debería quedar en el anonimato, o directamente muchos pasarán de votar negativo ya que al hacerlo ellos también se llevarán otro.

1 respuesta
1 mes después
daRkCh4n

#2 Vaya, qué coincidencia.

#4 Mi memoria parece que falla... diría que el rebote/trauma fue más bien tuyo. De hecho- las pruebas están ahí. El que comentó en mi guía rebotado porque te voté negativo fuiste tú XD Además de que avisaste a tus amiguitos para que hiciesen lo mismo xD

pathetic

1 respuesta
T

#3 ¿Qué tal llevas lo de que hiciera un comentario en una guía tuya?¿has superado ya el trauma?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talbain
  • daRkCh4n
  • Beavis