EL CAMINO A CHALLENGER | Serie patrocinada por Riot Games

ArcSTAR

🛡️ ¡Oíd, oíd, nobles gentes de la Grieta del Invocador! 🛡️

Que se abran los pergaminos y ardan los braseros, pues en este día señalado por el destino se alzan cinco campeones, llamados no por sangre real, sino por su gloria forjada en batalla.

📜 Sir Werlyb, veterano de mil escaramuzas, sabio en las artes del carril superior, cuyo temple resiste como muralla de Demacia.
🔥 ElXokas, heraldo del caos y la palabra afilada, cuyo rugido resuena más fuerte que el dragón ancestral.
⚔️ Knekro, estratega oscuro, conocedor de senderos prohibidos y emboscadas que harían temblar al más bravo jungla.
🌙 Shiro, veloz como el viento ioniano, silencioso y letal, cuyas manos escriben sentencias antes de que el enemigo pueda rezar.
👑 Y JavierLOL, cronista y guerrero de la Grieta, portador del estandarte que guía a estos héroes hacia la victoria.

Por designio de Riot Games, estos cinco se enfrentan al reto supremo, donde solo el honor, la habilidad y KOI decidirán quién merece ser cantado por los bardos.

⚔️ Que caigan torres, que ardan nexo y que la leyenda sea escrita. El reto es llegar a Challenger.

Fetillera

Que bien, me alegro

crazygrumpy

Todos son streamers de lol menos el infiltrado
Lo más interesante será ver cuando tarda en explotar y echarle la culpa a los otros cuatro

ArcSTAR

Joder 2 comentarios, nunca pensé que el hilo llegaría tan lejos

3
personaje

Durarán una semana y dropearan

Zorrito

Reto imposible, veré los resumenes en youtube

PiTu-

se estampan en d1 y dropean, esa es mi apuesta

Kelem

estas partidas estan siendo muuuuuuuuuy aburridas, vaya stompeos pegan los 3 challengers, sobre todo werlyb, que bueno es el cabrón

CaRtEr0

Luego la gente se pregunta por qué elmillor es el mejor creador de contenido de lol, a nivel creativo el nivel de lol España es pobrísimo.

2 1 respuesta
Syki

werlyb javier y shiro de sobra suben a challenger en flex

La flexq es una cola de mickey mouse

ArcSTAR

#9 Elmillor en el lol es como Kletus en IRL, el atractivo es ver como se estampa y llora

1 1 respuesta
CaRtEr0

#11 no he dicho lo contrario

Sapp

Plagio a lo que hicieron la season anterior Pochipoom, AlvaroStorm, Xixauxas, Adertyh y Carmen Sándwich.

Estos de Riot España deberían calentarse un poco más la cabeza.

2 respuestas
Syki

#13 bueno pero estos ahora tienen chances de subir al menos

Efervescente

#13 No me parece a mi que el LOL se preste a tener mucha más flexibilidad para crear contenido.

2
ArcSTAR

18-0 van, hasta que no se empiecen a estrellar no tiene mucha gracia

Fetillera
Argiraspida

Ahora mismo en flex el challenger esta en 500 lps y el GM en 200. Y los 4 jugadores de ese elo que tengan nivel de soloq para lanear contra Werlyb o Javier van a tener muertos en el equipo también. Esto ya se hizo el año pasado con varios equipos y no llego ninguno porque iban con 2 personas de elo alto y además nadie spameo bastantes partidas.

gyoza

Pero no iba a ser soloq del xokas? A quien le importa las flex

1 respuesta
Argiraspida

#19 A Riot, que sabe de sobra que mostrar la realidad de soloq es mala publicidad para el juego. Por eso todos los eventos que hacen últimamente son de flex.

radius

Esta siendo un coñazo la verdad, siempre que lo pongo están stompeando la partida

1 1 respuesta
Syki

#21 Son 2 challenger y un grandmaster, uno en cada punto importante de la partida, no van a perder practicamente ningun game, solo tienen chances se perder si 5 espa;oles elo alto se aburren y les snipean pero no creo por que es inicio de season.

El first 2 challenger era dificil por que habia 3 malos y 2 buenos, esto va a tener 0 gracia, es ver a 3 high elo carrilear a dos malos, vs gente mala por que el nivel de flexq es malisimo y encima nadie se la toma en serio

ColdZimeh

Que lo muevan a forotwitch.

Qué bien que esté el xokas, como me gusta que se premie tanto a la gente que se dedica a soltar estupideces por la boca

1

Usuarios habituales

• Syki
  • Argiraspida
  • gyoza
  • Fetillera
  • ArcSTAR
  • CaRtEr0
  • Kelem