Campaña por xPeke - VOTA hasta que te duelan los dedos!

legendcr7

No se si sabéis que Riot ha dicho que tienen sistemas para detectar a la gente que borra las cookies y demás (sistemas tan avanzados como la detención de IP supongo xD ) así que podéis dejar de perder el tiempo.

Se vota una ve al día y ale, yo creo que va a ganar Peke.

2 comentarios moderados
B

#60

3
P

Al que hay que votar es a sOAZ, que en los 5 días que quedan aún puede desbancar a wickd.

legendcr7

#62 Xpeke ahora está bien, pero Alex el finde pasado estaba en god mode, tan claro no está el voto. Yo voto a xpeke porque es la única remota posibilidad de que vaya Diamond.

Toran

Siento mucho que te hayas encontrado con esta experiencia. He recopilado la información de tu reporte. Por desgracia no puedo compartir el tipo de medida disciplinaria que se va a tomar por motivos de privacidad.

vosotros seguid votando ilegalmente

2 respuestas
ousean

#67 vuelve a la cueva anda

3
Spank

Que no sepáis que iban a venir los "He votado a Alex"...pero si eso es de primero de internet:

Yo no estoy de acuerdo con que haya que hacer raids para votar a xPeke, cada uno que haga o vote lo que quiera. No comparto el amor patrio y más cuando esto no es un all-stars al uso si no que te juegas un spot para tu región. Que no se desvíe el thread por favor y si vienen a tocar las narices (100% seguro) pasad del tema.

2 1 respuesta
Otiss

Regala skins? Gratis no trabajo ni para mi padre....

s3niK

Pues que queréis que os diga, si ya me caía de puta madre el chaval mucho, mas desde que le mande el mensaje a Facebook diciéndole que íbamos a intentar desde la comunidad de mv echarle un cable con los votos y se molesto en responderme muy educado.

Me pregunto cuantos jugadores de estos top .. harían lo mismo.

Espero que no haya entrado a leer nada por que donde yo pensaba que me iba a encontrar gente dispuesta a animarle, hacer campaña y echar un cable me he encontrado una mayoría pasiva.
O gente criticando la iniciativa, por no hablar ya de los que escriben para decir que van a votar a Alex "Muy legitimo lo uno no lo quita lo otro".

Este es el pan nuestro de cada día en esta web y en este país. Nada nuevo bajo el sol.

Hace meses la gente pedía el apoyo para llevar a un torneo tipo all-stars a un equipo español de CS, y no recuerdo leer ningún comentario como aquí criticando o diciendo troleadas.
Eso me ha demostrado algo que nunca creí posible, que hay una comunidad mas trol y aberrante que la de CS, la de lol.

Si pidiera el apoyo para gente sin posibilidades que lastrara al continente podría entenderlo, pero digan lo que digan los supuestos "entendidos" apenas hay diferencia de nivel entre xPeke y Alex, los dos son lo mejor de Europa, y uno es como yo "Español". Es el único de mi pais, con posibilidades reales de estar allí y a mi me gustaría verlo haciendo backdoors mágicos para deleite del publico.

Así que ya lo sabéis, vote por xPeke, vote por un lol mas bonito y mejor :).


Y el que no quiera pues no :)

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Leonidasxx

que asco de que la peña voto a gambit, para eso que pongan a gambit directamente..

tyrael429

#71 asi se habla COJONES!pareceis rusos en vez de españoles,xpeke es mejor a alec o por lo menos son iguales,PERO XPEKE ES ESPAÑOL!LOLOLOLO YO SOI ESPAÑOL ESPAÑOL LOLOLOO
pd;xpeke for president

1
YonkiLeon

Y luego os quejareis de los fanboys en el hilo del all-star pero cuando hay que barrer para casa bien que tirais de ello xd

Dicho lo cual ojala vaya peke, se lo merece

1 1 respuesta
legendcr7

#75 Creo que el 90% del foro que quiera que vaya Peke es porque sino Diamond tiene la excusa perfecta para no ir xD

matute_ll

Bjergsen votado

1
JorgeRD

Pues yo he votado a Exter, me parece lamentable que hagáis campaña por X jugador, cada uno que vote a quien quiera. que para eso es una votación libre.

danyeh

#1 no le esta poniendo una pistola a NADIE para que vote a xpeke, como bien dice esta haciendo un post porque quiere y por un jugador de nuestro pais que quiere que gane, si ninguno va a aportar NADA mas que decir que esta mal o que son trampas o blah blah, seamos serios gente y si no nos parece bien, volveis pagina atrás a la lista de temas.

1 comentario moderado
T

yo a parte de que voto a xpeke para que diamond tenga que ir obligado, la diferencia entre xpeke y alex en nivel es minima, quizas el manejo de ciertos campeones mejor por parte de uno que de otro. Pero diria que incluso xpeke es mas agresivo, farmea igual que alex, y viene mejor para enfrentarse a los asiaticos, por el tema de que le gusta mucho el tp, y que sabe hacer splitpush mejor que alex.

M1k4

venga, voto a xpeke, y eso que a mi me interesa 0 la gente implicada en las ligas pero con algunos videos y tal que he visto me ha caido muy bien xD

pd: regalame RP

Bright_Fenix

gogogog PeKe

dicon

#80 Lo que tu llamas intrusismo es libertad de expresión, y hasta un limite no pasa nada.

Tu has insultado, eso si que es triste.

2 respuestas
GuilleMagico

#84 pues no estoy de acuerdo para nada en la decisión pero bueno, será cosa mía tampoco busco pelea aquí.

ya lo dije antes, en mi opinión pesa mas la idea de un mensaje que el significado de una palabra, y en ese caso no he usado un insulto cualquiera, he citado el que la RAE define justo lo que todos los ofendidos pensamos.

Gracias por responderme de todas maneras.

montal

Y que aún no haya una campaña global para votar a Soaz...

tyrael429

#84 lo q no entiendo dicon es por q defiendes a ese tipo de gente,q solo viene a molestar alos hilos,con lo q acabas de hacer le estas dando la razon..libertad de expresion?claro q la hay faltaria mas pero sabes tan bien como todos los a estamos aaqui q lo hacen para joder ni mas ni menos

1 respuesta
pillow3

he votado a xpeke cada dia :_ si no van diamond y xpeke se me quitan el 90% de las ganas de ver el all star XD

dicon

#87 Yo se perfectamente porque postean en funcion de quienes lo hacen (a veces) y como lo hacen.

La cuestion es que no voy a moderar a alguien porque en un hilo que se llama "campaña xpeke ..." venga y ponga "alex votado", es un bait para que os tireis al cuello, lo que le pasa a esa persona es que esta tristemente aburrida y viene aqui a tocaros la moral.

Si no le dais atencion se va por donde ha venido, o sigue insistiendo en el trolleo, en cuyo caso se le modera por reiterativo.

Nerves

No sigo la scene del LoL, pero aquí dejo mi voto a xPeke.

Me imagino que seguirá siendo igual o mejor que antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • SkAmiKaZ
  • GuilleMagico
  • RegNatriX
  • PuNTo
  • jadgix
  • s3niK