Campaña por xPeke - VOTA hasta que te duelan los dedos!

B1x1t0

Esto no sube eh

Wululu

Joder votad cabrones!!!

GuilleMagico

a ver, hay mas rusos en rusia que españoles en españa, y no creo que hayan muchos rusos que voten a xPeke.

Aqui parece ser que si que hay españoles que votan a alex

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#123 Ha ostia se me olvidaba de que teniamos que votar los españoles... A no jodeR !!! Si por suerte tenemos opinion y gustos !! Que casualidad !!

tyrael429

#124 dejando aun lado tu forma de ironizar,te esplico por si lo sabias...si va alex no va diamom..y va eg snh que prefieres?diamon + peke,o eg snh + alex???
creo yo q peke es mejor,pero aun asi estam mucho mas igualados..q diamon y eg snh no?
pd;votad a peke

2 respuestas
SkAmiKaZ

#125 Voto lo que yo quiera. Me parece buena la campaña. Pero la forma en que la deja caer el amigo que por ser españoles tenemos que votar españoles no me hace gracia

1 1 respuesta
Nerves

#125 Qué ha pasado entre alex y diamond?

#128 Ok, gracias.

1 respuesta
Miharu

#127 Nada, sólo que diamond no quiere ir, y si va alex diamond tendrá la excusa para escaquearse porque solo pueden ir x jugadores del mismo equipo

1 respuesta
MaikelNait

Con razón el gaming español no llega nunca a nada, si nos tiramos piedras en nuestro propio tejado, costumbre nacional.

Si no votáis a Peke pa votar a un ruso de mierda no mereceis respeto alguno. GG

10 2 respuestas
tyrael429

#126 macho q delicados sois vota lo q tu quieras pero estando un español(y el mejor o de los 3 mejorws ap del mundo) apunto de ir no entiendo q los españoles no le ayudemos,,tampoco es pa ponerse asi
#17 si va alex no va diamon solo pueden ir tres del mismo equipo y diamon dijo q alomejor no podia ir por nose q no lo se muy bien,pero bamos q si va alex diamon no va

1 respuesta
SkAmiKaZ

#130 eso de el mejor o uno de los 3 mejores ap del mundo te lo acabas de sacar de la manga pero una manera muy bruta.

1 respuesta
ArcSTAR

#129 Tampoco son asi las cosas, vale que es de tontos insultar a Peke, Oce etc solo por ser españoles, pero si como amante de los esports prefiero el juego del señor Ich al de Peke, pues le voto y punto. Tampoco hay que convertir el LoL en Eurovision.

SkAmiKaZ

#129 Tio lee que escribes por dios.

pastorcin

Alex Ich es muy comercial xD votemos a xpeke!

GuilleMagico

que cada uno vote lo que le de la gana, pero fijaos bien los que votáis a Alex, porque creo que estáis muuuy cegados por su antiguo juego.

A mi entender y al de la mayoría de gente que sabe de este mundo, actualmente xPeke está varios escalones por encima, pero varios son muchos eh.

2 respuestas
RegNatriX

Los que votan a alex ich indirectamente están votando a Snoopeh como jungler.

Xpeke&Diamond > Alex&Snoopeh

JorgeRD

#135 a 40 escalones.
Que te guste más peke que alex es otra historia, para mi está por encima Alex, me gusta más su pool champ.

1 respuesta
T

si el tema no es quien te guste mas. El tema es que nos jugamos una plaza para un equipo mas europeo (una menos asiatica) y que vaya alex o xpeke en medio es lo de menos. Pero si va alex, diamond no va, y ahi, es donde esta la grandisima diferencia. EN europa no hay nada igual (y en el mundo posiblemente tampoco) a diamond en jungla. EN mid, que vaya alex o xpeke, la diferencia es minima, estan a un nivel altisimo los dos. Pero bueno, si quereis que vayamos sin jungla y ver a snoopeh hacer un A-Z jungla en el all star, como dios skamikaz, perdamos la plaza!

2 respuestas
SkAmiKaZ

#135 quien es esa gente que sabe de este mundo ? Y lo de que esta por encimaun par de escalones, lo dices por los ultimos resultados fuera de EU de Fnatic o porque estas comparando palmares de xpeke y alex ? OHHH WAITTT !!!

#138 Me daria igual que la perdiesemos sinceramente. Van a ir los dos unicos equipo que a dia de hoy podrian hacer algo Fnatic y GBG. Ademas que como ya he repetido he votado y voy a votar a alex. Y siempre respentando al que vote a peke.

1 respuesta
GuilleMagico

lo curioso es que lleva semanas Fnatic como primero de liga por meritos propios y que aun no se les valore porque en la S2 se desinflaron tanto.

sobretodo lo digo porque llendo primeros de liga, no hay ninguno de ellos como primer clasificado en las votaciones.

Diamond es obvio, edward lo entiendo (aunque yo prefiero a krepo) pero del resto?

no tienen al mejor adc (posición mas dificil de decidir a mi entender).

en top también es complicado porque tienen niveles similares, aun asi esta wickd increíblemente.

Y en mid pues la gente vota a M5 y no a gambit.

#137 me parece muy bien y tu voto es muy loable, aun asi espero k lo del pool champ no sea la unica razón...

#138 lo que dices tu. queremos que europa se imponga al resto o ver a snoopeh failear calls?

#139 palmares? respondes a lo k digo, votas a M5, ahora es gbg y te recuerdo que peke gano la S1, el trofeo mas importante junto al de la S2 el cual ganaron los asiáticos No los rusos.

1 respuesta
mecmec

#131 , y que esperas de un tio que decia que jer0m era el mejor solotop del mundo? XDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#141 DIjo eso ?

JorgeRD

#140 Yo no hevotado a Alex, he votado a Exter, aunque su pool champ, la de Exter me parezca limitada, juega bien su rol.Solo he dicho que me gusta más y pienso que Alex está por encima de peke, nada más

JuGuLaToR

Yo es que no lo entiendo, ya no es cuestión de si Peke es mejor que Alex... los dos están a un buen nivel ahora mismo, seria difícil elegir a uno de los dos, si no fuera por que si va Alex nos tenemos que comer a Snoopeh con patatas, ya que Diamond tendría la excusa perfecta para no ir.

En fin, que cada uno vote lo que le de la gana, pero si no os gusta la idea/iniciativa de este thread, que es votar a Peke, tampoco hace falta que vengáis dando porculo diciendo que nos os parece bien y que votareis a tal o a pacual, simplemente no entréis aqui y punto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#144 Lo que faltaba es no poder opinar.

2 respuestas
JuGuLaToR

#145 Es que por lo que veo no has entendido la finalidad de este thread. Para discutir si debería ir este o aquel ya esta el otro thread del AllStar. Este se creo con la idea de promover el que la gente vote a Peke. Como ya dije antes, si no te gusta la idea no entres y punto, te vas al otro thread y discutes todo lo que te de la gana.

3
tyrael429

#145 compi q yo no me saco nada de la manga ok?si me dices q xpeke no esta entrelos 3 mejora ap del mundo es q has visto pocos torneos ultimamente,para mi es el mejor ap del mundo,q me discutas q no puede ser..pero q me digas tu ami q no esta entre los 3 mejores del mundo?es tener poca idea del lol
pd;te repito vota aquien te salgo de las pelotillas,pero q si va alex no va diamon

Walrick

¡¡xPeke al All Star!!
A ver si lo conseguimos, que Alex le está sacando ventaja :¬¬:

Arashen

Yo he ido votando a xPeke por lo que comentaís de tener a Diamond en el equipo es muy superior a Snopeeh.Pese a eso creo que se merece ir Alex ya que bajo mi punto de vista el nivel de Peke es inferior al de Alex o a mí por lo menos me lo está pareciendo...

1 respuesta
mecmec

#149 mid más competitivos que alex ich pocos hay. Espero que Snoopeh responda y sigue siendo un equipazo.

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • SkAmiKaZ
  • GuilleMagico
  • RegNatriX
  • PuNTo
  • jadgix
  • s3niK