campeon para random

kaza

Llevo poco jugando aun tengo nivel 10 y tengo el PI para comprarme un campeon queria que me recomendarais uno para jugar en random (osea con pocos apoyos) que pueda aguantar su lane bien vamos bastante autosuficiente, a ver si me echais una mano que no quiero tirar todos mis PI que bastante me ha costado conseguir :P

-Orb-

Yo para empezar siempre he recomendado Yi y Nunu (este ultimo aguanta en lane como pocos), a priori son los mas fáciles de usar al principio y baratisimos de comprar.

Lo de pillar un campeón caro ya depende que vayas usando poco a poco los de la rotación semanal y te guste uno en especial. Eso de comprar por decreto uno no te lo recomiendo.

Ch3yN

¿Para jugar en random? quiero entender que dices jugar solo sin premade, campeones que aguantan bien el lane tienes a Heimerdinger (aunque no lo tocarás en clasificatorias xD), Xin Zhao (casi tampoco), Anivia (este es caro) o Morgana. Si te gustan los tankes, tambien aguantan bastante bien 8)

Personalmente te recomiendo a Sion (haciendotelo AP, ^^), vale 1350 y con su escudo aguanta muy bien,además es un personaje divertido y con stun, que suele venir bien para la primera muerte :)

kaza

En un princio los que mas me gustan son los mele dps, suelo jugar con ese tipo de pj en casi todos los juegos.

El maestro Yi me gista pero todos dicen que ahora esta nerf y que apenas aguanta.

WkMl

Todos los personajes aguantan si se saben usar y saber entrar en el momento adecuado.

Compra uno que te interese mucho y sepas usarlo, porque si compras uno que oigas que es muy bueno y luego no te gusta pues perdida de puntos.

PD: Una recomendacion mia es Shen o Rammus, pueden aguantar solos en una lane, son "Tankes", y tienen una habilidad que es "provocar" para que te ataquen, les haces eso a los enemigos cerca de tu torreta y la torreta les pega lo suyo.

Rammus si le metes armadura, creo quel 50% se convierte en daño, asi que tampoco esta mal.

Prefiero a Shen, :P no usa mana.

Kr4K1

Vaya unos consejeros... Si kieres un Hero con el ke cuando aprendas a llevarlo SIRVA de algo, compra annie o kayle 450 cada una =D

kaza

Shen lo probe y no me convence porque casi todas las habilidades son para ayudar y en partidas random pues la gente va muy a su bola (eso si no se quedan afk).

habia pensado en katarina pero veo que nadie la dice, no debe de ser muy buena para el tipo de juego que busco yo.

Ch3yN

#6 Vaya un consejero tú, Annie cuesta 1350 y prefiero a Sion que aguanta más ^^

WkMl

El nunu si se sabe manejar es bastisimo

Ismelldrama

#7 Katarina no es buena, es lo siguiente xd. Lo malo es que es complicadilla de usar comparada con otros heros.

sutEz

katarina es daño bastísimo pero es plastilina

kaza

Lo cierto es que me molan los personajes estilo Yi, porque mete muy basto hacia la mitad- final de la partida es con lo que mas agusto estoy por eso pensaba en katarina, pero no esta para probar y es muy cara :(

WkMl

Tryndamere :D

kaza

¿Que opinais de jax?

RoDRa

creo que si le han recomendado a annie es por la facilidad de uso.

Si es para jugar tu solo con 4 mas lo mejor es un heroe de tipo carry para ir a mid siempre. Son heroes que si consiguen oro se vuelven imparables y tiran del resto del equipo. Ashe, por ejemplo, depende mucho de los objetos pero acaba muy bien.

A

para aguantar linea NUNU , y si kieres atacar jax y xq no, siempre viene bien una soraka

SuGaRaY

Yo empece aprendiendo con Nunu y la verdad es que esta muy bien. Soy lvl 26 y me lo sigo pillando aun de lo guapo que esta xD. Si te gustan de daño y asi facilitos de usar Pantheon o Tryndamere pegan lo suyo y no son complicados de usar, por ejemplo.

patufet

pillate a warwick, bien usado destroza.

WkMl

Cualquier campeon bien usado destroza :P

XdR_Solid

#1 El campeon que tu estas bsucando es jax o Xin Zhao. Ambos son mele, aguantan bien y meten mucho. El precio es 3150 cada uno.

kaza

#20 creo que me has leido la mente es el estilo que estoy buscando como yi pero un poco mas duros aunque no metan tan tan basto.

¿Entre esos dos con cual te quedarias?

P.D: Quiero agradecer todos los post ayudandome con este tema :)

Kr4K1

Sin runas XIN ke sigue algo OP.

jax nita full runas para dar lo suyo...

WkMl

#22 ¿Como? No entiendo, xDD

PitracoBox

olaf junglero powah

rafator_16

#23, #22 quiere decir que Xin Zao sin tener runas puestas es bueno porque es bastante bueno de por sí.

Y despues ha dicho que si tienes pensado ponerte runas cogerte a Jax sería buena opción, aunque siendo lvl 10 no te recomiendo que compres ninguna runa todavía. Suerte

krm

Por lo dicho de tus gustos yo si fuera tu pillaria.

a) Jax.
Early game es flojo pero apartir del 6 ya comprandole items empiezas a repartir bastante y por la pasiva cada vez que aumentas attack o ability power te sube la vida.
En resumidas cuentas es bastante completo ; mete,aguanta,apenas gastas mana y es duro lategame

b) Xin Zhao
Early game es donde mas destaca,mete mucho y tiene ralentizador y un mini stun,perfecto para ganks o 1 vs 1.Para mi esta op,bien equipado no bajas de los aires

P.D: Prueba a mundo que lo tienes en champs rotativos,a lvl 2 eres el amo con la E.

sacodepan

yo me quedaria con Jax vas a jugar mucho mas

Usuarios habituales

  • sacodepan
  • rafator_16
  • WkMl
  • Kr4K1
  • kaza
  • SuGaRaY
  • Ch3yN