Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

YonkiLeon

Pues yo quiero ver los flashes de la araña

Sekenn

que asco me ha dado el doublelift diciendo eso, deseo de todo corazon de que coman polla y no pasen de grupos

2 1 respuesta
Scion

#302 Si tio menudo idiota, ojala sk les de una tunda.

Muitos

Respect Doublelift

UrkoZzZ

el de las cejas de m5 como se llama? es el top?

Edit: el de la ceja

2 respuestas
jadgix

#305 Ese es Genjaceja.

Gosu Pepper es el gordito con bigote prepuber, Diamond el que está consumido y no le dan de comer, Alex Ich el cabezón, Darien el que tiene cara de violador y Genja pues eso, el uniceja.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#305 Genja, es el ad carry

Muitos

#306 El q tiene cara de violador es Diamond xD

1 respuesta
jadgix

#308 Diamond tiene cara de alienígena.

¿Pero Darien?, a mí me daría puto pánico encontrármelo por la calle a las tantas de la madrugada.

Why so serious?

3 3 respuestas
Scion

#309 xDDD cierto tio tiene cara de psicópata

dzr

Sin entrar en lo prepotente que es el jodio. A ver si esta vez saluda decentemente a los equipos contrarios!!!

Yo espero que Ocelote al margen de mojarle la oreja al Doublelift, pueda hacer un gran torneo con SK, aqui estaremos para verlo. :clint:

B

#309 a darien y al de al lado, tiene cara de loco tambien

Spank

A mi diamond me da cosica porque siempre se está secando las manos con un trapo.

nokfom

Darien me recuerda, es clavado vaya, a Steve Buscemi(El loco de Armageddon, por ejemplo).

1 1 respuesta
YonkiLeon

#314 Clavado no, pero ahora que lo dices se parece un huevo xd

Whiteness
xexurrote

Esperemos que gane SK Gaming todo sea por apoyar a los jugadores españoles!. Pero hay q reconocer que M5 da miedo..

1 respuesta
Kagasawa

#317 Mira que voy con SK, pero Ocelote por la comunidad española que ha hecho?

Araneae hacia las charlas y ayudaba. Babeta guias, Medroid lo mismo y mas gente que hay...

Pero ocelote??? Es lo que me da asco. Que le costaba tener el stream por ejemplo un dia a la semana en español? No tendria 10k pero tendria igualmente, mira los rusos, etc...

1 2 respuestas
snnwnz

Ave SK.

Goes kev1n!

xexurrote

#318 También tienes razón.. Cuando supe de Ocelote, tuve serias dudas de si era español o no, pero todos sabemos que el dinero es el dinero..

scrrpz

#318 ocelote colaboro con la radio española de lol , a jugado en el team spain , de vez en cuando acepta alguna entrevista y a ido a varios eventos y lanes en españa como invitado estrella para fan games fotos y autografos , no son charlas ni guias pero algo es algo xd

1 1 respuesta
A

Pobre Reapered está como deprimido por no haber ido a la s2 :(

1 1 respuesta
Kagasawa

#321 Si, ha ido a lanes, pero eso aportar, no es que aporte mucho, no es ni una cuarta parte de la comunidad la que le va a ir a ver... No se, son cosas, no le pido guias porque no tiene pinta de ese tipo de persona, pero el Stream 1 vez a la semana o algo asi? No creo que sea demasiado y cambiar la actitud y decir ese dia hago esto por esto, aun que ese es un cabron, o un me gankean por ser yo, pero joder, eso ya es ayudar a la gente, no todo el mundo entiende el puto ingles perfecto y tampoco es que ayude mucho en el stream... No se, son cosas y eso que ojala hagan lo mejor y jodan a todos los haters.

#322 Como para no, aun tengo su imagen cuando perdieron...

1 respuesta
Kalimotxos

#323 Cuando el deporte por excelencia español es la envidia y por consiguiente criticar se le tienen que quitar las ganas a uno totalmente de aportar cualquier cosa. Y si encima la gente de fuera de trata dpm pues todo va rodado. Por cierto les pagó un viaje a x6 hace poco para jugar un torneo que sin su ayuda no lo habrían olido.

1
daRkCh4n

#309 Es el pedófilo de Con Air...

1 respuesta
choleky

con que parche se va a jugar? o no se sabe?

2 respuestas
jadgix

#325 xDDDD true

#326 Rengar y Syndra no se podrán jugar.

Xsk90

#326 http://na.leagueoflegends.com/news/world-championship-hotfix-notes + lo que han dicho aqui arriba, no syndra ni rengar (obviamente tmpco khazix)

A

ya falta menos..

1 respuesta
Spank

Estoy muriendo de hype.

1 respuesta

Usuarios habituales