Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Elitest

Espero una paliza de Azubu y CLG para casita porque SK no gana a iG en el tiempo del surrender de CLG ni de fly

Tuprima21

eso queier decir que sk ya esta fuera? no entiendo muy bien lo de al mejor de 1 que pone en el post estatico

BekeN

#5419 Después de ver como a jugado SK contra Azubu y CLG crees que va a ganar o plantarle cara aunque sea a iG?
JAJAJAJ 1 saludo, que conste que estaba cn Sk desde el principio, pero a sido vergonzoso.

R

Ha sido una cagada tremenda de novato, no me jodas.

Llevaba el tio petando torretas el solo en base y los demas intentando destruir torretas y petar inhibidor en vez de defenderlas, y al final han tenido lo suyo, inhibidor petado en 0,5!

ToT

#5388 A ver si te enteras de una vez. Ellos jugaban con 3 Teleport mientras los de SK jugaban con dos ignite y un heal. Si no saben aprovecharse de ello en fase de líneas o teamfights es culpa suya. Deja de llorar, han jugado peor, pierden. No hay mística, es un juego, fin.

2
GeGe

#5407 Medio millon de personas rofl, GJ RIOT

Syuk

Sí, Ara ha fallado 2 taunts y Ocelote no ha acertado ni un ultimate. El peinado? Ara por supuesto

Whiteness

SK is a joke

juejjj

blowwww

#5350 igual si en lugar de haber cogido tp hubieran cogido ignite ezreal hubiera muerto en bot en lugar de hacerse firstblood y luego matar a lulu.

que gilipolleces se leen

vene-nemesis

Ah, por cierto, no tenéis ni puta idea de que es un backdoor, DL ha hecho un simple push y nadie le ha hecho caso.

1 respuesta
Link34

Ha sido una jugada brillante y que ha demostrado los estúpidos que son en CLG, no se que decís de tonterías de guarradas o tal, una guarrada es suicidarte en torre para no dar dinero, eso es una cerdada, dejar el escenario listo para ganarte la partida es una jugada brillante

Dieter

dios vaya cara de encocado la del primer chino

ArcSTAR

Hay que saber encajar las derrotas, contra Azubu hemos sido aplastados y contra CLG.... Araneae's big calls.

Valyria

#5424 Yo no estoy diciendo que les haya salido bien la jugada o les haya salido mal, simplemente digo que la jugada es sucia, punto.

4 respuestas
Ch3yN

Ara, quitate la gorra...

vivora

Es que eso, los que dicen lo de tactica rastrera, es un arma de doble filo, en lanes con ignite y heal tendrian que haberlas ganado bastamente. Si no han sabido aprovechar, al final les han jodido.

PD. Ara exilio de españa YA

S

todos sabemos el motivo de esta derrota

dmkx

ha sido un visto y no visto , mira que llegaba a casa esperanzado para ver si tenian alguna oportunidad pero nada , bans lamentables , picks lamentables... enfin un desastre.. GG

elvynn

Sk se tomara unas vacaciones en

H

LE ha salido bien a CLG simplemente porque en SK han sido idiotas... Va Jayce contra Graves y es GG para SK

Rafyelzz

Que ha pasado que me lo he perdido!?!?!?

Spank

#5444 ¿Por qué es sucia?

ArKan0iD

#5444 sucia por pushear tranquilamente sin que el equipo contrario te pare? ok.

B

los picks de sk estaban bien con lux/ezreal y anivia medio o cualquier otro, el nunu support pa su puta casa hombre ya.

aresw0w

mola ver todos los que insultais a Araneae pero seguro que si os invita a jugar una ARAM con él se os caen las bragas

2 respuestas
B

#5440 gracias a dios alguien lo dice joder, backdoor es ir sin minions, este tio ha puseado la linea trankilamente si los otros son retrasados no es problema de clg y no creo que fuese una estrategia ganar la partida. Kerian aguantar los 4 perdiendo el inibidor y ke este tirara una torre o 2 simplemente lamentabla
-
Rastrero es ir 5 tp a un ward meterse en la base del otro e intentar ganar por tiempo cosa ke no a pasado y sin minions, es ke por mas ke intento racionalizarlo no puedo, como le han dejado, le estaban viendo pusear trankilamente con sus minions como si fuera early game farmeando, ke triste joder

A

CLG tiene la ventaja de que ha jugado con frost un par de veces ya

eXtreM3

Ara la ha cagado muy bastamente al final cuando lo han mandado a defender (cosa que está bien) y quedarse 4vs2 pusheando con nashor. Se ha tirao unos 30-40 segundos 1vs1 con graves, resultado? un inhibidor abajo, una torre de nexo abajo, 60% de la vida de shen out.

Mal, MUY MAL no hacer un call cuando ves que no puedes defender y que vuelvan.

Y en la primera partida... sin comentarios, el Singed paseándose en la lane de kevin y después se hace la partida solo, bg wp.

wedgebiggs

A la gente que lo llama guarrada, que cojones hace un shen?

vivora

Ara se pensaba que con la gorra iba a evitar el

1

Usuarios habituales