Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

wiSe_

Y fijo que fue Araneae el que dijo, ya voy yo y save the day xDDDDD

mecmec

#5516 esto acaba en menos de 20 min para los coreanos.

punkiriko

He buscado en 1 pero... qué pasa si hay un triple empate ?

Sk liada...

Gleim

Me encanta los que dicen que esta victoria no le sirve de nada a CLG presuponiendo que perderá ahora, pero a SK le serviría teniendo que enfrentarse con IG viendo el juego desplegado por ambos equipos hasta ahora? x)

dzr

¿Alguno tiene alguna idea de como podria ser el playoff en caso de triple empate? ¿Serian 3 partidos mas?.

1 respuesta
ousean

voyboy olaf blue tactic <3

BekeN

#5525 y dale, no abrá triple empate. SK no podrá ganar contra iG, es IMPOSIBLE

1 respuesta
Whiteness

#5504 Pero es que la base de que CLG ganara ha sido una cagada de Araneae por no backear a tiempo con la posibilidades que les da su R y a la vez de SK en conjunto por no backear antes.

A mi me parece una manera de ganar igual que otra. Creo que la palabra es que no han ganado sobradamente y ha estado ajustado, no que han ganado de manera sucia.

1 respuesta
ArcSTAR

Partida troll ON, a reirnos un rato señores xDDDDDD

wiSe_

Hotshot con Mundo de nuevo, ains xddd

A

CLG empieza fuerte

1 respuesta
Valyria

#5517 Los insultos te los guardas para tu casita. He puesto comillas, si no sabes lo que es eso, vuelve al colegio.

#5518 Pero vamos a ver, vuelvo a repetir, ¿que es lícito hacerlo? sí, ¿que me parece una guarrada? también. Es mi opinión totalmente personal y tendré derecho a pensar lo que me de la gana, ¿no?

wiSe_

#5531 Si esa posesion del balon 70-30 parece el Barça.

marveen

CLG con su "cheese"... not bad

ArcSTAR

Mundoooooooooooooooooooooooooo

H

Qué hace maokai saliendo por mid en lugar de por top ? xD Sin sentido

AktioMan

Me han cambiado a Jiji _

HeXaN

CLG usando tácticas anti-tortuga. Increíble.

Spank

Bien CLG ahora

kmikase

El error fue dejar a shen sólo defendiendo por muy tank que sea en late no tiene daño y menos contra un carry y menos como iba ara y mucho menos teniendo shen la ulti k podía volver a base a ayudar a quién defendiera. Tendría k haber defendido kevin o yellow.

Buenísima y merecidisima la bronca de yellow el mejor de skndalo en este torneo a aranea el peor

dzr

#5527 Bueno, ¿puedo preguntar?. Si no quieres no contestes, pero es una pregunta bajo mi ignorancia en ese aspecto.

ro_B0T_nik

dando ventaja

forcem

eee por que CLG no esta jugando a la defensiva para ganar por aburrimiento?

xXxHarlockxX

Creeis que se pueden dejar los de Azubu Frost para que sea CLG los que pasen de ronda?

3 respuestas
guitex96

bye bye sk

BekeN

#5528 Repito, la única culpa de la derrota de SK es de araenae ya que es el capitan ingame y él habrá dicho: Yo aguanto a graves, seguid pusheando.
Por eso yellowstar le a empezado a chillar en cuanto han acabado.
Nada esperad que todavía CLG hace empate con iG y se clasifican los muy perrys

ArcSTAR

Se están dejando.

wiSe_

Yeah, Hotshot haciendome comer mis palabras xD.

A

#5544

DaVNiz

Como se nota que esta ahi Hotshot...

Usuarios habituales