Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

varitoapg

#30 SK no, tenemos al tato Kev1n y al amigo Oce salvandoles el culo a Nyph y Ara.
Ahora en serio espero que SK tenga el nivel de las semis contra CLG

1 respuesta
B

Una pregunta, al final era ahora cuando íbamos a tener streams a 1080p gratuitos? O es paranoia mía? xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

vamos equipoooooooooooo!

varitoapg

#32 Creo que 1080 no, pero dijeron que en 720 de fijo

A

#31 Oce hoy casi llora en su stream al terminar la pachanguilla contra Crs.Eu saca tus conclusiones

1 respuesta
0nLy

Me han jodido vivo con esa final un sábado a las 3 de la mañana...
Si me quedo en casa sin salir voy a parecer un fucking atrapped, pero si salgo me perderé el mejor partido de todos los tiempos. asdguhdasughasdg

varitoapg

#35 No he visto su stream hoy, llora de alegria, impotencia, rabia... xDD
A los que quiero ver en accion de verdad es a TSM. Alguno ve una posible no victoria de M5?

1 respuesta
A

#37 yo, ganadores por decreto TSM el torneo está amañado y tengo mil pruebas de que todo está de cara para que TSM gane

3 respuestas
Kagasawa

#38

1 respuesta
A

#39 que saliera la primera bola TSM no me jodas.. y encima le asignan seguramente al segundo del grupo B, el más fácil de los 4 posibles

1 respuesta
varitoapg

#40 Que lleguen a la final no significa que la ganen. Sigue estando Gosu and cia. por ahi eh!

1 respuesta
A

#41 y negarle el visado a Genja, esa se me olvidaba

si pasan de cuartos TSM se tendría que enfrentar a M5 (si gana M5 contra el primero del grupo A)

2 respuestas
0nLy

¿Al final que ha pasado con Genja? ¿Va a poder ir?

varitoapg

#42 Esa es mejor razon xD. Pero podra ir al final no?! La verdad es que si hay un equipo que pueda desbancar a M5 es TSM, pero M5 es demasiado M5

Mikuu

menos mal que despues de mas de 2 años empiezan a soltar dinero. mira el dota2 desde el dia 1 1.000.000$ .. pero weno les deseo suerte a sk gaming que por lomenos tienen 2 españoles.

Whiteness

#42 También se lo negaron a Yellowpete y Krepo, mas que nada porque a USA o vas con signos claros de que no te vas a quedar y es solo trabajo o GG

1 respuesta
A

#46 sin embargo misteriosamente ya están instalados en la casa de clg, eso me dijeron en el post de la enciclopedia, no se yo... pero esto me huele a chamusquina

dicon

Dis gona be gud.

Los horarios un poco hijoputienses algunos pero bueno... habra que dormir el sabado todo el puto dia para luego aguantar.

Estamos ante el torneo mas grande que hemos tenido chavales, a ver si hay buen rollo y podemos estar aqui tranquilos y guapamente los 4 dias.

E

Teneis demasiadas esperanzas en TSM

2 respuestas
B

Gran trabajo #1 Que hype tngo por que empieze ya! GO SK!!!!

A

#49 sabes como tienen la alfombra preparada?

1 respuesta
vene-nemesis

#49 lo tienen muy fácil, pero es que desde el punto de vista del negocio, TSM jugando todas las rondas hasta la final es una cantidad de audiencia tal, que a Riot le compensa lo de los rumores del amaño.

#1 gran curro, va a favoritos, y yo no uso favoritos XD.

1 respuesta
A

Joe Miller: "No bad blood, no conspiracy theories. Riot made a choice I am fully behind"

E

#51 #52 me encantan las conspiraciones, pero me parece que en este caso son solo imaginacion vuestra
en caso contrario, ilustradme con informacion y abridme los ojos

1 respuesta
A

#54 1º las famosas bolitas sacaron como primera misteriosamente TSM.
2º Al ser la primera bolita se enfrenta contra el rival más fácil de los 4 (esto está por confirmar pero seguro que es asi)
3º Si los emparejamientos son así M5 se tiene que enfrentar al rival 1º del Grupo A, que será creo yo CLG.NA o Azubu frost (aunque no descarto a IG) mientras que TSM Será o CLG.EU o Najin Sword
4º a Genja le rechazan el visado sin noticias todavia y la expedición de m5 parte el lunes

2 respuestas
Whiteness

#55 Joder, misteriosamente en la champions sale X equipo el primero, porque siempre se empieza por una y se sigue por otra.

jinamar1984

gran post, estaremos a pie del cañon

PD: Fotos de la ....??

Lozark

Yo sólo espero que podamos ver un TSM vs M5. Nunca hemos podido ver este partido y que fuera en una semi o en la gran final sería super emocionante. Supongo que este partido sólo se podrá ver en la final.

Creo que los favoritos son M5, TSM, CLG.eu y Azubu Frost. Pero no descartaría a Invictus Gaming ni a Najin.

1 respuesta
A

#58 si los emparejamientos van como las dichosas bolitas, el enfrentamiento sería en semis

GoLumZ

M5 vs azubu ese sera el partido bueno. Si tsm se enfrenta a m5 creo yo que le caera un 0 a tsm

Usuarios habituales