Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Fowl_Vortex

Anivia banned. Ban sorprendente. Igualmente vamos a ver a CLG.EU* haciendo la tortuga 1 hora

#7014 Llevas diciendo que te vas a ir a dormir desde las 11:00, para eso me dejais solo en el ts? fuck off

1 respuesta
A

Illusion para mí la sorpresa del torneo, lo había visto.. pero no tan determinante, esperando a ver a Mistake y Misaya

LexisACM

Crumbzz vs Wickd, parejo.

Spank

#7021 Modo ninja activado, 0 ruidos.

UrkoZzZ

Apuestas?

B

KogMaw contra Ez y Taric lo puede pasar mal pero como lleguen a late con el escudo de Orianna y sus buff pufff

1 respuesta
Spank

Pues casi que tienen todos a sus mains menos Froggy xD

Li3cht

Alguien me puede decir qué ha hecho SK a parte de perderlo todo? Han perdido por pacos o porque los otros iban preparadisimos?

4 respuestas
pkjn

CatenaccioLG.eu creo que vere esto y para la cama xDDDD

A

Mejor setup CLG

Asecas

#7026 clg.eu siempre llega a late

Zimbabwe

chunchipai chunchipai chunchipai !!

H

Como no protejan a Snopeeh contra Shyvana...

Sin duda CLG tiene todos late game excepto el jungler.

A

#7028 se ha juntado todo

B

A por el partido más largo del torneo.Gogo!!!!!!!

LoBeZNoxXx

#7028 exactamente por no llegar al nivel de nadie y por fails acumulados

Fowl_Vortex

#7028 pacos, en especial #1 jungla aranaeaeaeaea y ocelote, pero no lo digas muy alto que ya ha llorado mucha gent hoy

1 respuesta
Spank

#7028 Mal torneo de Araneae y Ocelote, Kev1n insípido como Nyph y Yell0w muy muy muy solo.

B

Dignitas NO JUEGA a la tortuga a no ser que le obliguen como CLG.na en los regionales.

Baza

Buenas noches, el ultimo partido ha conseguido ganarlo SK o se han ido con pleno para casa?

1 respuesta
Zelinka

CLG.eu vs Dignitas, preparen sus asientos señores, esto será para rato.

A

#7040 pleno a casa

1 respuesta
Soan9

#6999 Totalmente :P

LoBeZNoxXx

#7042 por que llevas el icono de Azubu Blaze si no estan en las finales?, solo es una pregunta informativa

1 respuesta
B

De hecho Dignitas no cogió setup de pokeo hasta el tercer mapa para ganarle a CLG a su mierda.

A

#7044 porque soy de ese team gane o pierda

cliforjose

#7037 estas tu para hablar de paco , tu y los 300 mas q ponen la foto de best jungler EU, vamos q puede haber jugado mal pero a llamarlo paco pobrecito jaja con tus 150 de eLoO M5's everywhere.

B

Vaya copiada de M5

Asecas

lol dignitas esto es bueno

frozen_

a que juegan?

Usuarios habituales