Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

H

#7190

Alex pasivo? Pero si siempre está con 250 cs y encima gankeando a todas las líneas con su puto Gragas. Si debe de ser el mid que más se mueve ( y cómo)

Pero bueno ya lo verás xD

kAiSerr

Lo del support que hace roaming no lo inventaron los rusos pero bueno xD

P

M5 pasivo AYKMLOL

B

Si M5 es pasivo,qué es Clg.eu? xD

Asecas

spank te estan flameando, el corral se revuelve

1 respuesta
pkjn

La janna que van a dar por el oro

1 respuesta
H

Lo del Support que hace roamming funciona si tienes un ganker como jungler, y no Shyvana que es un counterjungler y counterganker...

Es decir, un Udyr con Taric es un abuso... Un shyvana / taric es meh, tiro flash y date por servido.

B

Error, jugar bien no significa siempre ganar. Ganar es el objetivo final y lo deseable, pero se puede jugar bien y perder.
CLG.eu sólo hace lo más efectivo y menos arriesgado, eso no es jugar bien, eso es ganar a toda costa, sea dando asco o sea haciendo que la partida dure 120 minutos.

Jugar bien... jugar bien es M5 cuando te dejan con la boca abierta.

1 respuesta
pkjn

Rosier_xx

#7206 joder, joder, joder, que preciosa!!!

ArKan0iD

#7205 donde ves tu el flameo?

además, él se lo busca si hay xD

Fowl_Vortex

janan con ropa

Riot pls

Spank

A mi me da igual lo que digan. He visto bastante LoL como para tener mi propia opinión. Respeto todas las opiniones también, ojo.

BTW lo del support roamer se inventó en NA en la S1.

RubaPowa

Al final que pasa con lo del avatar de riven ?

H

Yo quiero a Janna pero con 1350 de elo que tengo... Ya puedo jugar esta semana haha xD

B

#7208 +100000

Vathel

Las skins deberian ser para todos, igual que las de S1 y Beta.

ArcSTAR

Para vosotros o se es M5 o mejor no juegues al lol.

2 respuestas
Rosier_xx

que hay que hacer para conseguir la skin de riven?

Spank

MakNooN <3

B

Claro luego cuando gane otro equipo que no sea ese diran que han ganado usando una tactica lamer/feo/aburrida cuando las reglas del juego estan claras desde hace años.

B

#7218 ahora verás a NS jugar de puta madre y no hacer la mierda de CLG.eu

Pinza

#7187 pero tu has seguido a CLG.eu acaso? cuanta gente habla sin saber dios mio. Hace bastante poco CLG.eu se presento a un torneo en Corea, llegando a la final contra Azubu Frost al mejor de 5, donde CLG.eu empezó ganando 2-0 a los azubus, pudiendo ganar el tercer match decisivo, pero empezaron a hacer throw, y con eso el throw en el match acabando 2-3 a favor de los Azubu. Por tanto, los clg.eu conocen muy bien a los asiaticos, en especial Corea, y ya les han ganado como te digo.

2 respuestas
ArKan0iD

#7218 para muchos de nosotros, M5 nos impresionó por su tremenda agresividad, contrajungla y teamplay con precisión milimétrica.

Lo que has dicho es una tonteria.

1 respuesta
Fliyin

Oh dios, el maknoon porque hace eso, verguenza ajena over 90000

seris

Quiero ver m5 vs azubu , yo creo que puede ser un bonito partido :D

Spank

Y por esta gente el avatar de Sora no tiene sentido xD

1 respuesta
ilidan_666

la skin de riven te la dan si bajas 400 de elo en 24hors

A

Lo que me jode es que estoy seguro que blaze hubiera llegado a semifinales y veo los SAJ estos

Sosu_

pues nose cual de los 2 equipos a dao mas verguenza ajena, si los que hacian baile de gagnastyle, o los otros que no movian ni los musculos de la cara

1

Usuarios habituales