Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

ArcSTAR

Lo mejor de los torneos son las sorpresas.

1 respuesta
A

#751 ya ves... quien daba un duro por Uruguay en el mundial? y quedó 3º

1 respuesta
Dase

Como es eso de que no hay games hasta la 19.17? :O

#752 Uruguay tenia team para llegar a donde llegó. Otra cosa es que ademas tuviese suerte vs.. Ghana era? Bueno, frente al equipo africano que eliminó debido a la mano de Luis Suarez

s3niK

#747 jajaja, a vale si lo dices por eso entonces tienes razón, pensaba que te referías a mi fan style hacia Oce, oye y a mi me encanta como juega Dirus, pero que levante la mano el primero que piense que no es un payaso fantoche, y si no lo es, pues que no se ofenda, por que es la imagen que vende, todo el santo día en torneos haciendo el idiota y faltando a los rivales?

1 respuesta
A

TSM TSM

eimdal

Es que si se hubiesen hecho apuestas en el clasificatorio europeo SK tambien habría estado de los últimos, porque 2 semanas antes perdieron contra Curse, Fnatic y Acer de paliza, y luego paso lo que paso.
Yo es que lo que no entiendo es porque se le echa tanta mierda a Ocelote, supongo que sera envidia...

2 respuestas
Ninetails741

tsm!! tsm!! tsm!!

A

Solo falta este en las finales :( http://www.youtube.com/watch?v=i58SH0wpN-0

1
aitorrigorri

alguien sabe si habra caster en español? gracias!

Dase

#756 No me jodas, no compares. SK estuvo 3 semanas enteras, sin stremear preparandose unica y exclusivamente para el partido vs CLG.EU. Todo esto dicho por Alex Ich, el cual afirmó sin duda alguna que SK iba a ganar a CLG.EU porque habian estado 3 semanas jugando vs ellos.

Ahora han estado 1 semana, y solo por la tarde, porque por la mañana o ara o oce estaban stremeando tanto soloQ como arams.

#764 estaban en alemania antes de ir a L.A.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

GO GO SK!

A

#760 dijeron algo de acerca de 800s scrims

marveen

#754 Pero bueno, como tú dices, esa es la imagen que quiere dar, y mucha gente es fan de Dyrus por eso, por su actitud de hacer el payaso. Yo respeto la opinión pero decir barbaridades de 3 players random después de un post sobre sk/oce solo para desahogarte, no le veo sentido xD

1 respuesta
Whiteness

#760 Recuerda que están en USA, para ellos nuestras mañanas son sus madrugadas.

1 respuesta
s3niK

#756 haber es sabido que este es un país de picara y envidiosos, el mas grande de europa en egos.
Aquí cuando alguien triunfa se le lapida, salvo raras excepciones, en deporte por ejemplo, como somos españoles cuando un futbolista, ciclista, tenista triunfa por el mundo, el español se coloca por bandera al jugador, y se le hincha el pecho como si fuera él mismo el que juega los partidos.

Pero en otras cosas ya menos del pueblo llano, como actores, ahora por ejemplo deporte electrónico y otra serie de facetas de la vida de las personas, los españoles tienden a sentirse indignados y verse por encima de estas personas, pensando quizás que ellos lo merecen mas, que esas son personas corrientes que no han hecho nada por llegar a lograr sus metas...

En definitiva, España, país de pandereta. Y en un país de pandereta la envidia y el ego rezuman por todos lados.... ;)

#763 Si bueno, tienes toda la razón, quizás esa frase sobro por completo. Ahora la edito :)
Pero vamos, que como persona nunca opinare de nadie en lo particular, quizás Dirus sea un tio increible, Alex super enrollado y Regi un tipo de lo mas normal, no voy a opinar por que en la vida real no les conozco, solo veo lo que me muestran, opino de ellos como gamers.

2 1 respuesta
A

#765 que mierda le cayó a xpeke cuando ganó la s1? no recuerdo...

2 respuestas
ArcadeGun

una pregunta... solo existe el stream hd? o tambien hay de 360 esque mi conexion es nula

2 respuestas
A

#767 supongo que twitch tendra 360

slakk

#766 A xPeke se le respeta porque es un tío normal, nuestro amigo Carlos parece salido de tonterías las justas

1 respuesta
A

#769 ya.. iba en plan irónico :) grande xPeke uno de los grandes que no está aquí

1 1 respuesta
eimdal

Pues sera que no hay gente por aqui metiendose con xPeke cuando juega... Es mas, hay unos cuantos usuarios que ponían en cada partida que era el peor de Fnatic...

thrazz

#767 http://www.own3d.tv/RiotSD

1 2 respuestas
ArcSTAR

Dyrus será un capullo pero Oddone es tan adorable... <3 Es el hijo que todos querríamos.

slakk

#770 El pobre no tiene equipo a su nivel, pero bueno, a ver que hace en la S3...

1 respuesta
A

#774 debería irse a un equipo tocho aunque sea de sexto

1 respuesta
s3niK

#766 xPeke estaba jugando las finales de la season 1 y aqui la gente preguntando quien era, de echo antes de torneo muchisimaaa gente ni sabia quien era xPeke, no creo que se pueda comparar.
Como tampoco se puede comparar, la fama y el prestigio que ha alcanzado uno con la que tiene el otro. Y todos sabemos que cuando se habla mucho de alguien, muchos hablaran bien, y otros mal, como pasa con Leonel y C.R.
A unos nos encanta, otros lo odian. Y todos felices.
Por cierto, xPeke, es otro tio que me parece un genio, al que animo allí donde vaya. Pero quizás por que no he tenido la suerte de conocerlo personalmente, no puedo dar una opinión mas profunda de él como persona. Pero parece un tipo genial y de lo mas humilde.

#778 Solo he echo un símil, ademas a mi no me gusta nada el futbol, lo odio :=)

#779 Cierto, las limitaciones son las limitaciones, pero las mismas comparaciones se hacían en las semis de la regional y luego llego la sorpresa, en un torneo pueden pasar muchas cosas, y en una clasificación a un partido por rival, quien sabe, pueden meterse y luego pillar por ejemplo a los chinos en la fase final y verlos en semis... no?

#772 TY man, eso salvara muchos lagazos durante los partidos.

poopsawr

#775 no creo que fnatic tenga problemas para clasificarse para la s3

1 respuesta
A

No empecemos con CR vs Messi x dios... #777 tienen que ganar la IPL5 no?

2 respuestas
B

Yo no soy un hater de SK ni nada por el estilo, es más, me haría gracia que quedaran segundos (TSM!!), el problema es que, por mucha sorpresa que dieran en las clasificaciones, realmente no creo que individualmente, ni en equipo tengan el nivel para ganar esto.

Solo el grupo es complicado, y mirando jugadores, 1 a 1 (no estoy muy puesto en la scene asiática), creo que solo el kev1n y oce salen bien parados de las comparaciones. Todas las botlanes de equipos tops son superiores (Chauster+Doublelift/Chaox+Xpecial/Genja+Gosu, etc) y en general, aunque respeto a Araneae, creo que Diamond (el enamorado de Spank), Oddone, Snoopeh, etc son mucho más determinantes que el.

Hay que ser realistas.

4 respuestas
slakk

#779 Ojo con ara, es top1 con mao.

Usuarios habituales