Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

babri

#8129 en la final y el code dura 24 horas

1 respuesta
A

#8131 skins que duran 24 horas? XDD

1 respuesta
Wii

#8130 los picks lo hace areneae? en serio?

1 respuesta
Munssu

me parto con YellowStar abroncando a Ara xD

http://www.youtube.com/watch?v=syEuEPRFw1o

B

#8133 Sí, dicen que sabe de eso xDDDDD y aun hay gente que defiende que no es buen jugador pero "sabe mucho"... yunapolla!

2 respuestas
babri

#8132 el code dura 24horas

2 respuestas
A

#8136 ah lol se me fue la olla xDDD

Wii

#8135 a mi lo que me jode es que llegas a tu ultimo partido, la unica oportunidad de arreglar todo lo que la has cagado, y vas y hacer una setup de mierda, mientras que el de enfrente tiene una setup acojonante...es que es penoso

Jandralla

que tal jugaron Sk? alguno se salvó?

2 respuestas
B

#8139 Yellowstar.
Que en el segundo partido le ha montado un pollo a Araneae y ha tirado los cascos.

Jandralla

jajaja que me estas contando, lo que me perdi..

vene-nemesis

El error es de Ocelote, de todos los que estaban ahi, acribillando las torres del nexo de CLG, el que me nos podía hacer es él, que siendo AP no pega un cagado con AA, ni da bufos como nunu...

1 respuesta
A

El problema de SK, los picks de mierda que ha echo Araneae y Ocelote,yo lo resumo fácilmente,Ocelote tubo la oportunidad de coger a Gragas INFINIDAD de veces y Araneae de coger al maldito Maokai que tanto le gusta a Ocelote

Dase

#8139 Yellowstar para mi el unico salvable de SK.

1 respuesta
B

parece ke almenos ya no somos los 4 locos ke sobrevaloravamos a los asiaticos antes de ayer. Mencion especial para Saigon que no esperaba nada de ellos y almenos, a diferencia de otros que no voy a nombrar y que todos sabemos, se han presentando con alguna ke otra estrategia currada para intentar dar el golpe, lastima que enfrente tenian a los sres aburridos y al mejor ekipo de asia para mi NS,que a nivel de metagame rivaliza con m5. Haber que hace tsm, alomejor los peinan a la primera de cambios, we will see

B

#8142 El daño de un AA de un AP es proporcional a su AP total cuando ataca a estructuras.
El que menos daño podía hacer era in fact... Araneae porque no llevaba NADA.

1 respuesta
Dase

Es decir, que M5, se las ve con iG y mas que probablemente (si pasa) contra Najin Sword.

Desde luego que si llega a la final sera mas que merecido, vaya 2 piedras en el camino.

AktioMan

Aun me acuerdo de ayer en la primera partida del torneo cuando al gente tiraba mierda a los Asiaticos diciendo que su juego era de 1300 de elo, j3

1
StKK

CLG.NA eliminado, como me alegro! :DD

1
vene-nemesis

#8146 seguro? de todas maneras tiene poca AS, y mas potencial para matar que para destruir estructuras.

w4lk3r

se tira la torre antes que un offtank seguro.

D3SerT

#8144 Kev1n también, no te equivoques.

2 respuestas
B

Lo que va a ser épico va a ser la meada que va a dar WE a CLG.eu

vene-nemesis

BTW están ya las brackets puestas en algún sitio? En la pagina no han actualizado el grupo B.

1 respuesta
marveen

#8154 http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-world-championship#tournament-bracket

Hoy M5-iG, TPA-NaJin, y TSM - AF :D

AktioMan

B

#8152 ????????

Lo siento, alomejor no vi bien los partidos, pero kevin no hizo absolutamente nada mas alla de aguantar la linea, es mas tuvo un jayce vs malphite (donde el fue el ke recibio el apoyo de jungler) y no le gano ni en farm ha estado desaparecido y eso que tuvo los mejores picks del team y vamos se contaba con ke llevaria la batuta de sk y eso es lo ke intentaron y fue un fracaso absoluto

4 respuestas
jadgix

No hay manera de encontrar los partidos del grupo B más allá de dig vs clg.eu :/

1 respuesta
Wii

#8157 kevin aguanto la linea que es lo que tenia que hacer, no fue su mejor dia pero no la cago, porque oce y ara han faileado hard

1 respuesta
Elfenix

#8136 de que code estamos hablando? skin free?

1 respuesta

Usuarios habituales