Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

na1x

#8173 Pues si, es una guarrada tio... tu veras lo que te gusta... pero a mi los AF me están encantando, y lo llevan haciendo con mucha gente, prefiero apoyar su estilo de juego. Que puta seguridad al jugar, ideas claras, quieren hacer algo y a ello... hay que hacer fight en drake? pues go, a darse de ostias. Para clg hacer fight en drake es poner 3498570324985720345 trampas de nidalee y de caitlyn y cuando uno pise una, stun y a tirarle toda la basura... que se ven pusheados, a poner trampitas y a intentar stunear a alguien que haya cogido el aggro de la torre...

Pero mira, me alegro porqe eso ha quedado demostrado 15 veces ya que no vale ni pa tomar por culo... bueno si, para ganar a un SK patético en planteamiento, picks y setup. GG

Ojalá pase Solomid a la final, pero esque tanto AZF como M5 lo tienen demasiado claro, tienen los planteamientos muy estudiados..no veo a ninguno parándoles. Repito, ojalá pase TSM, porque me caen bien, me gustan como team, pero ya digo que esto apunta a final AF-M5.

2 respuestas
Posie

#8176 Se llama estrategia.. tan dificil es de comprender?? #8191

Blz

#8187 tb hay que tener los 3 teleport... se les puso todo de cara xo tb reaccionaron eso hay que valorarlo estuvo ahi ahi la cosa

B

#8181 ni comprensión lectora ni osties.
Antes de el araña SK era sad y ahora con él es sad. Salvo que tienes la certeza de que en la jungla hay un inútil y que juegan con uno menos.
No tiene ni zorra idea de junglear ni de setups ni de tácticas.

En serio te digo que no hace falta tener a semejante lastre en el team para hacer una setup y encima mala o para decir swap lanes o buildea esta mierda. Que le hago de coach a SK for free joder y seguro que no hago esas cagadas.

SK ficha a L1nak y... por ejemplo a wewillfailer que mejora su setup y ya te digo yo que mejoran si o si. Y estamos hablando de uno que lleva mil sin jugar y otro que estará en una forma deplorable.
Si les hace falta un "consejero"...

#8190 ese argumento de "os parten la boca" es tan corto de miras que... bueno... eso es lo que tu opinas tio XD

2 respuestas
B

#8188 Por puntos SK no son los segundos de europa

1 respuesta
Spank

#8195 Por puntos no, ni Dignitas tampoco, pero en las regionales pasaron como tal.

Jastro

#8194 yo no se tu, pero yo no juego ni la mitad de horas que juegan ellos al lol, se pasan todo el dia jugando y "entrenando". Probablemente a mucho de nosotros nos destrocen jugando por la experiencia, no entiendo que es "tan corto de miras". Iluminame

2 respuestas
Dase

#8190 Espera, es que no es lo mismo decir "joder que malos son" a decir "eso requiere 0 skill" como diciendo "yo tambien lo puedo hacer".

Uno es una comparativa con respecto a los demas teams que han ido ahi, y otro ya es faltar el respeto no solo al equipo, como a la verdad. Cualquiera puede criticar, pero de ahi a decir que lo que han hecho lo puede hacer unos randoms de soloQ de 1000 de elo porque requiere 0 skill, ya me parece ridiculo no, lo siguiente.

#8189 Es triste, pero es la realidad, no han hecho un torneo de mierda por Nyph, cuando todo el mundo decia que nyph era el lastre de SK (menos yo, que decia que era Ocelote)

#8191 Pues a mi me ha gustado que CLG.NA innove, aunque ya lo hicieran en sus regionales, Azubu te encantan porque estan dando un espectaculo, pero CLG.NA para bien o para mal, han hecho algo """nuevo"""

3 respuestas
B

No creo que la culpa de lo que le pasa a SK sea de Araenae, igual que no lo era de Dedra.

Simplemente posicion por posicion no tienen a los mejores. Alguno entra en el top5, y algunos ni en el top 10 de su posicion.

Vamos, que este es el nivel de SK, no el que mostraron en las regionales.

na1x

#8197 Pues significa que si, que evidentemente nos parten la boca, pero eso que justifica? Que hayan hecho tales basuras de partida, cuando se supone que son buenos y se dedican a ello?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Donde puedo ver los resultados de ayer? Me dormí despues del CLG.eu VS Dignitas :(

Blz

http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-world-championship/article/world-playoffs-day-one-recap

D3SerT

#8157 Y si salva la linea no es suficiente para ser salvable? Has dicho que el unico salvable de sk era yellowstar y no es asi, kev1n también es salvable. No cagarla y aguantar = salvable.

Jastro

#8200 Es que me refiero a #8183 que dice "#8174 0 skill. Estoy seguro de que tu y tus 4 hamijos lo podeis hacer igual o mejor que CLG.

Segurisimo. "

Y le estoy diciendo que no entiendo a que viene eso, que no puede compararse

2 respuestas
B

#8197 por el mismo motivo que Mourinho no ha sido futbolista de élite y entrena a Madrid.
Vamos que entrenarán lo que ellos quieran y partirán bocas, pero algunos hemos visto más lol que ellos y queda claro que en ciertos aspectos (táctica y estrategia) son auténticos negados.

Cuando TSM tuvo su crisis de juego que no encontraban quien hiciera los calls y no se entendían... fue Jonas a la casa y les hizo un esquemas, planteamientos, objetivos, una motivación, puso a TOO de caller... UN TÍO QUE NI JUEGA, pero sabe ver esas cosas que tíos con esa skill no cataban.

Y es que hay gente que está para jugar y otros para hacer theorycraft.

Dase

#8204 relee 8198

1 respuesta
Spank

Me pierdo el TSM vs Azubu Frost FFFFFFFFKKKKK

na1x

#8198 pues claro, no requiere la misma skill que lo que hacen los Koreans... te digo yo que te pones tu y haces lo mismo que CLG contra SK, pero vamos, LO MISMO... Tienendo delante al inutil del araña nose como el Doublelift no se puso a pegarle y lo humilló ahí en nexo... Bueno, el semichino ese es tan chuleta que prefirió partirle las torres en la jeta y esperar a dogdearle el taunt con flash.

Que esa es otra. No da ni asco lo flipaos que van algunos y lo malos que son xD gg

OJÍSIMO #8198 clg ha innovado un montón... es lo único que saben hacer por favor... ni triste..

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Vale he visto que han pasado Najin Sword y CLG.eu, este como segundo! Voy a ver si encuentro el partido entre estos dos ^^

1 respuesta
B

Kev1n, Ocelote y Yellowstar son "salvables" ya que gente de esa posicion de nivel alto estan todos cogidos, asi que tienen que morir con ellos. No son malos jugadores y se puede sacar mucho de ellos, Ocelote ha mejorado muuuuchisimo, Kev1n sigue fallando en las lans y Yellowstar era bueno antes y sera bueno despues de SK.

Nyph y Araenae estaran siempre en la cuerda floja, es mas, Nyph tendria que haberse quedado fuera.

Tuvieron la oportunidad de fichar una botlane entera de primer nivel y no quisieron

#8209 Lo han puesto un poco mas abajo en este mismo post, igualmente no merece la pena. La botlane de Clg.eu se lleva una tremenda paliza en early y es un festival.

1 respuesta
Rubo18

#8194 SK antes de la araña eran la mofa, SK con la araña se clasificó segundo de Europa en la gamescom, jugando bien, y con partidas entretenidas, mucho más de lo que pueden decir CLG-NA o CLG-EU. Que hayan tenido un torneo catastrófico no quita que en el qualifier hicieran un papelón que nadie se esperaba.

Y si quieres hacer de Coach a SK pues nada, manda apply a ver qué te dicen, a mi no me lo cuentes xD.

En cuanto a Linak, primero que nada, hace unos meses se defendía bastante poquito con el inglés, ahora no sé si habrá mejorado algo, y segundo, el estilo de juego de Linak es incompatible con tener a Ocelote de medio.

En cuanto a failer, estamos hablando de un tío que se ha cargado todos y cada uno de los equipos por los que ha pasado, que ha creado, y demás, un tío que tiene que llevar la voz cantante en el equipo, ni una semana tardaría en llegar el choque de egos.

Jastro

#8206 ok! me quedo mas claro ahora, gracias ^^

Yo queria que sk ganara pero yo tenia claro que p0rp0c0, para mi aranae sobra y nyph ni hablemos, preferiria coger a otros antes que a ellos, pero es la decision de sk, ya sabran lo que hacen con su equipo ^^

Wii

#8198 obviamente 0 skill es una exageracion, pero han dado pena que es lo que queria decir...obviamente son mejores que cualquiera de aqui. Me referia a que un partido que podia ser un "barsa-madrid" parecia uno de mi barrio..

Elitest

Mi predicción:

Y Azubu gana la final. Aunque M5 probablemente me haga un ZAS en toda la boca xD

1 respuesta
Rubo18

#8198 Que Nyph no sea el lastre de SK no quiere decir que levanten una piedra y encuentren 10 supports mejores para el equipo, algo que no se puede decir del resto de posiciones.

Spank

#8210 No, porque para la Season 2 tienes que tener a 3 miembros que no cambien. En el caso de SK tenían an Kev1n, Ocelote, Nyph, Candy Panda y Wickd. Se les fue Wickd y se quedaron con Kev1n. Cuando pasó eso ya Riot cerró a dos cambios por equipo, así que solo han podido cambiar al AD carry y al Jungla.

1 respuesta
Jastro

#8214 yo opino igual, salvo que najin vs m5, m5 los partirá

marveen

Nadie habla del ridículo de Dignitas ? No lo he visto pero parece que ha sido igual o peor que SK...

1 respuesta
Dase

#8204 ves? observa, lo que dice el mad de #8208 en su primera frase. no requiere la misma skill que lo que hacen los Koreans..

Eso es aceptable, entendible y hasta lo puedo pasar.

Lo que no puedo pasar es que el wii diga que eso requiere 0 skill, porque sus 4 hamijos y el lo intentan hacer y se comen los mocos pero a lo hardcore. Y eso es lo que da a entender el. Que lo pueden ahcer igual.

#8208 No se pone a humillarle porque no tiene sentido. Si le matas pero SK te tira el nexo quedas como el tio mas tonto del puto mundo. Sin embargo tal y como lo hizo, pajas de sangre han caido, no hace falta mas que leer reddit.

1 respuesta
Spank

Por cierto ya están los horarios y los brackets actualizados en #1

Usuarios habituales