Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

SHZ99

Araneae simplemente manco, en los dos partidos no hizo abdolutamente nada.

B

Sacar 3 assist y un kill en 2 partidas con un personaje con ultimate global es... pufff.

Lo de Lux ni lo comento por que dio bastante penita.

Spank

Pero es lo que digo, de Araneae se esperaba que no hiciera mucho pero al menos Ocelote se esperaba que estuviera e hiciera un buen papel.

El único que rindió de SK fue Yell0wstar

1 respuesta
ousean

Si, me supo mal por Yellowstar pk el chaval realmente se lo curro mucho.

A

#8278 Dudo que seas de Derecho, porque tengo un amigo estudiando de eso, y no es para nada prepotente, es más, es cortés con todo el mundo.
¿Ya empiezas con tus tonterias de amo del mundo? Vale, no te preocupes, ya miraré a ver que pueden hacer contigo. Porque estas educaciones destrozan la comunidad, ya basta, repito: YA BASTA.

1 1 respuesta
SHZ99

#8283 Si, yellowstar, el pobre en la primera partida revento al ad contrario 3/0 y en las otras partidas lo mismo, pero luego veias mid y top, y eso ya estaba perdido xD

B

Ingame antes tenia en mi lista de friends a todo el mundo con el avatar de SK, magicamente les ha desaparecido a todos xDDDD.

1 respuesta
Dase

#8285 Dudo que seas de Derecho, porque tengo un amigo estudiando de eso, y no es para nada prepotente, es más, es cortés con todo el mundo.

Ahora me he enterado que depende de la carrera que seas eres de una manera u otra.

Es decir que los de medicina son unos chulos y prepotentes y los de magisterio unos pringados? Etiquetando y tal no?

xDDDDDD

otro +1 por tu coherencia y tu amenaza.

P.D: Soy licenciado en derecho y este año sere tambien licenciado en Ade. Deal with it.

2 respuestas
B

Yellowstar tiró los cascos mientras le gritaba al araña... a saber que hablaría Ocelote para calmar esos animos.

ousean

#8287 same here, ya no hay ni un logo de SK xDD

A

#8288 Pero si acabas de decir que eres de Derecho, que cojones estas diciendo, ¿Tio? No hay quien te entienda, de verdad, tu que te metes, en un foro para tener el hombro por encima de otro ¿O que te pasa? ¿Que cojones te pasa, que siempre vas con ese tono?

Y repito, HABLO , sin faltar al respeto, algo que tu no haces, pero bueno, dudo que seas de Derecho como tu dices si ni siquiera sabes mantener una conversacion sin hacerte sentir superior al otro, asi que no te saques licenciaturas donde no las hay.

PD: Eso de la manita, se te ve muy original, ya lo hize yo una vez, ¿Tu sigues con la coña? Bueno, supongo que la imaginación solo es digna para algunos.

3 1 respuesta
Spank

Yo en realidad tengo hype porque juegue Moscow 5. Me acuerdo cuando les ganó CLG.eu la que me tuve que tragar de todo el mundo páginas y páginas de risas mientras unos cuantos y yo los defendíamos y defendíamos que guardaban algo.

Hoy lo veremos pero espero que ganen el torneo.

1 respuesta
B

Pero y si os calláis con la estupidez del Derecho y vuestra conversación de besugos?

2 1 respuesta
A

#8293 Yo en realidad dije que hablara con respeto a la gente, se me ha ido la mano, lo siento. Si mirarás mas atrás verias porque le digo esto.

1
ousean

El torneo de verdad empieza hoy, todos los partidos seran awesome :D

B

Veo mas creible que Clg.eu perdiera contra AF por pasta a que M5 se dejara ganar dos campeonatos, uno en lan, contra Clg.eu.

Dase

#8291 Pero si acabas de decir que eres de Derecho, que cojones estas diciendo, ¿Tio? No hay quien te entienda

He sido de derecho, doble licenciatura, sexto año. Ya tengo derecho y estoy en ultimo año de la carrera, y por ende, de ADE.

Ese es tu problema, estas tan obsesionado conmigo, con atacarme, que no eres capaz de concebir las cosas con coherencia.

Solo dices memeces, que si un amigo tuyo de derecho es cortes que si basta de prepotencia.

Puedo ser prepotente y me fallaran las formas, pero no ataco a nadie de tal manera como lo estas haciendo conmigo.

Por lo cual he de entender que merecemos los dos un ban, como poco...

no?

Sigo esperando donde pone que ser prepotente este penado por ley.

1 respuesta
Spank

Bueno, parad ya con el tema este, podéis seguir por PM.

ousean

Por cierto, los partidos entre chinos y koreanos fueron la ostia de divertidos, me encanta su gameplay, es un toma daca all time

LzO

haya paz, licensiados, haya paz...

SHZ99

Algun sitio para ver, los partidos repetidos?

1 comentario moderado
Spank

Yo tengo muchísimo interés en ver a TSM contra Frost

B

araneae @ skype: creo que somos top3 del mundo ahora mismo

nose a quien se lo dijo, en streaming dias despues de ganar a clg

marveen

#8292 I know that feel. Hoy se verá al M5 de verdad.
Espero poder estar mañana para las semis también...

drin0x

Bueno pues SK fuera, ahora me tocara animar a clg.eu que esta wickd :)

B

Yo creo ke la gran incognita es TSM, ya hemos visto a NS y Azubu que dominan el juego a la perfeccion, sabemos que WE lo hace y que M5 tbn, sabemos que taipei no y que clg.eu tampoco pero tsm? son unos soloQs con aspiraciones o la gaming house se va a notar? yo tengo mis dudas y no me atrevo a decir nada

1 comentario moderado
Blz

ansia viva de ver a los rusos

iRidiuM

lo siento si alguien lo ha preguntado ya... pero conocéis algún sitio donde pueda ver los partidos de anoche excepto los del grupo de Azubu, iG, Sk y clg.NA? Esos si los ví

pd: si están en ingles mejor xDD

2 respuestas

Usuarios habituales