Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Samurlox

Ya se ha visto alguna que otra partida de Zyra support...nada nuevo en cuanto a eso...gran support mejor persona.

blowwww

#9343 +1

Dase

lo raro es el xin, no la zyra supp.

B

Venga cuando se os pase el ataque de ansiedad de ver a M5 hacer cosas seguimos. Es la primera Eve mid que veis y la primera Zyra support por lo que observo.

2 respuestas
vene-nemesis

Zyra support tiene mas sentido que en mid, y es mas o menos la misma mecanica que sona con el ulti

SHZ99

XIN se folla a Yorick.

DrDr3

A mi lo que me flipa es la Eve medio...Roaming all day long?

kmikase

Alex con eve y zyra supp ohhh myy godd lo k se viene. Donde están los rusos tankys??

B

m5?.... what are u doing?!... M5.... STAHP

B

gosu ya jugo zyra support hace poco

Whiteness

Un pick raro no establece un nuevo meta, un nuevo meta se establece cuando cambia la forma de jugar el juego, no cuando pickeas algo que no se suele pickear.

Solo para que no digáis tonterías.

Pescaico

No entiendo por qué decís trollpicks o new meta, si esto se lleva ya viendo hace un par de meses.

SHZ99

Eve es pro mid

Olbhap

Canal de RaidCall mediavidero: 4652126 1 skins de Yi a los 4 primeros que entren.

Link34

Zyra support tio, en todas las partidas y todos los campeonatos, no se por que os sorprendeis, psche psche

Zyra support con M5 y en las putas finales, si os parece normal eso no se a que juego jugais vosotros

Dase

#9364 ves? tier 3 sona :). Ya te dije que en europa (y mas en manos de pepper) es tier1+++

1 respuesta
dicon

xin zhao hace counter relativo a yorick, sirve para aguantar contra el, te curas pegando a los fantasmas con la pasiva.

Otro tema es matarlo pero es que para harrasear a yorick gL lo que hace falta.

omegakayser

M5 pickeando Karthus mid...
oh dios mio new meta!
que genios!

H

Lo que no entiendo es el pick de cassio con Eve mid... Es un pick muy defensivo creo.

1 respuesta
Darkveider

Yo lo de eve lo he visto normal porque he visto unas cuantas ultimamente y me parece un buen mid ahora mismo, y mas si la lleva alex.

Lo que no he visto nunca es Zyra support, eso que si que me ha sorprendido.

Posie

#9364 No es que sea la primera vez.. pero no es costumbre de pillar eve mid en torneos asi.. :)

En +2k elo eve es casi siempre baneada.. por algo sera :)

Fowl_Vortex

Shushei uso a Eve en los regionales, de primera EVE mid nada

ArcSTAR

No subestiméis a IG aun así... Ah bueno espera, que Diamond tiene a leesin, bah subestimadles lo que queráis.

bigredbus

eve mid la empezó a jugar shushei creo(en torneo) y zyra la jugaron los de fnatic

Posie

#9379 Cassio es counter dde evelyn xD

1 respuesta
Dark-Life

Ya jugó m5?

2 respuestas
B

por queee a miiiiii
se me ha caido una ceja en el jardiiiiiin

LexisACM

Gosu se va a quedar dormido.

B

#9386 xd

H

#9385

Eve no tiene counter. Tiras la R y te comes su R y qué? Eve no tiene counter.

1 respuesta

Usuarios habituales