Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

#90 General Oddone nos pone calientes.

1
A

#90 yo no le veo nada, su mid junto con Ocelote es lo peor de ap-mid, solo destacar a Theoddone q me parece un bestia, y el bot no está mal (Xpecial me encanta)

1 respuesta
Muitos

#92 pues a mi lo unico q me parece reseñable es su botlane.

1 respuesta
A

#93 Oddone no es malo tio, el tema es que se le hacen un par de ganks a Regi y destrozan mid y ya tienen la partida para ellos

1 respuesta
B

yo solo quiero que el tonto de la almohada fedee y haga perder a TSM

1 1 respuesta
tyrael429

#55 pero tio tu piensa bien lo q dices,eso es una tonteria por q por muy faciles q sean contra los q juegan,son equipos top y aunque le ganara easy(q eso no va a pasar)a m5 se la suda por q van allegar ala final si o si, y hay q cospiracion va aver?le van apagar el ordenador a alex?..es una tonteria este "deporte"se gana con habildad y tsm no la tiene para ganar a m5

1 respuesta
vene-nemesis

#96 van a usar el loldrop.

Muitos

#94 no si malo no me parece xD. No le veo cometer muchos fallos pero no hace nada espectacular en las partidas ni suele comerse al jungla q tiene en contra, y ya si le sumamos su permanente babysiteo en top, pos para mi, no le hacen destacar demasiado. Al nivel q estan Chaox/Xpecial no lo estan ninguno de su team...

A

La verdad que no conozco demasiado el panorama asiático como para opinar de ellos, he visto los qualifiers y poca cosa mas y la verdad que creo que el nivel de EU y NA es mayor.
M5 y CLG son equipos muy sólidos, sin embargo Sk es un equipo que te puede sorprender con lo mejor y lo peor.
En NA tanto TSM como CLG están a un nivel muy alto, dig algo por debajo de ellos. El más fuerte a mi parecer TSM con diferencia, incluso Dyrus gana sus emparejamientos últimamente.

Para mi M5 parten como favoritos, pero me gustaría que SK hicieran un buen papel porque es un equipo que siempre me ha caído bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#99 esta noche a las 22 puedes ver a SK

Iphone

#89 +1, sigo flipando con los comentarios de la gente diciendo que M5 va a picar viela... y los que van a picar son los que jugarán contra M5

2 respuestas
vene-nemesis

#99 no has visto nada de torneos, ni has leído lo suficiente, el nivel de NA es el mas bajo de todas las regiones, CLG.p están para el arrastre desde hace ya mucho tiempo.

A

#102 primero hay que demostrarlo, y luego se dice, todos los clanes son muy buenos... te crees que no conocen a diamondprox?

Para mí el scene Asiático es el que mayor nivel tiene en conjunto con diferencia (llamarme fanboy)

1 respuesta
L

Azubu, Najin y M5. Mis favoritos son Azubu Frost, cuando fui a Corea en la WCG del año pasado jugamos contra el equipo Coreano y nos dieron una buena paliza, y varios de esos jugadores son ahora parte del actual Azubu Frost.

HeXaN

#104 No lo deben conocer cuando en todas las LAN les da para el pelo con su Lee Sin xD

1 respuesta
A

#106 pues DL y hotshottgg no paran de hablar de teams todo el día, algo conocerán de m5 digo yo

1 respuesta
HeXaN

#107 A esos dos les gusta mucho hablar, pero luego... Espero que HSGG aprenda a junglear con otra cosa que no sea Cho xD

1 respuesta
A

#108 pero conocer los conocen, cualquiera que lea reddit saben mucho de los teams, fijate las preview que saco ggchronicle (ban a misaya TF o lose, lo primero que dicen)

Muitos

Yo hasta q no vea a los asiaticos ver como lo hacen en este torneo ahora q son mas conocidos y tal, no me atrevere a ponerlos por encima del nivel de europa.

B

El nivel de Europa es M5,Sk y Clg.eu no son muy superiores a los asiáticos ni a los americanos

B

#95 si, seguramente pase eso... si hay alguien en TSM que siempre da el nivel es Dyrus. Hater spotted.
Yo quisiera que Fnatic se hubiera clasificado y ganara, pero como no están voy con SK. Como SK lo más probable es que haga poquito... pues TSM.
Pero en realidad lo que no quiero que pase es que gane ninguno de los dos CLG, porque DAN ASCO jugando.
Que gane el mejor y más espectacular sea cual sea. Lo que descarta a los dos CLG's xD

A

All matches will be played on the v1.0.0.147 World Championship Hotfix Patch with Rengar and Syndra globally banned.[2] añade esto a #1 que hay gente que no lo sabe

Yaya

#90 No entiendo como os puede gustar hechandole mierda a TSM todos los dias, que teneis en su contra?

Si, soy fanboy de TSM y lo soy porque fueron el primer equipo profesional que vi jugar, les tengo un cierto cariño y tanto su botlane (Por culpa de Chaox maineo ADc) como su jungla me parece muy muy buenos, ademas Dyrus es adorable de lo subnormal (aunque llega a dar verguenza ajena) que es, su unico jugador realmente flojo es Regi, aunque tiene ciertos partidos enchufado que da miedito.

Dicho esto no soy ciego, y como ya he dicho veo a equipos mucho mas fuertes que TSM ahora mismo, tanto M5 como Frost/NS/iG/WE me parecen mejores ahora mismo, pero TSM sera mi equipo mientras siga las competiciones de LoL.

1 respuesta
B

a mi tsm me encanta, pero ojala pierdan y lloren, solo x ver sufrir al gilipoyas de dyrus

A

#114 has dicho 2 equipos del grupo A... , viste la paliza que le metió esta mañana WE vs IG?

1 respuesta
Yaya

#116 Solo he dicho los equipos que me parecen de mas nivel, no he mirado ni los grupos.

Y no, no he podido ver el partido, es lo que tiene tener clases, algun sitio donde lo pueda ver?

#118 Thanks :)

2 respuestas
A

#117 luego a ver si echan un replay en nicetv

http://pub.pptv.com/player/iframe/index.html#w=643&h=471&id=300528

1 respuesta
ousean

#1 thnks por el post !

Se acerca el gran torneo que llevamos meses esperando :)

Como buen fanboy de M5 apuesto por ellos, es un equipo que no sabes como puede raccionar e improvisan mucho, los otros equipos juegan siempre mas a lo seguro y son mas predecibles.
M5 te pueden meter un double jungle in tha face, o cambio de lineas con top con azul abajo petandose una bot lane...en fin muy basto, sin hablar de Diamondprox que te carrea y desbalanzea toda la partida.

Pero por otra parte hay que decir que en este torneo hay la cream de la cream y puede pasar qualquier cosa todos los equipos tienen un nivel espectacular, tanto americano como europeos o xinos, simplemente sera awesome.

Espero que M5 llege hasta el final de todo, me encanta ver jugar a esos genios :)

lordmochy

joder, sin partidazos.

Usuarios habituales