Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

Joder Darien.......

#12300 o eres poco objetivo o el tiene razon, xk los dos partidos no es que los ganara sobrados M5 eh?, el 1º lo pudo ganar perfectamente IG, y en este lo que llevo visto esta siendo un chorreo de IG.

2 respuestas
HeXaN

#12301 ¿Poco objetivo? Por Dios, si se los han meado como han querido xD No sé dónde le ves tú la dificultad.

1 respuesta
winea

#12299 Yo es que lo tengo guardado en marcadores desde la fase de grupos. El jueves cuando entrabas a la pagina de league of legends te redireccionaba ahí directamente, y cuando vi que salia la información de todos los equipos y sus miembros, lo guardé.

#12297 de nada :)

B

#12302 se los han meado?, minuto 15 del 2º partido, IG 8 M5 3. 3k de ventaja en oro. Meada de M5, donde va a parar. Y en el 1º IG estuvo por delante en kills y oro en casi toda la partida.

Lo dicho, 0 objetividad.

1 respuesta
HeXaN

#12304 No sé qué partidos estás viendo, pero bueno, tú sigue mirando el marcador y no analices el resto. Venga, hasta luego.

1 respuesta
Shooket

#12243 Gracias socio :D

winea

#12301 En mi opinión m5 intentó trolear un poco con la composición de su equipo, no se tomó verdaderamente en serio a los coreanos, al menos Alex Ich con sus picks para medio

B

#12305 ?, en todas las TF las ha ganado IG hasta el momento y facil, todos los intentos de engage se los ha llevado IG hasta el momento, IG ha tirado mas torres y va ganando en todas las lineas y en jungleo incluido(robo de todos los buffos, salvo el control de dragon, que M5 ha hecho el unico que ha habido hasta el momento). En el primer partido, justo antes de la ultima TF, donde IG la tiro posicionandose bastante mal y forzando un nashor absurdo, venian de hacerle un ACE a M5.

Pero eh, que no analizo nada, se los han meado si si.

B

Y ahora TF perfecta de M5, aunque mal posicionamiento de Vladimir que ni se ha molestado en mirar un poco el mapa xD.

J

A mí me ha sorprendido TPA, pensaba que eran free bracket y han ganado bastante sólido a NS, que para mí eran Top3 con M5 y Azubu.

wedgebiggs

Podéis pasarme el canal de youtube donde iban colgando los partidos?

1 respuesta
Spank

Pues para haber ganado tanto IG están fuera xD

2 respuestas
HeXaN

#12312 La madre Rusia no perdona.

B

#12312 que tendra que ver una cosa con la otra?. Sabeis lo que es el termino medio?, IG no gano, pero dsd luego NO fue una meada de M5, pero ni de coña.

Tendre que buscar el capitulo de barrio sesamo donde expliquen el termino medio, a ver si asi lo diferenciais algunos.

2 respuestas
N

http://www.youtube.com/watch?v=imlfbKi8BnY

20k de dinero de diferencia.

Valiente follada les pegaron, este fue el primer o segundo partido?

1 respuesta
iRidiuM

#12311

https://www.youtube.com/user/catch10110

1 respuesta
B

Bueno, el Vladimir de IG esta decidido en tirar el partido, 2 veces que le pillan en bragas /facepalm.

HeXaN

Total, ganar por FF en los cuartos de final de un campeonato mundial no es meada, y en partidas relativamente cortas xD

2 respuestas
wedgebiggs

#12316 thanks!

iRidiuM

#12318 si lo hacen... es porque la meada ya esta hecha

Dohko

Los chinos jugaron muy agresivos al principio y eso les dio la ventaja al principio, pero llegados a un momento a M5 se les vio muy sobrados xD y si fue una meada, los chinos se rindieron las 2 veces porque les estaban pasando por encima.

B

#12318 segun tu, como ayer Azubu no les gano por FF a TSM no fueron meadas verdad?

Ya que el hecho del surrender indica si es meada o no, el resto de la partida ni se tiene en cuenta. El hecho de que hasta el minuto 20 de esa partida, IG este siendo mejor, y solo Vladimir este haciendo un throw espectacular no es indicativo de nada eh.

2 respuestas
Spank

#12314 Desde luego te disparas con una facilidad inexplicable.

Para mi fue una victoria fácil de Moscow 5 y nunca lo vi a punto de perder ni me dió esa sensación. Hubo un punto en el segundo partido que puto parecer que IG ganaba pero se vio que no.

Es mi opinión, si no te gusta lo siento pero por lo menos podías respetarla sin saltar.

1 respuesta
HeXaN

#12322 Yo no he dicho que ganar sin FF no sea meada, pero tú a tu ritmo :3 Pero no te enciendas tanto, hombre. M5 ganó con facilidad, si estaban hasta riendo en algunas ocasiones xD

1 respuesta
B

#12323 perdona pero el 1º en burlarse de mi opinion eres tu.
#12324 usas como baremo para medir una meada el si hacen FF o no, muestra tu anterior comentario, asi que si no hicieron FF = no fue meada.

2 respuestas
B

Otro throw de Vladimir, madre mia, yo soy IG y largaba a ese tio.

1 respuesta
Spank

#12325 Yo no me he burlado de nadie. Tú has dicho que IG estaban ganando en todo pero IG no ha ganado. No veo la burla de recalcar eso, simplemente que no entiendo como si estaban ganando todo siempre iban por detrás o igualados en oro (Menos al principio del 2º match).

Al final este juego no se basa en las muertes, se basa en el oro. Si consigues tener más oro del contrario da igual que te hayan hecho un 14-0, estáis igualados.

1 respuesta
marveen

#12322 Sólo por ganar las teamfights con tanta facilidad después de tener una fase de líneas jodida tendrías que darte cuenta de la facilidad que tuvo M5. Saben que los asiáticos juegan así de agresivos y que van a perder las lanes, pero se pillan comps con las que saben que en teamfight van a destrozar.
Si eso no te pareció fácil para M5...

1 respuesta
HeXaN

#12325 Pues ya está hombre, lo que tú digas xD Yo ya paso xD

vene-nemesis

#12314 anda que no fue una meada, M5 empezó perdiendo, con las solo lanes contrapickeadas y terminan ganando ambas partidas haciendo que los contrarios hagan FF, y en las dos partidas 1 de IG empieza con 3-4/0... si remontar en 10 minutos y ganar en los siguientes 5-6 no es mearles que sera?

1 respuesta

Usuarios habituales