Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

N

#12389 tu no serás el típico que en una partida se tira contra los 5, se suicida y dice team?

porque vamos decir que la culpa es del equipo de vlad y no de vlad...

1 respuesta
Srednuht

#12377

Partido 1: https://www.youtube.com/watch?v=CFmePrjBaMo
Partido 2: https://www.youtube.com/watch?v=M4jjrQpziIw

1 respuesta
Kails

B

#12389 no macho xd, una cosa es jugar agresivo, y otra es estar completamente descolocado, fatalmente posicionado. Es que es brutal lo de Vladimir xDDD, han sido 5-6 cagadas acojonantes macho.
#12385 en el 1º IG hace un throw exagerado, con ese Nashor sin sentido, hasta entonces, les iban ganado a M5, es mas, no hacia ni 1 minuto les habian cascado un ace "0 apuros".
En el 2º, vuelvete a ver el partido, las cagadas de Vlad son muchisimo mas determinantes, no es lo mismo regalar una kill, que regalar 4 TF. IG si cometio mas errores que M5, muchisimos mas y mas graves. Y obviamente M5 no sufrio, esa es la clave de su juego, que ademas de ser rematadamente buenos, son rematadamente frios y te DESTROZAN al mas minimo fallo. Si encima tus fallos son de bulto, pues a tomar por culo xd

1 respuesta
A

#12388 el de tsm vs frost es una lección táctica, teórica de este juego, me gustó la forma que outplayea en picks frost ya

1
B

M5 hace pvp en early = Am0t3z
Frost e IG hacen pvp en early = Noobs
Diamond regala double kill = Am0t3
Ezreal hace una escapada muy chula = Suerte

A

alguien tiene hype por ver el Froggen vs Misaya? le dejaran tf?

2 respuestas
slakk

#12389 Yo creo que el tema está en que a darien le importa 0 feedear en su linea mientras mantenga el farm y pueda hacer algo en mid-late, esto lo hace muchas veces. Lo que pasa es que si intentas hacer lo mismo vs genja o alex estos no van a dejar que pilles la ventaja que tenía vlad.
Yo lo veo bastante normal en M5 que darien empiece feedeando, ya lo dije ayer, es parte del plan xD

B

#12397 pf, pajas de sangre entre el Froggen vs Misaya y el Misaya vs Alex Ich fap fap fap fap

1 respuesta
A

Banean a Evelynn siempre AZF= wtf que noobs baneando eso
M5 pickea Evelyn (el terror de asia)= wtf que amotes nueva meta

2 respuestas
slakk

#12400 El criterio de la gente a veces deja mucho que desear xD

A

#12399 tendras un Alex Ich Toyz en 2 partidos para mí el mejor ap mid de momento del torneo Toyz

2 respuestas
Spank

#12397 Yo lo llevo pregonando desde ayer.

Y también tengo mucho interés en el Lillbalz vs Diamond

N

#12392 hostia de pm, muchísimas gracias, dejo los 2 cargando a 720p y con mi conexión a la noche los veo xDDDDDD.

H

#12402

Te gustaría más pero las stats no dicen eso.

B

#12402 a mi dime los equipos, que todavia no he asociado muy bien todos los nombres, Misaya si se quien es, los demas por nombres ni idea xD

A

Ocelote confirmado: Peor AP-MID del campeonato

Elbrush

Mi criterio va mas por:

M5 pillando evelynn WTFFF O_o ( luego ganan )
Chinos pillando evelynn, ok son chinos estan locos.

slakk

Yo creo que hasta ahora; Best top maknoon, jungler diamond, mid toyz, ad kid, support...hmm... GOSU CARRY

marveen

#12394 #12391 Joder, lo que no puede ser es que tengas una ventaja tan grande sobre tu rival, y tengas a Vladimir, y el equipo no juegue como se debe. Un bait bueno de Vlad si su team hubiera estado detrás hubiera sido GG. Es cierto que estaba mal colocado, recuerdo al final de la partida en bot que ha sido cagada total suya, pero en otros momentos siento que si el equipo hubiera estado más agresivo todo habría cambiado.
Vamos, así se suele jugar a Vladimir que yo sepa, no quedarte atrás pokeando con 500-600 de range. Simplemente ha sido un fallo gordo de comunicación en el equipo, y seguramente el miedo/hype de estar enfrentandose al que posiblemente es el mejor equipo del mundo, como dijeron ellos mismos

wedgebiggs

#12400 Agony's Embrace:

MAGIC DAMAGE: 15% / 20% / 25% of target's maximum health (+ 2% AP)
SHIELD STRENGTHPER CHAMPION HIT: 150 / 225 / 300
MAXIMUM SHIELD STRENGTH: 750 / 1125 / 1500
SLOW: 30% / 50% / 70%
DIAMETER OF AOE: 500

  • dfg+E que tiene ratio x1 y una q spameable

Quien no quiera verlo es que esta ciego

A

Yo creo que m5 les baneará Lux a Frost.. es jugar con demasiada ventaja ese pick

ceeps

El que tiene mejor KDA es Alex Ich de momento

1 respuesta
A

#12413 Alex Ich es el que tiene mejor KDA ok, pero Toyz tiene mucho más gold

1 respuesta
A

A Toyz ni le tosieron en medio y os recuerdo que le dedicaron 5 bans en 2 partidos

1 respuesta
slakk

y toyz con el carrito ha ganado un par de partidas

B

No necesito ver otra vez lo que ya vi. Como no voy a estallar de hate M5, pues veo las cosas con otra perspectiva.
A ver si va a resultar que M5 no sabe jugar y que erais todos fans de IG desde shequetitos... si tiene que perder M5 lo hará cuando lo merezca no cuando unos chinos que pudieron hacer daño no sabían ni por donde les daba el aire en las tf.

Me reitero, no pasaron apuros. Cuando un clan te mete un Ace y a ti te la suda... el apuro lo tiene el otro clan. Que no es lo que nosotros pensaríamos a ver que nos meten un Ace.
M5 hace un tf, les meten un Ace, np, en la siguiente tf lo arreglamos.
Que Darien y Diamond están feedeando a un Vladimir... np en tf los destrozamos.
Eso es no pasar apuros, todo lo demás es especular de como se nos pondrían de corbata a nosotros, por eso ellos son putos profesionales y hasta que esto acabe el mejor team del mundo.

Montonmaki

Donde veis esas estadisticas de los players?

1 respuesta
A

La mierda de KDA que tiene TPA y lo controlada que tuvo la partida xD

ceeps

#12415 Vale, pero esto no lo convierte en mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales