Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Whiteness

WE y M5 en la final. Hoy no me juego nada que no hay nada seguro juejjj.

Aunque si apostaría por WE ganando a CLG.eu

HeXaN

Veo que mi comentario ha dado que hablar xD Hasta han casado el "argumento" del Elo xD Nos veremos hoy a las 00.00, porque ni de coña empieza esto a las 23.00.

s3niK

Ya se han usado 51 heroes diferentes en el torneo :)

Pero creo que en la season 3 tendrían que aumentar el numero de bans a 4 por equipo, vosotros como lo veis?

1 respuesta
Abisal

Aprendera Riot de este campeonato de cara a la S3 y dejara a EEUU con algun slot menos porque no se lo merecen, y Europa ahi ahi estan tb. Este año deberían haber hecho 4 grupos en vez de la chapuza esta que han hecho, así hubier habido una plaza mas para korea (Azubu Blaze), otra mas para europa (Fnatic) y otra mas para China/Asia en genreal.

Spank

#12450 No se yo, a mi me gustaron muchísimo ayer porque sabían a lo que jugaban. Digamos que hicieron lo que TSM hizo en las regionales, jugar a lo de siempre resultando imparables, pero a un nivel más global.

Entre eso y que cada uno jugó a la perfección (Especialmente Toyz) van ser un hueso duro de roer para los rusos.

HeXaN

#12453 Pues es un poco lo mismo. Cuantos más bans = más estrategia. Cuantos menos = más estrategia. Al final somos nosotros los que ganamos porque veremos torneos con más y más nivel.

B

Efectos colaterales de la partida de Alex Ich con Evelynn, partida que me pongo a jugar ahora, una Evelynn diciendo que vio a Alex ICh destrozar.

Es vs bots, asi que me la pela xD

Rosier_xx

Estoy viendo el segundo partido de Azubu vs. TSM (me fui a dormir ayer) y creo que TSM jugó mejor que en el primero

1 respuesta
Spank

Al final el puesto que más nivel está dando en este campeonato es el AP mid seguido quizá de los jungleros.

1 respuesta
cyrosify

Yo lo que le veo falta es un looser bracket que siempre anima las cosas. Porque 3 partidas al día para la final de la temporada me parecen muy pocos.

Letalius

Tambien os van sin sonido las repeticiones de twitch, alguien tiene las de owned o youtube? me estoy volviendo loco al intentar ver los partidacos de ayerrrr!

B

#12458 eso es innegable, TSM empezo bastante bien.

1 respuesta
Whiteness

[media]www.youtube.com/watch?v=jNc2MacjhkI[/media]

A

#12462 No creo que el 2º partido jugarán mejor.. me recordó mucho Frost a m5 y por eso son superiores a sus hermanos, se cogieron una setup muy de Late, y aguantaron el tipo mucho mejor que m5 ayer, y en la primera partida una setup de pokeo que me encanta como lo hacen

Spank

TSM lo bueno que tiene es que a igualdad de condiciones hace unos engages brutales y Reginald que es buenísimo con Karthus te pone el muro de las narices y de ahí no sales.

Frost de dio cuenta de ello y los picks fueron orientados a eso, además que al final cantaba un montón los ataques a la desesperada de TSM.

Hoy los 3 partidos van a ser preciosos.

1 respuesta
Dieter

Los equipos clasicos se han enquilosado en un estilo muy conservador, si lo comparas con el nivel estragico de m5 y la agresividad de los asiaticos en mid y late, pues no hay color

kAiSerr

¿No hay video aun del flash que se marca alex ich con zilean despues de revivir delante de 4 tios? :(

A

#12465 te ha sorprendido que Frost juega cada partido de forma distinta?

1 respuesta
B

#12449 alex inch

Ch3yN

¿por qué al pinchar a lo de LINK A LOS PARTIDOS DEL SEGUNDO DÍA me lleva a la respuesta 29?

me lo expliquen

Spank

#12468 No, me ha sorprendido que a TSM le faltaran ideas para entrarle a Frost que se comieron los 3 o 4 engages primeros de TSM pero no puedes tirarte toda la vida haciendo lo mismo porque al final te pillan.

1 respuesta
A

#12471 es que no tuvieron ideas desde el principio, perdieron los 2 partidos por picks

vene-nemesis

El gancho que le metio madlife a darius cuando estaba a puntito de matar a woong en mid fue sublime.

A

Blaze los veo mejores en TF, pero Frost tácticamente son muy superiores

ousean

apartir de ahora es imposible predecir los resultados, todos los equipos que quedan son awesome puede pasar de todo :)

Sh4rin

Lo de hoy va a ser amazing, espero una final entre m5 y azubu pero vete a saber.

2 respuestas
Spank

Y hacía mucho tiempo que no veía a Rapidstar con Vladimir, me gustó verlo. Aun así creo que no está en tan buena forma como hace dos meses que era el que tiraba del carro de Frost.

1 respuesta
HeXaN

Para mí este torneo ya es perfecto, toda la basura de NA fuera, ahora dejarán de dar el espectáculo y aprenderán a jugar.

Whiteness

#12476 Consigue otro co-caster sharin xDDDD

A

#12477 y Shy? el carrito que está sacando.. #12476 vergonzoso el error y desconocimiento que tenéis de los teams

2 respuestas

Usuarios habituales