Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

BekeN

#18359 Con todo el dinero que se estaban jugando y si te dan la opcion de hace remake vas a decir que no, que lo tenian perdido.
JA
JA
JA

1 respuesta
B

#18359 bueno, les damos la partida sin ganarla por ser CLG... si en vez de haber hecho el imbécil 70 minutacos hubieran finiquitado en el primer barón no hablaríamos de injusticias.

A los 15 minutos un 2:0 vs CLG es para darse con un canto en los dientes... menudas ratas.

1 1 respuesta
forcem

joder que hubieran jugado a puerta cerrada stream apagado y en cuanto acabaran que empezaran a retransmitirlo y ya esta.

Sakerdot

#18357 Oh me olvide de poner oráculo y el vídeo no loopea :(

nFk13

#18359 fanboy spotted

legent

#18359 Estaban en TF cuando se cayo, los de CLG iban full build y yellow estaba a 0 de morir.... si llegan a perder la tf, pierden la partida.

Gr4n0t4

jaja, menos mal que me fui a dormir, la semifinal mas larga de la historia 300 partidos de una hora cada uno. Dios matame

ocbblack

#18361 #18362 Pero que estais hablando macho, que tiene que ver eso, una cosa es ser digno con 10 minutos de partida, lo puedo entender que digan de hacer remake que ahí todo puede pasar, y mas viendo los lates de clg..

Pero con 70 minutos de game con baron y todo a su favor TODO, team, builds, dinero, push, buffs.. etc etc..

Si no hay mas ciego que el que no lo quiere ver, eso fue una robada en toda regla y punto, y si yo fuese miembro de clg me negaria hasta a jugar el partido ese siguiente al que tenia ganado.

No me jodas hombre, como les robaron asi..

#18359 Yellow estaba a 0 de morir ?xD venga tio, seguis diciendo chorradas, quiero que veas la foto que pasaron de la TF , le habrian quitado como 200 de dmg.. y ezreal parece mentira, tiene E y Flash on para poder salirse de ahi, y si consiguen matarlo, tiene G.A , pero esque su equipo destrozaria en todo ese rato que pierde WE en matar a ezreal con G.A... haber si veis las cosas como son..

#18369 no me gusta clg, me da igual, me gusta el lol, y si un ekipo gana una partida como la que gano remontando me alegro, me mola y me gustaria estar en su lugar.

Si un ekipo te juega bien el early como jugo la de los 70 minutos, te juega bien el mid y el late ( a u manera ) aguantando mucho y dormiendo mucho el partido ( es normal, tienen todo tankes, no tienen daño puro ) pues me alegro por ellos, y mas jugandose 1 puto millon de dolares, que me estais contando todos aqui ahora de verdad..

Vais todos ahora de filosofos del lol y de que no os gusta como juega clg porque juega viendolas venir, y si alguien dice algo defendiendolos , ya es un fanboy de clg... anda y daros una vuelta, que hace buen dia hoy ;)

3 respuestas
I

A todos los que os gusta CLG, deberían poneros tele5 todo el día, durante 100 años, sin poder dormir, ni descansar, para que os hagáis una idea de lo que sentimos viendo a estos cánceres.

Puto catenaccio, recuerda al Milan de Mourinho.

2 respuestas
B

#18368 robada ok. Ciego ok.
Ojala se nieguen a jugar por su dignidad! igual que fueron tan dignos de coger mismos picks para aprovecharse de la superioridad al no haber posibilidad de sorpresa.
Hay que ser muy fanboy para decir que hay que darle una partida a alguien sólo porque este encarrilada.
Hasta que no explota el nexo nadie gana y como CLG no lo hizo PUES SE AGUANTAN.
Se merecen lo que les pasó, fue justicia poética. Pudieron acabar al minuto 50 con barón, pero noooooo había que farmear aun más...

1 respuesta
pR0gR4m3R

#18369 Diras el INTER

1 respuesta
nFk13

#18368 El fanboy ciego eres tú, hay que hacer remake en los dos casos, punto.

m4andg4

alguien tiene las imagenes del jugadon ese que se habla tanto de snoopeh?

2 respuestas
Benur

bueno, yo me fui a las 3:30 aproximadamente cuando se fue OTRA VEZ la linea cuando llevaban otros 20 minutos jugando,alguien mne puede decir que pasó despues??se jugo mas veces o lo dejaron ahi?? porque veo que todavia no se a jugado el partido...

1 respuesta
I

#18371 Eso, el Inter :D

legent

#18373

B

Sabes eso del que va por la autovia y cree que todos van en sentido contrario?

ChanNNged

#18374 Yo estoy igual que tú, alguien sabe que han decidido hacer, o si se jugaron los demás partidos?. Yo creo que riot debe una disculpa, y nos tendrian que ofrecer algo a cambio, aunque muy probablemente no nos la den...

1 respuesta
ocbblack

#18370 yo hubiera echo exactamente lo mismo , ya que ya que me roban un game, intento hacer un remake igual, ya que como LES DIERON LA OPCION, repito, les dieron la opcion de elegir esas dos cosas, estan en su derecho de hacer lo que les plazca, si no os gusta eso tampoco, no se que es lo que tienen que hacer..

Es mas , me hubiese gustado que estuvieses tu ahí, sentadito, 1 hora y poco, ganando la partida , apunto de terminar como estaban, y cojan tu interntet se te vaya, y no ganes esa partida.. te cabrearias que flipas.. yo lo haria, y luego piensas joder, que solo pierdo/gano 13 de elo.. ok..

Pero esque ellos se juegan un puto millon de euros, esa partida si la ganan estan en seminifinales, y esque la tenian ganada, digais lo que digais.

1 respuesta
KojOnudO

la verdad esque se la lia pardisima el puto snoopeh xD

Bright_Fenix

#18373 http://www.youtube.com/watch?v=-DU3TRICU28

Kuromao

A los que preguntais que ha pasado y que han sido de las semifinales aqui os dejo el link http://euw.leagueoflegends.com/node/10218

1 respuesta
Benur

#18378 no, si eso ya lo se, por lo que se ve falta el partido ese de CLG y las 2 semifinales, pero lo que quiero saber es li lo volvieron a intentar o si lo dejaron ahi.

m4andg4

Gracias por el video! La verdad que junto con froggen es la crema del equipo...

1 respuesta
ChanNNged

#18384 Hay un comentario en el video de la jugada de Snopeh que hicieron varios remakes, pero que siempre se caia la conexión en un momento o otro. Así que dicidieron posponerlo.

m4andg4

en #18331 hay un bonito RESUMEN que os servirá y muy bien a todos los que pregunteis por que acabo pasando ayer.

KojOnudO

que alguien ponga ese link arriba al lado del stream para navegantes perdidos ----> #18382

B

#18379 a ver si entendemos una cosa. A CLG no le robó nadie. Aquí no salió ningún tio de negro y pitó un penalty.
CLG estuvo 70 minutos para hacer un fight, como si llega a estar 300. Si se cae la partida las reglas dicen que hay REMAKE. Lo tenían todo a su favor? puede. Iban a ganar? posiblemente.
Pero qué pasó? que se cayó la partida y las reglas están ahí, ANTES DE JUGAR EL TORNEO ya están ahí las reglas.
Según lo pintas Riot dijo... "OMG CLG va a ganar impidamoslo!". Las reglas son para todos iguales.

1 respuesta
Elitest

RESUMEN:

Game 1: 41 minutos (Gana WE)

  • CLG: 1 Torre, 8 Kills, 51,6K G
  • WE: 10 Torres, 22 Kills, 68,8K G

Game 2(1): Caída de server con estas stats...

Game 2(2): 55 minutos (Gana CLG)

  • CLG: 11 Torres, 14 Kills, 80,3K G
  • WE: 7 Torres, 13 Kills, 79,5K G

Game 3(1): Caída de server con estas stats...

Game 3(2): Caída de server con estas stats...

1
Dohko

Habran sido los que sabotearon el otro día el partido en vallecas?

Usuarios habituales