Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

LoL eSports ?@LoLeSports
We will have details on the timing of the remaining matches sometime later this week on http://leagueoflegends.com . total... para el finde siguiente

xPenax

Viendo el percal me alegro de haber salido ayer JAJA, madre de dios.

goratz

#18810 Que merito tienes XD

1 respuesta
Spank

#18813 Esta mañana me he despertado así

2 respuestas
1 comentario moderado
ocbblack

#18814 que bueno el cloud xD para mi uno de los mejores juegos a los que en he viciado

A

No hay ninguna confirmación oficial de parte de riot games.. así que eso de que se juega mñn a las 19:30 es falso

PeJKaaa

Pero no entiendo q mierda de "cheat" es mirar a pantalla grande si hay un delay entre la pantalla grande y los PCs donde juegan.

1 respuesta
Whiteness

#18818 Un delay de 1/2 segundos.

1 respuesta
vene-nemesis

#18819 No habia un delay de 30 segundos en los eventos estos?

1 respuesta
LzO

Yo sobreviví como un campeón.

Aquí un resumen en imagenes:

legent

No existe delay alguno

B

L o l

eXtreM3

No había delay, si cuando el público gritaba ocurrían las cosas exactamente en tiempo real...

Whiteness

#18820 No, el delay que hay es lo que tarda en llegar la imagen a la pantalla.

A

Vaya finde de semana entre esto...

y CLG yo creo que del desgaste psicológico he perdido 10 años de mi vida

PeJKaaa

Incluso con 30 seg es mucho como para sacar una posicion ventajosa. Se quejan CLG.na y TSM, que casualidad. Despues del sobo encima llorando.

Sadness everywhere

2 respuestas
eimdal

Hay que reconocer que fue la partida mas epica de la historia del lol, creo que sera la mas recordada de todas(Aunque no sea recordada por algo bueno xD)

YonkiLeon

#18827 que yo sepa no habia delay, ni 30 seg

eXtreM3

Absolutamente vergonzoso que no se castigase ese comportamiento de mirar el minimap y pingear, increíble.

1 respuesta
Whiteness

#18827 Pero que no hay delay :palm:

A

#18830 Si no ven trampas... como quieres sancionarlo? ya han dicho que no le parece suficiente esa prueba

1 respuesta
A

As stated by RiotTiza
As the lead referee for this event, let me respond.
We keep a constant watch on all the players on stage at all times. We have cameras as well as live people walking onto stage to keep tabs in everything. All players are told that they need to remain sitting, facing forward, and with headphones on at all times, including during pauses. I can personally confirm that no WE player looked at the minimap at any point during the match.
Players make eye contact on stage fairly regularly. Team WE in particular talked directly to each other a good amount. A single, limited camera view with a field of a few feet is not enough to determine where a someone is looking on a cross-stage scale. We directly monitor players to assure this is not the case, and maintained due diligence at all times over the course of the event.
Say what you like about WE's gameplay, but they did not jeopardize their chances of staying in the tournament by looking at the minimap

LzO

como va a haber delay, entonces justo cuando petan nexo, el team celebrandolo y el publico aún no ha visto ni la teamfight en base...

no tiene sentido.

eXtreM3

No les parece suficiente un ping nada más empezar la partida en una linea por la que no sube NUNCA NADIE?? Los que van a esos arbustos siempre van por mid - blue. Es que ese ping... es super delatador, no me jodas.

1
PeJKaaa

Vale pues sin delay, pero es que si miras la jugada q se acusa, pa q coño les sirve mirar ahi, si estan todos en sus bases casi

2 respuestas
Blieding

vaya diferencia entre #38 y #18832 se te ve llegaaaar!!

2 1 respuesta
A

#18837 me está impresionando RIOT, creía que lo iban a hacer peor incluso

eXtreM3

Los Azubu también miraron el minimap una vez que se le dio al pause y evitar un gank de TOO.

Whiteness

#18836 ¿Para saber donde pretenden invadir? ¿Para no hacer facecheck por donde llegan? No se, en las normales no se suele hacer, pero por 1 millon de $ si.

Usuarios habituales