Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Asecas

#19139 grande, cuánta razón en la segunda frase, quién coño quiere ver un partido de clg.eu ahora? yo creo que pocos

1
B

Sólo te juegas el millón si llegas a la puta final, dais por muy sentado que CLG.eu va a llegar a la final.
Y más aun cuando WE en el futuro desempate ya no se va a sorprender y va a pickear en consecuencia.
Sólo tienen que plantearse no banear a Irelia, no hace ni falta, como si Wickd no estuviera. Gastar los bans en Froggen y Snoopeh. Sobretodo dejarle a Froggen sin sus champs late que farmean solos.

YonkiLeon

Yellowpete podria empezar por ganar la linea, luego ya que ponga la cara que quiera
#19139 ¿Por que? Yo defiendo el estilo de clg porque lo primero estan en su derecho y lo segundo porque esto va de romper el nexo, tardes 50 minutos o tardes 20. Y tambien me gsutan las partidas de 20 minutos y gg

1 1 respuesta
Sakerdot

#19136 También ver una carrera entre dos tortugas puede tener estrategia, pero prefiero ver una carrera de caballos. (?)

Whiteness

Parece que aún no os aclaráis por lo que discutís, unos discutís que no es divertidos y los otros respondéis con que igualmente ganan.

Aquí se discute sobre la diversión que proporcionan, no si ganan o no.

Spank

#19143 Lo que digo es que si tú defiendes que CLG.eu juegue así estás defendiendo que todos los equipos jueguen así. Si CLG.eu puede hacer el abrazo de torre y tirarse 60 minutos sin hacer nada el resto de equipos también puede.

Lo que nos lleva ese razonamiento es que, si bien es lícito, no es bueno que jueguen así porque ya te digo yo que NADIE vería el LoL. Riot debería hacer algo para impedir que cosas así ocurran.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#19146 ¿Ah que el resto de equipos tienen prohibido ir al late o como va eso?

Que yo sepa tambien pueden, nadie les obliga a acabar las partidas antes del minuto 35.

Y yo si los veria.

1 respuesta
B

Yo defiendo el estilo de Clg porque son los únicos que han llevado el estilo de late a tal extremo.Si todos jugaran como Clg.eu preferiría algo que se saliese del molde y fuese más agresivo

1 respuesta
Whiteness

Que ganan, que ganan sin hacer trampas, que ganan con cosas que proporciona el juego, que ir al late no esta prohibido.

NO SE DISCUTE ESO.

2
Spank

Yo los veo unos cobardes, cuando pierden es lógico pero cuando ganan es ya hasta indignante. Funcionan al error del rival pero si el rival no comete errores no hacen nada.

Ahora, es su juego y se lo follan cuando quieren.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#19148

Ergo defiendes su viabilidad, no el tipo de juego en si.

Sakerdot

#19147 Te hemos puesto mil ejemplos en el post, no es ílicito hacer eso pero para el espectador es ABURRIDO, y francamente cuando se cayó la partida estuve a punto de pegarme un tiro, si todo el mundo jugase así verían el lol 4 gatos, y sólo hay que ver otros deportes (no electrónicos) donde no hay acción...

1 respuesta
YonkiLeon

#19152 El Barça no tiene accion y tambien juega al desgaste y al error del rival y a dia de hoy probablemente sea el club deportivo con mas seguimiento en toda españa.

#19150 Lo importantes no es que se lo follen cuando quieran es que se lo follen como quieran.

3 respuestas
Spank

#19153 Pero que yo no estoy diciendo que no jueguen así. Estoy diciendo que si todos jugaran así el LoL moriría.

Sakerdot

#19153 He dicho deportes, el fútbol precisamente no es el ejemplo que quería poner...
Y te vuelvo a repetir, que hagan lo que quieran, pero esto no deja de ser un espectáculo, y la realidad es que en un juego como el LoL, jugar así es aburrido para el espectador.

1 respuesta
Whiteness

#19153 ¿Te entretiene el Barça? Porque a mucha gente si, y conozco a pocos (ninguno) a los que les entretenga CLG.eu.

1 respuesta
eimdal

Pero es que os quejáis de CLG.eu cuando WE jugo a exactamente lo mismo, en la penultima partida incluso les dejaron hacer 2 barones a CLG sin hacer ninguna tf...

1 2 respuestas
Whiteness

#19157 ¿En serio? No, ¿En serio?

1 respuesta
K

#19157 eres grande tío

YonkiLeon

#19155 Comente el futbol porque estaban hablando precisamente de ello en la pagina anterior. Pero esto no deja de ser un torneo con un premio economico, y queda muy bonito hablar del espectaculo y todo eso, pero van a ganar y cada uno utiliza las armas que tiene y puede.

#19156 No me entretiene el Barça, me duerme y sin embargo aqui estoy defendiendo a CLG.eu, paradojico, verdad? xD

Y yo dejo ya esta discusion que no va a ningun lado y todos sabemos que ganara M5, para gustos los colores.

#19161 A mi si me gusta verles

1 respuesta
Whiteness

#19160 No, no te estoy diciendo que te entretenga a ti, si no que en general entretiene, como ya te he dicho aún no conozco a nadie que se siente a ver CLG.eu con ganas.

1 respuesta
eimdal

#19158 Y tan en serio, si WE hubiesen sido mas agresivos la partida de los 1000 wards habría sido muy diferente. Como ejemplo están las partidas de frost o m5 contra clg en las que a clg no les queda mas remedio que hacer algo porque los otros son muy agresivos.

1 respuesta
A

Pero si que cada vez que queria hacer engage WE, CLG.EU corría de él x dios... que partido visteis?

1 respuesta
eimdal

#19163 Hubo 1 jugada en la primera partida que WE hizo un ace y podían ganar la partida y en vez de hacerlo se fueron a base... y ganaron la partida 20 minutos después...

Whiteness

#19162 La partida de los 1000 wards llevaban perdiendo WE durante 40 minutos y estaban esperando a que CLG.eu se lanzará. De normal no haces engage cuando vas perdiendo.

Si me comparas un equipo que hace un 9-1 en los primeros 20 minutos con BIG PLAYS a uno que espera cansinamente al minuto 40 para empezar a jugar, y que realmente no empiezan a jugar, porque lo único que hacen es tostar aún mas el pan.

1 respuesta
saruto

a ver gente se estan jugando 1 millon de dolares eso no es poca cosa y si prefieren esperar al error de rival para asi asegurarse la partida es un modo de juego totalmente aceptable, a mi no me aburre verlos intentar forzar el fallo del rival pero claro para gustos colores
EDIT: estoy en clase de ilegal de ahi la falta de atencion al la ortografia sorry

1 respuesta
A

Yo creo que sino hubiera liado Nocturne el throw que hizo todavía seguirían jugando

1
eimdal

#19165 Con 9-1 al minuto 20 puedes forzar tf en baron en las que el otro equipo tendra que ir si o si, cosa que los de WE no hicieron. No te discuto que empiezan agresivos, pero en cuanto llegan a mid game dejan de serlo y fuerzan las tf justas.

autlos

#19166 mente, mente, mente...

Posie

El problema es que el equipo de los chinos tenia que aver terminado minuto 20-30 la partida.. por que en late estaba mas que perdida.. aun asi.. es un aburrimiento ver como se tiran 30mn quitando wards.. super divertido hoyga

Usuarios habituales