Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

G

#22977 jajajajajajaja

blowwww

#22977 AH claro que solo han jugado 1 partida en todo el torneo

Discharge

Si CLG.eu, gana el torneo, revienta el mudno en serio xD

Fliyin

#22973 Pero que el unico que llora eres tu, que yo ni quiero que gane M5, simplemente me asombra cuanta bilis acumulada tenias, pesado.

Brom1z

No entiendo como puede haber gente que prefiera que gane un equipo asiatico a uno europeo. Claro que tampoco es comprensible el "odio" que le teneis algunos al equipo de SK.

Spain is diferent

morel10

Bueno a ver qué depara el siguiente, M5 son humanos y fallan como cualquiera, a ver si les pasa lo mismo a los AF.

marveen

Bueno GL, yo no aguanto más. Good night haters

saopaulo

#22977 50% seguro? aqui parecia que la probabilidad era 99% win para M5 ehhh! deuuuuuuuuu.

A

#22979 jugaron muchas veces

1 respuesta
kmikase

Scarra si que es el amo, me encanta su sonrisita picarona xDDDD

Munssu

hotshotgg>>>mv

GCRaise

Ahora que TPA ganó con split push, ¿Será nuevo meta?

1 respuesta
H

#22974

Alex ha ganado mid.. Le ha mandado a B 1vs1 unas cuantas veces. Anivia no ha ganado la partida. Quizás la segunda sí pero venía por todo por maokai por top y bot..

2 respuestas
Pinza

mensaje subliminal del dia: sé gordo , come.

Link34

Desde luego mañana va a ser divertido ver como contrarrestan algo tan lamer

H

#22989

Creía haberlo es cuchado pero no estaba seguro

B

Wayne 2 partidas 2 ganadas pero nadie la pide en a tercera :(

A

#22992 han toreado a m5 como han querido... que partidaza, la meta es destruir torres
#22993 mirate la partida de Toyz que solo le ha saltado el huevo 1 vez

2 respuestas
B

Clg eu ultima esperanza europea. Igualmente no ha sido mal papel de europa con esto ya, pero decepcionante por lo de m5. Esperemos que clg.eu por lo menos lleuge a la final, ya jugo contra Azubu frost y lo hizio bastante bien.

#22993 Solo han aguantado tanto en la partida por que Alex se cargaba las oleadas de minion chupado y era el unico que aportaba daño en la tf. Laculpa l ahan tenido otros, por no decir, todos los demas.

Link34

#22974 Pero si el único que ha hecho algo ha sido nidalee lol, si llegaban las tf y las perdían hasta con baron

blowwww

comparar a tpa con clg.eu es penoso

B

Scarra pierde más aceite que la vespa de Rappel

Spank

Pierde CLG.eu -> El Live se llena de mierda
Pierde M5 -> El chat se llena de mierda
Pierde SK -> El chat se llena de mierda
Gana un equipo asiático que llevas un mes conociendo (Frost, IG, NJS) -> La décima

Así no nos rescatan D:

1 respuesta
morel10

#22970 cómo que mañana no es el sábado la final?

H

#22998

Vale, pero eso no es porque Anivia sea mejor que Alex. Alex no la ha matado pero la ha mandado a casa varias veces. Luego TPA ha roto las líneas y ya Alex no ha podido hacer nda.

ArcSTAR

Darien.

Fliyin

El nivel de los ap mid es increible, Toyz, Alex, Froggen, el de azubu :!

GCRaise

#22998 Sí, ya sé, pero me refiero a que prefiero a que se den preferencia a las TF que a solo tirar torres.

1 respuesta
B

#23003 El que confiaba en Sk es como el que piensa que el Atletico va a ganar la liga ahora mismo

5 respuestas
Hurtiek

La otra semifinal es ahora?

Usuarios habituales