Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

m4andg4

Ha perdido M5?

1 respuesta
ArcSTAR

Yo me considero bastante fan de SK y digo que claramente ha sido meados. Pero bueno, habéis tenido una larga semana para meter mierda a SK en cada thread, ahora le toca a M5 un rato.

G

Que estrategia mas miedosa la de CLG.. pero asi es como juegan siempre.. bastante aburrido

1
Hurtiek

#23161 Si, 2 a 1

Alanor

CLG EU destruyendo torres ahí. Van 6 torres a 2.

A

Irreconocible Frost

m4andg4

LOL!!! y que como ha sido el partido? ha sido todo lo epic que tenia que ser? o ha sido una decepción absoluta?

1 respuesta
Meltyblood

Yo os digo la verdad, por un puto millon de dolares, que os den por culo, aburrios con mi partidas que me sudaria el puto rabo. xDDDDDDDDD

morel10

Como dijo uno por ahí sí que voy atener final soñada, pero en el 3 y 4 xDD

B

shen perdido en accion

Fliyin

Que hace azubu frost? parece que no pone ni resistencia xD

Link34

Vaya outplay, que te haga un outplay tan basto en early, un team de late como es de clg despues de ser tan jodido bocazas es para replantearse el volver a abrir la boca

GO CLG

Fistrorr

#23167 En mi opinión ha sido más culpa de m5 que de TPA

Aguiluxo

CLG juega a la defensiva pero tampoco me están aburriendo el partido. Saben lo que tienen que hacer y les esta saliendo a la perfección.

Fliyin

Pierden solo por 3k de oro y parece que pierdan por 30

golix

Pero a ver, parece que hacer un game que no es meterse de toñas no vale, vale como cualquier otro, mira que yo soy de m5 y fnatic, pero si te outplayean asi, busca soluciones, insisto, si vale para ganar, vale, esto es estrategia, no tiros

Fliyin

Preferia que ganase M5 a TPA, pero que se quejen de que ganaron de 1 manera 'rara', tonterias, para ganar se hace lo que sea mientras sea legal y mas en 1 torneo de 1 millon de dolares, es la misma tonteria decir que TPA ha ganado de manera fea que los que decian que m5 se estaba dejando

B

GG Triste pero cierto

golix

Y que quereis que os diga, a mi esta estrategia me ha gustado, ha outplayeado azubu muy bestia, esque ni me lo creo xD

morel10

No sé por qué pero es que no trago esta forma de jugar.. :(

1 respuesta
Meltyblood

¡No pueden hacer nada! Solo pueden ver inevitablemente como son pokeados hasta que les tira la torre o se separa el equipo para irse a curar, yo creo que esta set up es la ideal para CLG. Quizas quitaria a Mao y pondria a skarner pero del resto no cambio a ninguno.

Eso si como les engangeen GL.

1 respuesta
Aguiluxo

uff froggen

Link34

FroGGen

Fliyin

Bueno 1 - 0 para CLG. paliza de las buenas

St3in3R

La verdad es que ya podeis echar las pestas ke kerais, pero CLG esta pasandoles por encima, no puede hacer nada AF.

B

clg clg clg!

A

Ban a Jayce pls

ArcSTAR

wow como está jugando CLG. Clap para ellos.

kmikase

Dificil de creer pero CLG gano en los picks. estan pickeando muy inteligentemente todo este torneo

dzr

#23180 ¿Forma de jugar? Si hoy creo que estan mas agresivos que nunca xd.

Usuarios habituales