Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Grise

La final viene precedida por unos factores que hacen que pierda mucha credibilidad y más después de la resolución de RIOT, pero es lo que hay.

A

#23550 totalmente estoy de acuerdo contigo

z4eR

Veremos un duelo Nidale vs singed en la toplane? xD

Lova

me levanto y veo que no está m5 en la final WTFFFFFFFF donde puedo ver las partidas de todas las semis?

Oboro

#23547 No se de que Rivens me hablas, pero vamos a Singed yo de toda la vida (y todas las Rivens que he visto top elo) se lo pasan por el forro. La movilidad pre6 que tienes es infinitamente superior, el escudo se come tu veneno con el forro de las pelotas y si me dices que riven es tirarte y pegar en lanephase, no llegas ni a elohell por lo que parece, basicamente pq Riven es llegar, pegarte 2 ostias cargadas e irse con la Q, y no tienes regen pre6 para aguantar una Riven full daño al principio.

Que Wickd sea un inutil no significa que Riven sea mala vs Singed, y si se han cojido a Singed es por lo que dijeron antes, Wickd tiene un pool limitadisimo y sabian que no es un top Riven, si no que es mediocre.

1 respuesta
MsFluflu

.

B

#23555 pasame una sola partida de "high elo" que dices tu en que pickeen a Riven despues de Singed, inventar es facil.

1 respuesta
avellus

Aquí suben todos los partidos.

http://www.youtube.com/user/catch10110/videos?flow=grid&view=0

santano983

chavales creo que aqui estan las partidas de M5 vs taipei assasins, yo las voy a ver ahora. Empieza sobre la hora 2, adelantad el video jejeje

http://es-es.twitch.tv/riotgames/b/335141289

saludos

Yaya

#23549 #23550 Si, eso ya, pero es que no solo juega Asia, y aunque estos entrenen 24/7 si algun equipo de NA/EU quiere llevarse algo tambien lo hara, al menos eso espero...

Que yo no os niego la capacidad y la profesionalidad de los asiaticos, pero creo que tanto en EU como en NA hay teams que pueden hacerles sombra si entrenan bien.

1 respuesta
Lozark

Los chinos de IG de Dota2 entrenaron 16 horas al día durante 3 meses para ganar el torneo mundial de un millon de dólares.

s3niK

cierto, riot tiene lo que queria expanderse como chiflados en el unico continente que le queda por conquistar como top game. Asia.
Y colocando 6 equipos por delante 3 europa - 3 america - 6 Asia... pues ya teneis el final.
Al menos Europa ha mantenido el tipo presentado dos equipos en semis. Que ha echo Eeuu?
:)

PD: El counter pick de hotgg.
Ahora nidale si esta op..xDD

A

#23560 al nivel que entrena en Asia... no se le acerca ni por asomo Europa y América

1 respuesta
Eveyx

Bueno, al final me quedé frito, pero entre cabezada y cabezada pude ver algo de los resultados xDDD

Indigo

¿Alguien puede hacer un resumen de CLG.EU Vs WE? Gracias.

Por cierto, Riven > Singed. WTF DUDE

1 respuesta
morel10

#23538 Curiosa forma de decir que tpa le devolvió la paliza a m5 xD

Yaya

#23563 Veremos, en este momento esta claro que no, pero veo cierto potencial en algunos equipos como para poder plantarles cara.

1 respuesta
s3niK

#23565
Me he colado xD!

Eveyx

Por cierto, vaya MEH. de final va a ser, 0 carisma 0 interés, 100% chinorris.

eimdal

Lo gracioso de todo esto es que en la final hay un equipo al cual Riot a sancionado por hacer trampas...

Oboro

#23557 Ni entiendo pq deberia de justificarme pasandote una partida de H.Elo en el que pickeen a Riven después de Singed (no grabo las partidas) ni tendría porqué pasar. 1º pq en ningun momento te he dicho que Riven sea counter de Singed, te he dicho que Singed no es counter de Riven, es una linea equilibrada que en Early por MUCHO la gana Riven, y deja al Singed useless (cosa que se ha demostrado aquí que no ha pasado por el 0/4 de wickd, y que Ez+ Sona no han sabido cargarselo). Si veo a un Singed no voy a pickear a Riven (edit, me lié escribiendo a Sona), voy a pickear un Teemo, un Jayce, un Kennen o un Vlad. Una cosa es que puedas aguantar la linea e incluso ganarla con una Riven y otra que sea gilipollas. Igual que la ganas la puedes perder si el jungler de Singed le da un kill en early y te deshabilita a ti.

1 respuesta
eXtreM3

WE tenía mejor setup de early, con un Maokai gankeando bien y tal. No apretaron lo suficiente en early/mid y dejaron que CLG.eu se hiciera cada vez más fuerte, siempre igualados en oro porque CLG se llevaba los drakes...
Así que nada, con setup de late y ganando las teamfights en mid, fue un partido fácil para CLG.eu

2 respuestas
Indigo

La técnica que fallo fue el no apretar con sona ez + jungler y divear a singed antes del 6 tirando torre, si pasaba eso era gg.

Técnica clg.na

A

#23571 el tema es que le han hecho la de Zyra..

1 respuesta
eXtreM3

Vaya un puto torneo amañao, vergüenza debería darles.

Rayalz

De esto que te levantas y ves a M5 eliminado y la ultima partida de CLG y va y lo eliminan. Adios a los favoritos, adios a los espectadores.

1 respuesta
ice_wolf

los que decian que el nivel asiatico no estaba ala altura... a tragar kakota....

2
A

#23576 banear al OP jayce y easy

T

Estáis fatal; habéis interiorizado lo de 'es que Riot quiere que lleguen los asiáticos' y pasáis por encima lo bien que juega esta gente. Finalón, evidentemente esperabamos a M5 pero qué se le va a hacer.

2 respuestas
Oboro

#23574 Pero es que si CLG tiene un pool de 3 heroes es fallo suyo. Si su Support puede usar a Tryndamere de Support y le funciona, es merito del support xD, por lo tanto la Pool era mejor la de Frost

1 respuesta

Usuarios habituales