Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Whiteness

Yo soy M5 fanboy y me ha gustado que ganara TPA, simplemente han jugado mejor, han sabido jugar, han sabido por donde atacar y se han estudiado muy bien al rival, victoria mas que merecida.

A

Un dato: Toyz solo ha muerto con Vladimir en este torneo, seguir alabando tanto a Alex Ich

1
H

El split push se hace cuando tienes baron o superioridad numérica para desgastar y destruir un inhibidor. TPA lo hizo 5vs5 sin baron ni nada a base de su superioridad en el movimiento rehusando hacer TF.

El split push precisamente se usa cuando es el equipo enemigo el que rehusa hacer TF xD

1 respuesta
kritikaal

No soy fan de m5 , es mas me hubiese gustado que ganase clg, pero bueno, estaba claro que con azubu no tenia nada que hacer, y no estoy faltando al respeto, simplemente me estoy quedando atonito con la gente que va de que sabe algo de este juego y dicen que los coreanos son los mejores, SON LOS PEORES AVER SI OS ENTERAIS, hay que saber jugarles y m5 no a sabido por eso a perdido aver si os enterais de una maldita vez

Whiteness

#23773 Ah, osea que me estas diciendo que los de 1200 suelen tener un early brutal, cuando son los que mas duermen la partida y los que mas les cuesta tomar decisiones / empezar a hacer algo.

Gracias por el insulto gratuito btw

Asecas

#23790 :palm: xD

B

#23793 El split push con Nidalee bruiser no necesitas nada de eso, y con Shen casi que tampoco.

Es una forma de forzar que no haya tf y que el otro equipo deba dividir sus fuerzas.

Existe desde hace ya muuuucho tiempo.

kritikaal

#23773 simplemente no as entendido lo que e querido decir, eso me dice todo sobre tu conocimiento en este juego, no te lo voy a explicar sry

1 respuesta
Th0ravez

Los equipos asiáticos eliminan a los europeos y la gente celebrándolo. Fuck logic
Acostumbraos a la final de chinos, porque os vais a hartar de verlas. No hay marcha atrás una vez que dominan el cotarro.

Whiteness

#23798 No te esfuerces tampoco, te ibas a explicar mal y no te iba a entender np

3 respuestas
kritikaal

#23800 eso estaba claro np

Ra1KeN

Vaya caras de M5, no me extraña, no están acostumbrados a perder..

El stanley ese como un oso... Madre de dios que dimensiones xD

daRkCh4n

#23800 De hecho pienso que es imposible que el mismo se crea/entienda lo que dice xD

2
B

Yo no celebro nada, me hubiera encantado una final europea, pero es lo que hay.

Ayer clg planteo un primer partido buenisimo el pirmero, el segundo perdio de paliza y el tercero entre malas decisiones y picks.

La gente hablando de echar a Wickd y cosas asi... si por este campeonato tuvieran que echar a Wickd, no se donde acabaria Darien.

kritikaal

#23800 lo peor esque un tio que no a llegao ni a 1500 de elo me este intentando enseñar a jugar a esto, porfavor que el mundo se vaya a la mierda ya porque con personas como tu, es cuando desearia estar muerto, losiento por tu familia tio.

5 respuestas
eimdal

Deberían prohibir a los asiáticos participar en los e-sport, juegan con ventaja ya que allí les explotan encerrandolos para que entrenen 14 horas diarias y nadie se lo prohibe...

Whiteness

#23805 Perdona, pero el que estas diciendo que los de 1200 tienen un early brutal eres tu, yo no te he intentado dar lecciones de nada.

Igualmente, mi familia dudo mucho que se preocupe por cuando ELO tengo XD

jadgix

#23805 ¿Qué más da que no llegue ni a 1500 de elo, si según tú con 1000 de elo puede carrilear una de 2000?

No te entiendo...

daRkCh4n

#23805 Primero dices que un tio de 1000 de elo podría carrylear a uno de +2000 y ahora menosprecias lo que dice alguien que no llega a 1500...

FUCK LOGIC

jadgix

Espera espera, que dobleposteo porque tiene coña.

#23805 -> #23773

" No tiene nada que ver el elo que tengas para como sepas jugar pedazo de inútil y si juegas a esto mas lo sabras, porque yo puedo tener 1000 de elo y puede carrilear facil partidas de 2000 o mas de elo, el elo no tiene nada que ver, "

FUCK LOGIC

Aner0

El nuevo meta es perder. M5 ha hablado.

Asecas

#23805 claro tio una persona que no llega a 1500 es pura mierda, mejor vete suicidando ya porque el mundo está lleno de ellas

kritikaal

#23085 Otro que no entiende lo que digo, voy a explicarlo otra vez para lo que entendais unos cuantos, imposible jugar con 1000 de elo contra unos de 2000, primero que teneis que entender, segundo, lo que e querido decir con eso , esque los coreanos juegan como la gente de low elo, siendo una partida rapida a ser posible tirando torres muy rapido, es decir todo lo contrario a lo que juegan los europeos o americanos, con lo que van a late game con un gran farm pero casi sin muertes, cuando los coreanos diven en torre a nivel 4 un par de veces seguidas para joder lane y joder torre y asi poder cambiar lineas, despues de esto espero que entendais que este juego se basa en picks, y en saber contrarrestar el movimiento del equipo rival, cosa que a exo ayer taipei contra m5, entonces sino habeis entendido esto, os lo resumo, da igual que tengas 10 de elo que tengas 3000000000000000 de elo, el nivel que tienes sigue siendo el mismo pero cada uno a su forma de jugar, coreanos early, europeos/americanos late.

4 respuestas
B

#23813 de lol espero que sepas mucho ahora de puntuación de textos... que justo.
Haz legibles tus posts para que pueda reírme de tus 2100 de Elo.

Blieding

#23813 suertes as tenio pq mis partidas de 1000 elo duran de 40 a 50 minutos jajaja

1 respuesta
daRkCh4n

didn't read lol

insertar gif de negro bailando

jadgix

#23813 No te aclaras tú ni en lo que dices.

Whiteness

#23813 No se como será en Korea, pero la Europa de 1000 de ELO tiene partidas bastante lentas y aburridas, sin toma de decisiones y muy largas.

kritikaal

#23815 pues cuando yo estaba en 1200 de elo las partidas llegaban a min 20 y surrender tio, esta claro que cada uno esta en su elo, y parece que soy el que mas tiene de este foro LOL JAJAJAJAJA porfavor que alguien me diga que tiene mas elo que yo para asi sentirme inferior porque me estoy creciendo...

2 respuestas
LexisACM

Hubiera sido más épico con un sistema de L. Bracket. Cualquier revancha hubiera sido buena.

1 respuesta

Usuarios habituales