Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

morel10

#26655 Eso mismo estaba pensando yo xDD

B

Ya podía Doublelift darle clases al resto de su team

Neyko

Por que hay un subnormal con gafas de sol todo el dia en Azubu?

Zimbabwe

#26642 Bueno yo no busco discutir aqui pero esa vayne buildeo mal, y juego mal las tf.

D4rKiTo

#26669 60 minutos

1 1 respuesta
B

Lo que me faltaba por ver... a HS diciendo que Frost puede que no tenga skill individual. Ahora va a ser él el de la skill.

Folk3n69

dat gi gi

Ek0

#26661 para ser totalmente incceable

Y

Entrando mas tarde como ha hecho nunca le a pillado el ultimate de amumu solo le entraba el ultimate de sona por que iba especificamente para ella y el cleanse se lo quitaba

H

Joder habéis visto el partido? Amumu hacía R y luego Sona simplemente esperaba a hacerle el R en Vayne. Vayne necesitaba QSS!!

La setup es op y AF son muy buenos en TF... VEremos is TPA sacan una de sus armas aunque anivia maokai era una opción muy arriesgada de ir a por el partido de early.

eXtreM3

Que hizo un mal posicionamiento, es correcto, pero que se buildeó mal... por qué? Con todo el CC que tenía AF... ese qss está bien pillao, y más cuando ibas 4-1

Spank

Que se retira!!!!

Zimbabwe

el counter de vayne es el aoe

blhero

#26675 que dices una hora para el siguiente no jodas enserio?

1 respuesta
T

marry me rachel, que loca esta la gente xD

B

Regibro.

Kempast

TONS OF R!

Link34

El escudo de sivir bloquea el ulti de karthus?

4 respuestas
D4rKiTo

#26684 Que no tío, que te estoy trolleando. Serán 10-15 mins.

1 respuesta
Eveyx

Va full equip de Razer

CoolSpot

Reginald lo deja, pero pa un rato no pa siempre.

B

obv

xEDAH

#26688 si

Woh

el chino del gorro es el jefe xDDDDDDDDDD

B

Espero que los Europeos/Estadounidenses empiecen a cambiar su modo de juego y se vuelvan agresivos, o eso o Asia se hace con el control total del LOL.

Chusca

#26688 si, si lo bloquea

1 respuesta
blhero

#26689 valeee gracias amol mio

H

Desde luego Vayne contra una setup de pbaoe no es bueno. Necesita algo que tenga rango. Corki o Sivir ( perfecta con su W) o Draven. Pero no Vayne. Ahí han fallado.

1 respuesta
Muitos

#26688 bloqear el ult de karthus con el escudo de Sivir es algo parecido a un milagro xD

MINIcule

¿han puesto el codigo de riven?

1 respuesta

Usuarios habituales