Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Friturailer

Yo quiero empalmar con la F1, así que mejor que dure algo xD

3 respuestas
MsiveNNd

#26761 Ese es el plan de muchos vamos vamos

B

#26757 Alistar era "algo" y fue AP mid xD
Gragas era tank y es AP mid... evolución.

HaxeR

#26761 yo tambien y me da que acabará antes la F1 que esto xD

k1LL3r

#26643 please no seas tan vacilon :)

Zaetha

#26731 http://woobox.com/dwmvfy en esta pagina

T

#26761 A que hora empieza?

A

Muy buena Lilballz

MrNulo

veremos otro buen comenzar de tpa?

B

Odio a zyra

H

Qué mierda de flash. Eso no lo hagas, lo hago yo, pero no flashes delante de un mundo xD

Neyko

No se a que coño juegan

Link34

A mi zyra me parece un puto mojón de support en línea, los 3 primeros niveles hace mucho daño, después es simplemente el ulti y las raíces para las tf

1 respuesta
Fliyin

y ahora toyz ganando en farm a rapidstar, bueno, queda bastante claro quien es mejor

1 respuesta
MrNulo

De momento poca chicha, a ver si en bot presionan un poco ahora...

H

#26773

Pues cumple no? xD Es decir si en early es la bestia y en late es CC puro pues funciona. No tiene la utilidad de Sona pero es una buena forma de hacerla counter por el rango.

1 respuesta
Zeru

#26774 hombre, no es por el farm si no porque han ido ad+sup a medio, han hecho ir a anivia hasta abajo y la han seguido, mientras karthus hacia teleport a medio y ganaba farm y level...

aButreCa

no aguanto mas me voy a sobar. Buena suerte TPA

B

#24773 y a mi me parece que cuanto más hablas más te dejas en evidencia. Pero bueno... así son las cosas.

1 respuesta
Kempast

Necesitan ganar pronto TPA, en late no tienen daño comparado con AZF

A

Vaya paliza le está metiendo Toyz..

H

En late tienen a Karthus pero sí Shen y Cait... No sé... Supongo que intentarán split push en cuanto ganen una TF veremos.

Neyko

Buen farmeo el Toyz no?

Theraz

Si,y buena ulti se acaba de marcar.

Eustakiooo

esta empezando a parecer un partido de CLG en comparacion al anteroir xD

Link34

#26776 En early el daño que tienes es las plantas por lo que el gasto de maná es muy alto pero a partir de lvl3 cualquie otro support, hace mas daño que tu, y expecialmente sona, no es ni un support de daño ni de sustain, es solo utilidad, y en línea tener un support de solo una clase es un mojón

Luego en tf tiras el ulti y proteges a tu carry con las raíces una vez y ale, a bailar la sardana, es como sona, pero mucho menos útil

#26779 Ok, cuando tu opinión tenga importancia te mando un mensaje al móvil, k?

2 respuestas
Eveyx

Empiezo a dormirme.

H

Cait pick pasivo Shen pasivo Karthus pick pasivo Mundo pasivo... Desde luego no es el equipo que más arriesge xD

#26786

Su aoe pilla más y tiene el root. No tiene tanta utilidad como Sona pero si el otro equipo se pilla sona, está bastante bien xD

1 respuesta
SuguuuS

Ya ves tio partido tipo clg tio jaja

Kempast

El karthus va a ser como el de la partida anterior, free farm en fase de línea = too stronk en teamfights

Usuarios habituales