Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Meltyblood

XDDDDDDDDD la puta le blanc como ha molao.

ANG

Que alguien dispare al Rammus que esta bajo la cámara por dios! :mad:

Aguila2k2

Las repeticiones de la final las suben a youtube? o donde podría ver mañana el resto de partidos sin ser spoileado?

1 respuesta
varitoapg

Por que los minions monigote se follan a la torre?

1 respuesta
A

Me encantan los Bo5

1skm

Lo mismo digo porque ya va entrando el sueño jaja

1 respuesta
Zeru

soy debil, me voy a la cama y mñn lo veo :( que encima llevo 2 días malo y el cuerpo no da pa más :S

lukimator

de que me suena la musica que le pusieron al video ese? es del lol o de q es??

1 respuesta
B

#26944 porque la torre se llama Rachel Quirico xD

MsiveNNd

el vídeo es buenísimo

Fenyxu

xDDD que bueno, magnífica stickman version!

xXxHarlockxX

Yo tengo una pregunta... Si me piro a la cama, el código de lo de Riven aún lo podré utilizar?

Meltyblood

#26948 la de dominion no?

Eveyx

HSGG

Meltyblood

Cuando se supone que dan el codigo de riven? O_o

H

HSGG luego no hace nada pero sí entiende bien el juego, aunque desde fuera sea más fácil verlo.

respect

2 respuestas
S

Yo creo que eso es mas un bulo que otra cosa....

morel10

Alguien podría pasarme el trailer de ese video que acabanos de ver pero el original? es que algo leí antes pero no me enteré muy bien del tema, sé algo de un duelo final de Swain vs J4

LzO

#26943 #26946

http://tournaments.leagueoflegends.com/s2-world-championship

a la derecha hay un calendario, pinchas en cada partido

B

#26956 conjuga los verbos en pasado con HS. A día de hoy "ni entiende" a no ser que sea gay de verdad desde fuera ni desde dentro. Y el putapenico CLG.na así lo demuestra.

1 respuesta
LzO

como es que dan a riven gratis? si segun dicen es para los asistentes y un tiempo despues se pone en venta?

1 respuesta
H

#26960

No te metas con HSSGG o serás el blanco de mi ira.

Meltyblood

Que cabrones lo tenian guardado para hoy :D me ha saltado ahora en el feed.

Ahi lo dejo para el que no lo haya visto.

B

Lo de que es un manta está probado... lo de que es marica ya saldrá xD

A

Para mí TPA son los mejores haciendo Splitpush como Clg.Eu saben hacer el caparazón

LzO

Para los flipaillos, olvidaos de la skin de riven, es solo para asistentes a la final... y un tiempo despues la ponen en venta.

El codigo que pasaron dia atrás es para el icono de invocador. http://woobox.com/dwmvfy

Pero nada mas... menos pajas mentales.

H

jotxots es un mank0rz

B

#26956 MR GG esta igual a MR Doble eliminados y solo hablando por publicidad

Whiteness

#26961 "Championship Riven will be available for all players to purchase in the store from October 14 to October 22."

1 respuesta
Link34

#26921 Mec, zyra no se coge solo por el ulti, zyra se coge principalmente por la visión que dan las plantas y por el antigank que te proporcionan las raíces, en eso y solo en eso es superior al resto de supports

Y llas perlas de "alistar no hace match con ezreal" xDDD que va que va, para nada, un gran sustain y un combo explosivo, no pegan nada oye, janna underated, y te quedas tan ancho como si eso fuese excusa de nada, leona una posibilidad pero el poke de sona le haría outplayed, estoooo pero tu alguna vez has jugado de support? Te quedas en medio de la linea mirando con una sona delante o como?

Y esto es lo que pasa, que vas de listo y te dan en la boca, y tanto que os ha impactado lo de la R de karthus es que no juego como carry ad nunca, que dices link, que no lo sabes todo y juegas en elohell? Si tio, no te lo vas a creer pero no soy tan vanidoso como para incluso llamar ignorante a nadie

1 respuesta

Usuarios habituales