Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

KrITIK4L

Lleva el millón de dolares dentro en monedas de 5cts x'D

Meltyblood

#27418 Riot esta haciendo el juego segun este metagame, no esperes cambios.

D4rKiTo

A dormirrrrrrrrrr

LzO

lo q pasa q son unos tirillas, lo mas pesado q han cogido son las botellas de agua

B

#27418 La verdad es que si :( Yo sigo esperando que algun torneo veamos algun heimer, shaco o personaje poco usado haciendo el horror :(

1
Z

alguien save como conseguir lo de la riven esk algo e oido pero poco bad conexion...

RubaPowa

#27418 No se puede sacar de donde no hay , no digáis chorradas xDDDD

1 respuesta
LexisACM

Pensé que iba a durar más la premiación o iban a hacer otra cosa pero demasiado rápido ha pasado todo.

FraG

Bueno señores, han sido unas finales increibles, a ver si ahora para la IPL volvemos a ver espectaculo, y dicho esto, me voy a dormir.... agur

henoz-

El Stanley con 200.000$ en Estados Unidos. Suerte.

1
B

#27427 si algo dice la gente por aquí son chorradas.

1 respuesta
Fragnatic

Para celebrarlo Stanley los lleva directos al burger de la esquina de al lado.

Fistrorr

#27431 Como si hubieran wannabes o algo...

M

woobox.com/ que ? escribirlo anda que no me dio tiempo

Fistrorr

woobox.com/ban

belcebU

Grandes TPA! El Peter Griffin asiatico tiene toda la pinta de ser un trozo de pan xD

W

¿Alguien sabe lo del codigo de la pagina wooboox? Que el tio lo deletreaba y se me quedaba pillao a medias Z.Z Aparte que ma piyao desprevenido >.> iba a dormirme.

yOwi

xq son las horas q son, pero esos intentos de faltar al respeto e intentar mofarse de stanley por su sobrepeso es muy triste, ya quisieramos mas de uno hacer lo q él ha hecho en este torneo

bit.ly/lolriven
521337

2 1 respuesta
Fistrorr

#27438 (xq son las horas q son ¿?)

Si realmente te ofenden estos comentarios es que entras poco por mv. Lo decimos a modo de gracia y nada más, ni le odiamos ni le deseamos ningún mal al chaval, y su sobrepeso nos la sopla.

1 respuesta
B

Además que mal se le puede desear a un hombre obeso con 200k pavos en el país de los obesos?

M

Pues vaya gracias tío, se nota tela vuestra inmadurez . Es que a mi esto del trolling me da vergüenza ajena... Sois una panda de niñatos y teneis que soltarlas para ser felices.

4 respuestas
angeltgn

#27441 En serio te tomas en serio las cosas de un foro de internet cuando la mayoria estan de cachondeo?

OmgGGWP tkmbstoscnta <3

RubaPowa

#27441 Bienvenido a internet compañero , poco a poco aprenderás.

Silvio_Dante

#27441 jajajajajajajajajja estas de coña no?

M

Enserio, xD. No tio, lo que no mola es que me conteste el personaje de #27439 cuando hago una pregunta de algo que interesa ahora. Cachondeo vale, pero si no sabes...hmm no hables, a mi me molesta ver un tonto hablando cuando pregunto, pero bueno si quereis hablar a lo forocochero cuando preguntan para sentiros bien... no se, thx4dinfo supongo y darle caña al gordo tb para subiros la autoestima pse.

HeXaN

Buen trabajo TPA, ya tenemos nuevo equipo de los "Asian fanboy" xD

B

jojojojojojo, el stanley va a montar la franquicia de mcdonald en una ventana de su cuarto en la gaming house, tiempo al tiempo

M

#27441

N

¿Alguien me quotea los links para la retransmisión? Gracias.

O

La final se jugo a las 4 de esta noche,no? link para verlo plis?

Usuarios habituales