Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Spank

#27509 http://leaguepedia.com

1 respuesta
Fyn4r

#27511 oh, gracias <3

Rosier_xx

Aún no han puesto el boost de IP no?

marmmmalade

El código lo podéis poner?

vivora

2nd match, Karthus 280 creeps, min 25.. Not bad...

HeXaN

Si tenéis hasta tema propio para el pucho código del avatar xD

Kentinho

Hay alguna página donde se vean todos los picks del campeonato? seria interesante ver lo más jugado

1 respuesta
autlos

#27517 no hace falta mucha página para decirte lo más visto:
ezreal, vayne, sona, maokai, anivia, shen, karthus en casi todas las partidas. Luego lee shin, orianna, mundo y unos cuantos más un poco menos, pero también bastante frecuentes.

Lo que está claro es que kharma no la han usado nunca.

1 respuesta
Ra1KeN

Ni twitch.

El mas usado Ezreal, eso esta claro.

snnwnz

Repetición sin sonido? xD..

jinamar1984

ojo, estos de TPA son de vietnan, ¿ alguien no a pensado la pasta gansa q tiene q ser al cambio de moneda ese millon de dolares a la moneda vietnamita ? deben de ser ultramegasuperhiper millonarios en vietnan.

3 respuestas
1 comentario moderado
aButreCa

acabo de terminar de ver la 2ª victoria de TPA y quedan 20 min de vídeo así que gz TPA, malditos spoilers involuntarios.

TheDamien

#27522 Buenos días? xDD

personaje

#27521 1 dólar estadounidense = 29,1877061 nuevos dólares taiwaneses

Mueve la coma seis lugares y :clint:

Rosier_xx

Aun no han puesto el boost de IP ni la skin de Riven en la tienda no?

1 respuesta
TheDamien

#27526 Anithing xDD no nos quieren ni ver ;(

jadgix

Vistos los 4 partidos (que me dormí tras el 1º), menudo espectáculo de TPA, me alegro de que ganaran, el primer partido también lo tenían muy encarrilado pero ese Karthus creo terminó por desconcentrarles, aunque en el segundo les dieron de su propia medicina.

vivora

Que puto abuso en el tercer partido por parte de TPA... madre mia, con un AD de late, humillando a un EZ y a todo el equipo contrario, una oriana brutal, madre mia con TPA, que ganas de ver el ultimo partido!!!

JorgeRD

TPA RULES, aunque m5 forever
Se puede ver por youtube o por algún lado? Si es así agradecería links y tal.Vi primer y segundo partido, osea si alguien puede...

1 respuesta
jadgix

#27530 http://es.twitch.tv/riotgames

Abajo tienes los vídeos grabados.

1 respuesta
aButreCa

#27521 Solo 1 es de vietnam, todos los demás son de Taiwan

1
B

Bueno, estoy enterándome de que TPA le han dado una paliza a AzF.

Me alegro mucho. La verdad, nadie daba un duro por TPA y madre mía, de dónde coño han salido xD

Spank

GiorGioo

me uno a esos que preguntan por el código de riven

JorgeRD

#27531 Muchas gracias :D

B

bueno terminado de ver todos los partidos, se me ha hecho bastante ameno han sido bastante entretenidos. Solo decir pocas cosas, mejor nivel de ekipo, mejor nivel individual, desde el gordo hasta bebe, todos mejores en todo. Me queda el consuelo de que los que eliminaron a NS (ekipo ke veia en la final o casi y mis favoritos) y m5 el favorito de todos no perdieron porkesi, menudo puto nivel. Por cierto, el gordo, ha sido decisivo en las 3 partidas al igual que contra m5, probablemente el jugador mas determinante del torneo

Pinza

#27518 Vayne 4 partidas y por ahí Mundo creo contando la de HotNoob, muy usados sí... jejej. Lee sin solamente 2, las que les dejo IG a Diamondprox y Orianna supongo que bastantes más de 2 dxdx. Muy usados jayce, Nunu, Sona,Ezreal,Corki,Kogmaw...

JorgeRD

Por MVP Stanley no?

zenerini

freeeeee codigo rivennnnnnnn xd

Usuarios habituales