Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

Lo siento por Azubu Frost, pero TPA ha sido justo vencedor. Suerte a AZB para el IPL que tiene buena pinta :3

B

Increibles TPA, mas que merecido.

neowacka

Alguien me puede decir donde puedo ver el último partido integro? En el enlace de encima los ultimos minutos estan cortados :S

1 respuesta
B

#27573 http://es.twitch.tv/riotgames/b/335513998

1 1 respuesta
Regalt

buen fail del pelirrojo al descubrir la copa xDDD

Sekenn

#27566 se lo merecen tanto y mas como TPA, que tontos son a veces macho

neowacka

#27574 Gracias crack

B

#27569 Cuando el Madrid ganó la primera copa de europa... era un trofeo de mierda.
Le quitamos las copas esas porque hoy en día es la ostia?

Le vas a decir tu a xpeke que no fue campeón de la s1? en serio? sólo porque el nivel del juego a crecido?

hectortidus

#27569 ¿Y eso que tiene que ver? Cualquier equipo de cuartos de final para adelante de este torneo aniquilaría a aquel Fnatic, pero eso no quita todo el mérito que tuvieron en lograr en aquel momento ser los mejores del mundo. Es que entonces TPA tampoco tienen ningún mérito, porque probablemente dentro de 1 o 2 años el nivel sea mayor.

1
bestarcher

Hay alguna forma de descargar el video de la final?

#27581 gracias probare a ver!

1 respuesta
hectortidus

#27580 Con el JDownloader lo descargo yo, copiando el enlace de Twitch.

1 respuesta
B

Por curiosidad, cuantos viewers hubo en el pico maximo mas o menos de todos los streams?

2 respuestas
GeGe

#27582 Contando todo yo creo que unos 700.000 a 1.000.000 +Asia obviamente.

B

#27582 millón largo sin contar TV China y Korea.

T

Cuando yo me fui a sobar había 1 millon de viewers entre twitch y own3d

A

Alguien más tiene hype por ver que nos tienen preparado para la s3? Va a ser un caos la ipl5 con el patch de s3 desde mi punto de vista, espero que usen el de s2

raijinz

Cuando es el patch de la s3?

1 respuesta
A

#27587 antes de finales de noviembre seguro

neowacka

Joder macho que buenos son los TPA estos, ti pi ei! ti pi ei!

La proxima que hagan una copa mas pequeña que entre todos no podian con ella jajajaja

MrAble

TPA justos vencedores, la verdad.

Walach

Sin duda TPA a jugado mejor o mejor dicho Azubu a hecho el pena. Y aun mas pena dan todos los eu y americanos que han caído ante ellos.

PD: M5 FTW!

eviden

alguien tiene algún link donde se ve el partido 4 completo? en el de twitch se corta sobre el min 20.

montal

Bebe el MVP de la final sin lugar a duda, vaya espectaculo. Y jugando con Vayne y Caitlyn los dos primeros partidos. Se rie de los 3 grandes ADs xD

2 respuestas
A

#27593 para mi fue Toyz exeptuando el partido de Alex con Eve no ha tenido rival

1 1 respuesta
BossmAN

#27593 #27594 +1

Muitos

Increibles TPA, de verdad. Ayer me vi 2 y me qede sobao, he visto los otros 2 y menuda tunda se lleva azubu...

LzO

anoche tanta ceremonia de apertura, y la entrega del trofeo lo peor... ni medalla al 2º ni al 3º... ni ceremonia final... una basura total.

ya podia salir el equipo de riot al completo y hacer piruetas como en el circo o algo. nose.

me esperaba algo mas profesional.

1 respuesta
R

Bien jugado TPA, increible!

Ahora a esperar al proximo evento.

S

#27597 Te lo digo ahora, porque anoche esta vago y pasaba de escribir, no tienes criterio para ni siquiera opinar. La ceremonia de apertura dijiste que fue una pasada, la organizacion de la ifnal una pasada, cuando gano TPA dijiste justos vencedores, cuando dieron la copa dijiste menuda pasada de copa... y ahora saltas " mimimi profesional , poco profesional..." vete al carajo xD.

1 respuesta
Raijin

Alguien me podría decir los partidos que de verdad valieron la pena ! Me he mirado solomid vs Azubu y era un partidazo. Alguno más o son todos impresionantes ?

Usuarios habituales