Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

HeXaN

Ha sido una meada de TPA.

B

Toyz min 18 = 200 Minions WTF xDD

J

toyz min 6 = 467 minios.

J

stanley min 4 = 5 totis

A

Muchos decis del farmeo de Toyz pero el de Bebe con Caitlyn..

1 respuesta
B

#27695 en 1 final del mundial sacarle 100 minions en el minuto 30 a tu rival es una burrada xD

vivora

#27690 cuanto vale? y como la compras si no está en la tienda?

1 respuesta
Whiteness

#27697 Lo que una skin normal.

LzO

#27599 Creo que te confundes de persona eh, no dije absolutamente nada de lo que comentas, solo opiné de la ceremonia y fue para responder a un user que decia que el dinero invertido en la "productora de la ceremonia" podrian haberlo invertido en otra cosa, a lo que respondí que esa orquesta esta en plantilla de RIOT, es la que hace todos los sonidos del juego.

No hablé de la organización de la final.

No hablé sobre si fue justo o no la victoria. solo dije que se joda AF.

No hablé de la copa, que sí lo hicieron muchos.

Citame donde hayas visto dichos comentarios, anda.

wizar5

acabo de ver la final, y pienso q son unos sosos, ganan 1millon de dolares y se quedna tal cual en la silla.....

1 1 respuesta
autlos

#27700 ¿qué esperabas, que se la chupasen por debajo de la mesa?

3 respuestas
wizar5

#27701 yo me levantaria junto mis compañeros, alzaria los brazos, gritariamos algo no se lo normal que haria cualquier persona con sangre en las venas pero bueno. Si tu prefieres darte un aplauso e irte a dormir...

HeXaN

#27701 Que actuasen como personas que han ganado 1M de dólares por jugar a un videojuego. Ya sabes: saltos, lágrimas, abrazos, fiesta, gritos, insultos, más fiesta, más abrazos, más tonterías...

B

Vaya CHORREO el tercer partido por parte de TPA a AF xD, espectacular Bebe y Toyz. Aunque bueno, Stanley se ha marcado tambien un partido que tela xD

angina

#27701 esto es de una semifinal....

2 1 respuesta
B

Wow, minuto 22 y surrender, BAÑAZO xD.

Jodeeeeeer, empieza fuerte el 4º partido, minuto 2 y ya van 0-2 para TPA xDD

Toyz outplayeando en todos los partidos a Rapidstar, pf

autlos

#27705 Esos son unos críos. Niños de mamá. Se pasaron el skyrim en fácil. No les compares con este:

No se enerva, sencillamente gana, él ya sabía. No esperaba sorpresas. Cada vez que en las TF gritaban, decía: dadme el trofeo de una puta vez.

5
N

En el primer partido pierde TPA creo yo por culpa de Stanley, en las TF solo hace que focusear a Amumu y el Ezreal de AZF sale intacto en la mayoría de las TF.

¿Está bien focusear a Amumu ? Hasta el punto que yo sé no...

#27709 pero joder, de 4 tf's creo en todas les sale mal... que te salga mal la primera vale, la segunda bueno, pero 3 y 4 ? acuéstate un rato hombre xDD

1 respuesta
Bright_Fenix

#27708 Querían forzarle usar el ult antes de la "batalla", está bien pero les salió mal xD Tampoco sé si es cierto seguro pero eso me pareció escuchar en el stream y me pareció razonable.

1 respuesta
eviden

alguien sabe los auriculares que usaron en la final?

MisKo

me gustaria que el lol implementara el sistema de demos que tenia el CS.

Seria un gustazo bajarte las demos de los partidos y poder seguir todo el rato a quien tu quieras...

Por mas que las veo, se me hace imposible imaginar el farmeo de esa cait :\

na1x

http://www.libertytimes.com.tw/ <- primera noticia debajo de quien parece ser brad pitt, o una tia en bikini.

http://news.chinatimes.com/ <- sale por ahí uno de los TPA y sale otra foto del mapa de invierno.

2 respuestas
-Crack-

#27712 預測排名倒數第二 後來居上擊敗韓

〔記者陳炳宏/台北報導〕國內電玩隊台北暗殺星(Taipei Assassins TPA)在美國洛杉磯舉行的英雄聯盟第二季世界盃賽事中,原本不被看好,預測排名還倒數第二,但最後成為台灣之光!昨天以三比一(五戰三勝賽制)打敗韓國Azubu Frost隊,拿下冠軍,贏得一百萬美元(約三千萬台幣)獎金

1 respuesta
Spank

#27712 Are u a wizard?

1
Taranus

#27713 tio, no podrias traducirlo? mi taiwanes esta algo oxidado.

1
Puni

no se si lo habeis puesto por ahí ya pero los picks bans del torneo

nerfs incoming?

creo que el tema de shen empieza a apestar un poco, o vuelven los ultis globales de tf/pantheon y alguno nuevo o deberían quitar el de shen, si quieres hacer split push solo puedes hacerlo de forma efectiva con un champ

edit: extra de info
https://skydrive.live.com/embed?cid=4F26F9296C863E7C&resid=4F26F9296C863E7C!133&authkey=ALD0qNp6iYy2DPA&em=2&ActiveCell=%27Champ%20Sum%27!A1&wdHideGridlines=True&wdHideHeaders=True

Araneae el peor KAD ratio y junto con Xpecial los únicos en no sacar ni un solo kill xD

5 2 respuestas
vene-nemesis

#27716 ya te digo, si por lomenos TPA le hubiera ganado haciendo split push a M5 con nidalee 2 veces...

1 respuesta
MisKo

solo han cogido 1 vez a soraka, con lo que me gusta a mi ese champion xD

Puni

#27717 sabía que alguien iba a comentar lo de nidalee, pero es bastante situacional, puedes hacer split push con nidalee si te comes a tu otro top (le tienes que haber dominado la linea y tener ventaja) y el resto del equipo de verdad tiene ventaja peleando 4vs4

en general ese tipo de split push lo puedes hacer con cualquier bruiser que tenga buena forma de escapar

a mi lo que me parece que empieza a carecer de sentido es split push -> shen ulti -> 5v4

1
Spank

Con Nidalee puedes hacer eso si el otro equipo no tiene hard CC. Como tenga es bastante más complicado.

Usuarios habituales