Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Spank

#27749 No estoy de acuerdo en lo de Alex. De Alex dice que está más centrado en campeones que después del nerf no son tan buenos, pero como dice #27747 de los tres grandes al final comenta que la diferencia son los picks y los campeones que sabes jugar.

Al menos tal y como yo lo he entendido.

1 respuesta
A

#27751 hombre con Eve lo pasó francamente mal, y Zilean ni le tosió

1 respuesta
Spank

#27752 Con Eve Alex se los comió con patatas. Zilean y Gragas no fueron los mejores picks, que fue por lo que perdió M5. Pero yo personalmente como equipo a igualdad de picks los veo mejores a los rusos.

Pero es opinión personal, hay que verlos más.

1 respuesta
kAiSerr

Yo eche mucho de menos a Alex con ryze :(,la verdad que el pick y la partida con gragas le fueron como el culo

Fowl_Vortex

Lo de que no pickeo sus mejores champs o que jugo por el equipo son tonterias, M5 puso toda su carne en el asador y fallo, y hipoteticos de "si hubiese hecho tal hubiese ganado" me aprecen tonterias que dice la gente para excusar la derrota. M5 jugo lo que mejor sabia, lo que tenian preparado y lo que habian entrenado para el torneo, les salio mal y perdieron, no hay que darle mas vueltas

vene-nemesis

#27753 La cuestión reside en, TPA juega a sacar ventaja en early, si pueden en lvl1 fights o en invades muy tempranos, y en mid game son intratables si te han logrado esa ventaja del early, porque llegan antes a mid y con mas items, ademas de que son muy buenos tirando torre rápido si les conviene, cosa que otros equipos, en especial de EU y NA no pueden hacer.

Si M5 aprende a hacer su juego destructivo en early, y no esperan al mid game, que es donde siempre sacan mas partido gracias a alex ich, se comen a TPA. En especial necesitan mas dominio en top, porque darien es pura precisión en TFs, pero en su calle no es tan listo/precavido como shy o stanley, y TPA sacó mucho partido a este detalle.

1 respuesta
Link34

#27756 TPA jugó contra M5 totalmente distinto a como dices, se dedicó durante los dos ultimos partidos con un control excepcional del mapa a evitar el juego, a pokear pero nunca entrar directamente hasta que en el late M5 no tenía torres y entre esto y el farmeo gratis hicieron una bola de nieve que estalló en la última tf

1 respuesta
Spank

TPA basó su juego en no pegarse contra M5. Y lo hizo de 10.

1 respuesta
vene-nemesis

#27757 en todas sus partidas ganadas han sacado ventaja en early, las 2 que le ganaron a M5 hicieron snowball con stanley desde bien temprano, si la estrategia de unos tíos en mid game es poke y disengage, y les sale a la perfección, tanto que te ganan la partida, son intratables, otra cosa es que no sea el festival de kills que se vio en otros partidos.

B

#27758 porque el tf de M5 sigue siendo el mejor del mundo.

B

Pues para mi Froggen ha sido el mejor carry ap del torneo, me encantaria verlo en un equipo sin Wickd la verdad xD

Kails

Aquí tenéis las fotos del BarCraft https://www.facebook.com/media/set/?set=a.326670560764112.73023.153170711447432&type=1

3 respuestas
Rubo18

#27762 Es grandísimo ver aumentar exponencialmente el grado de sobada de la peña según vas pasando de foto xD

0nLy

#27762 pero si uno se llevó hasta la almohada wtf XDDDDDDD

B

Para mi M5 son mejores, los unicos que llegaron a ganar de paliza brutal a TPA en un partido.

1
Lexor

perdonar vi un hilo a un post sobre woong y la scene koreana y no lo he visto , alguien me podria decir donde esta ? gracias de antepene

B

Yo saco unas cosas claras de este torneo.

  • M5 volverá más fuerte en la S3, porque siempre aprenden de sus errores.
  • TPA van a dar que hablar.
  • SK peinará a alguien :muac:
  • CLG.eu irá mermando su rendimiento.
  • Reginald sí se retirará.
  • Maknoon es el puto amo.
4 respuestas
A

#27767 en la IPL5 vemos :), yo me he quedado con las ganas de ver otro MakNooN Reapered... en breve Maknoon hará stream :), Toyz el puto amo creía que en el Garena los mid eran bot, pero no, el tío es un máquina

Blaze>>>>Frost

Link34

#27767 Wat, pero si precisamente CLG.eu va en alza, amos no jodas, pasar de perder frente a sk a ser 3º/4º mundialmente junto con M5

pkjn

#27767

  • Eso espero porque menuda decepcion de torneo se marcaron
  • Ya no seran underdogs
  • Ocelote dijo que iba a montar una gaminghouse, veremos si yellowstar esta de acuerdo ya que ya se le ha visto jugar con fnatic
  • No te engañes, son el jodido catenaccio del lol pero sus resultados son efectivos
  • Olvidate, el equipo le apoya y encima va a cobrar un sueldo de riot por la season 3
  • Sobrevalorado
Whiteness

#27767 Maknoon are the best he know very english ye bro btw i lov u too

where we go s3

B

Riot exige 6 players por team, Reginald probablemente ocupe ese puesto en el que también se cobra.
CLG.eu necesita cambiar y seguir la estela de juego de asia/M5, si no lo hacen decaerán. Tendrán que echar a Wickd o estancarse.
Maknoon es puto amo porque es bueno y encima te puedes morir de risa con él, la trolleada del allstar con teemo fue ÉPICA.
Y sí, se avecinan peines en SK, que necesita encima el sexto player obligatorio xD.

pkjn

La opinion de toyz sobre otros mids

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/11il9l/tpa_toyz_opinion_on_other_mid_laners_in_wc/

1 respuesta
B

#27773 Llega usted tarde. Ya le hemos tirado mierda incluso.

Solrakz

Una pregunta, ¿cuándo se supone que van a poner las bonificaciones de pi durante 48 horas? ¿qué días?

A

#27762 Quien se ha llevado la skin?¿

1 respuesta
Kails

#27776 Tenemos que mirarlo, que nos dejamos el portátil en el bar xD

B

creo que todos estamos deseando ver a SK sin Aranae y CLG.eu sin Wickd xD

1
M

SK no son malos pero les falta Team play. Y si Araneae sobra... xD

meeka

He leido por ahi que yellowstar anda jugando con Fnatic no? Sabeis si hay algo mas confirmado? Apuestas? Posibilidades?

Me.parecio el mejor de Sk en las finales de calle pero vamos, ahora mismo seria un poco paso atras no? Por las posiciones de ambos equipos digo

Usuarios habituales