Campeonato Mundial de League of Legends 2023

serget

Increíble Hyli como sigue haciendo estas estupideces a pesar de ser uno de los jugadores más veteranos de Europa.
Me ha cabreado hasta a mí.

2
akali

Tenéis que verlo con Caedrel, me estoy muriendo de la risa xd

2 2 respuestas
xPenax

Hyli tiene todo mi cariño como leyenda que es, pero hace un par de temporadas que tenía que estar fuera del lol competitivo, no puedes tener a un tio que está permanentemente en un estado de demencia.

3 1 respuesta
Qvinser

Weiwei no quería ganar pero es que MAD tiene prisa por volver a casa

TYO

#5042 se ha cagado mucho jajaja

1
SayoEikichi

Esto no se puede perder, No a ganado weibo a perdido MAD, Ademas a hecho meritos para hacerlo. El nashor no se lo iban hacer con la amenaza de que le puedan hacer TF, y tenias la amenaza de alma de fuego. De verdad soy el entrenador y les pego una bronca en el camerino que se le acaban las tonterias. Es que de verdad esto a sido criminal lo que a pasado.

2 respuestas
trax_marc

Pff que poca esperanza, Fnatic sufriendo con C9, MAD perdiendo este mapa... lo mejor que tenemos es G2 y la única aspiración como mucho es ganar a un seed 3 coreano o chino y teniendo el día y suerte 🤣

2
ElJohan

Hyli lleva trolleando años haciendo lo mismo, que siga jugando es negligente.

Qvinser

Un poco putada que solo sean dos bo3 hoy, tengo mono de ver a DK y GAM o a KT GOAT

Muitos

#5042 es el mejor para ver Worlds de larguiiiiiisimo

1 respuesta
xPenax

#5046 MAC está de baja por paternidad y le dices tu a la estrellita después de esta partida algo, te manda a pasear hasta que desgastes las suelas.

1 respuesta
Qvinser

#5043 No me acuerdo si fue el año pasado o en 2021 donde llevó a FNC a los worlds cuando nadie pagaba un duro por ellos, pero desde entonces es demasiado coinflip y este año además creo que ha sido junto el de 2016 el peor Hily que he visto en el competitivo

OldDarmian

Maple es el de Flash Wolves ?

1 respuesta
akali

#5050 de lejos, yo lo veo todo con él. Sabe mucho del LoL y encima al ser tan Fanboy de TheShy cada vez que juegan me muero con él, la serie contra G2 fue de los más divertido que he visto en la vida xdd

Qvinser

#5053

1 respuesta
Qvinser

qué hace caedrel xddddddddddd

OldDarmian

#5055 Peri si yo recuerdo el equipo con Karsa, SwordArT Betty NL etc…. Cuántos años tiene este tío

2 respuestas
Letkorias

#5046 Y que les vas a decir si eres el entrenador? Que por cierto está de baja.

"Oye chicos, que el plan que hemos estado ejecutando todo el año, que es ir a medio en cada reset de bot lane con jungla y support para poner por delante a Nisqy (que tiene muchos amigos y así nos comen el culo en el cast oficial). No lo podemos hacer más. Porque resulta que nuestro medio es un player de nivel ERL que aunque se ponga ahead en línea no sabe ejecutar las fights".

No sé, llámame maniático pero creo que no. Se van a ir a dar todos un paseo de camino al avión de vuelta.

TYO

#5057 y karsa esta bencheado en weibo creo

1 respuesta
Qvinser

#5057 Lleva compitiendo desde la season 3 xddd

26 tacos a retirarse aunque llevaba ya un tiempo retirado

1 respuesta
OldDarmian

#5060 #5059 los recuerdos que me producen verlos tan demacrados ya :(

1
ElJohan

ElYoya está más quemado de MAD que una chimenea, lleva un año fino con los brazos bajados.

Rezagado

Que Nisqy iba 9/0 y MAD nunca ha ido más de 1k de oro por delante, está doomed

1 respuesta
T

la Ahri de Nisqy pues nada pa casita rápido

Mikuu

increíble como hylisang hace balanza negativa en madlions desde que llegó al equipo y no son capaces de peinarlo xD

xPenax

Si te divean en LVL2 en bot y muere la Kalista, se acabó el partido.

S

lo de que los chinos y coreanos con aatrox y jax sean jesus que es

1 respuesta
Teknoman

#5051 De todas formas MAC les hubiera dicho que han jugado bien que con eso ya vale y todos contentos y todo felicidad. MAC es un entrenador Happy siempre

Jarcor
1
Qvinser

#5067 A ver si en Europa aprenden a jugarlo

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy