Campeonato Mundial de League of Legends 2023

B

Ojito que no es un 3-0, lets go

dynamic

se viene pecheada?

T

XUN es inmortal no me jodas

S

peyz juega muy clean

1 respuesta
Zombie_Mv

Me gusta que les den esperanza a los corealovers para que sufran más con la final china.

1
Skraken
Aldarion_21

#7654 Esa E hacia delante para pegarle a un Braum y comerte un auto cargado de la Cait no ha sido del todo clean jajajaja

1 1 respuesta
SayoEikichi

Esto es la putada de cuando pasas ganando 3-0. Que apenas jugaste mapas, y si tienes un mal dia te cuesta encender motores. Creo que les van hacer Reverse

1 respuesta
S

#7657 es la única jugada en donde la ha liado un poco xd

S

#7658 BLG ahora tiene que estar cagado, y GENG al final con un 0-2... "no se juega nada"

1 respuesta
B

A mí me ha dejado una sensación muy mala de GenG en este mapa a pesar de ganar, me da que no superan el cuarto mapa salvo que me equivoque completamente

akali

Les ha costado mucho cerrar aunq estando 10k arriba. Espero q el 2-2 sea más clean

2 respuestas
B

#7662 Doran >>>>>>>>>>>>>>>> todos los tops CHINOS
FEKTS

La cartera NO PUDO ANTE LA CANTERA
#LCKWIN

2 1 respuesta
NeMs

#7660 blg esta cagado por estar 2-1 y geng no por estar a un mapa de irse vs un 3seed? con sentido si xDDD

1 1 respuesta
akali

#7664 BLG son second Seed. El resto coincido contigo

CaRtEr0

#7663 vamos hermano lets go yen yí

2 1 respuesta
serget

La apuesta que perdió qvinser es lo mejor que le ha pasado a mediavida en este mundial XD

2 2 respuestas
B

#7666 GENG..🤩… vaya aperitivo del LoL🟰 EL MEJOR EQUIPO DE COREA➕ el que MEJOR JUEGA …con los registros TÁCTICOS 📚 - AUTOMATISMOS 🧠 que lo hacen divertido/ alegre y nos deleita ⚖️➖Ojo 👁️ / Doran: THE BOSS !!!!! … ahhh/ para jugar ASÍ = TRABAJO ✍️….😉

3
Efervescente

#7662 Es lo normal con cuatro melees y Kai'Sa vs Orianna - Cait que te limpian bien la fight. Y tampoco diveas bien ni tienes herramientas de engage claras. Eso y que GEN nunca ha sido un equipo de jugar a cazadas.

S

3 drafts de mierda, a ver si el 4o se les da mejor xd

dynamic

no mas jarvan orianna por favor

akali

#7667 de nada xddd

2
B

Van a volver a pickearse un Orianna/j4 y se la pela

B

#7667 Ya puede Knight traerla a casa o esto es la hecatombe

1
CaRtEr0

Rumble, Vi y Akali

Esperanza si soy

serget

noooooooooooo Jinx era el pick maldito no Ashe
Les va a faltar daño por todas partes

Aldarion_21

Pues cambio total de setups desde el 2-0, han cambiado justo a tiempo.

S

a ver de donde saca el daño BLG

1 1 respuesta
B

#7678 De la esperanza

De no ser stompeados ante la supremacía COREANA

xPenax

Vaya meme GenG

Usuarios habituales