Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Aldarion_21

#8032 Es más, diría que casi ha hecho más de jungler Deligth que Peanut.

Kaiser5

#8033 Todos sabemos que los juegos de equipo depende de un jugador.

1 respuesta
serget

#8035 la verdad que es una lastima. Ahora tendremos 5 dias de espera hasta las semifinales que perfectamente podrían ir jugando un looser bracket. Igual el NRG-GEN no le interesaría a nadie, pero el duelo de los que sea que caigan eliminados del otro lado si.

Eltshan

#8042 T1 sin Faker? G2 sin Caps?

Un jugador si influye muchísimo en la dinámica de equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#8044 Y todos esos jugadores cuando el equipo no ha funcionado no han brillado. Si quieres culpar a Chovy adelante, Knight es un bicho y se tiro sin pisar unos mundiales 2-3 años, Rookie debuto en 2014 y solo ha pisado 3 mundiales.

1 respuesta
Aldarion_21

Que un jugador puede cambiar un equipo en un juego donde son equipos de 5 es obvio, que toda la culpa la tenga un jugador a veces es igual de dificil que lo primero. Los porcentajes son grandes pero al final hay más variables.

Eltshan

#8045 No culpo a Chovy en totalidad pero la narrativa de que es Cristo reencarnado top 1 indiscutible, enfrentarse a él es una derrota segura etc etc, cansa.

El tío es el mayor chocker internacional que ha habido.

CaRtEr0

El mejor midlaner del mundo actualmente es Scout, y no decir que el segundo o tercero es Chovy es directamente estar troleando cuando lleva ganadas 3 LCK seguidas (que pasa por ser la liga donde están los mejores)

Eltshan
1 respuesta
serget

Scout, Knight, luego lo que queráis

#8049 Yagao, el Chokyslayer

2 1 respuesta
quetzalcube

Qué vergüenza lo de NRG. Sinceramente, no sé qué narices hizo G2 ante ellos. Menuda banda

1
Irofan

Joooder menuda doble varita de medir que hay en este foro con los korelovers!! :psyduck: Jajaj

Todos los años es la misma historia:

Si G2 palma una serie con Bilibili: Es que son unos putos paquetes que pierden con un equipo donde juega Yagao que Caps da puta pena y que su nivel es ese porque juega en una región que es Wildcard pero si es GENG quien pierde alias -> EL MEJOR EQUIPO DEL UNIVERSO!! DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!

Oooh pobrecitos :( que penita que nunca pueden mostrar su auténtico nivel :( han estado solo a 1 habilidad de ganar (cuando han dado pena en todo el BO5 y el empate ha sido más por errores de Bilibili que de aciertos de GenG)

El año pasado Rogue en su primera semana se puso 3-0 luego pierde con DRX y todo el mundo: JAJAJA pierden contra el 4º seed de korea que putos paquetes mira Larssen humillado por Zeka que limpia el suelo con él JAJAJ... Pero luego Chovy en semifinal se caga literalmente encima y hace el ridículo... Oooh es que... ha estado a 1 habilidad de ganar tan solo... pobrecito :( :psyduck:

En 2014 Dade fue el mejor mid de korea y por perder 2 games contra xPeke se inventaron los premios Dade. Chovy lleva palmando mundiales cagándose encima desde Griffin y siempre: Ooh... es que team diff :(

A mamarla. Es el karma por comentar tantas gilipolleces del resto de equipos mientras los klovers ya os veíais en la final y flameabais a gusto. A esperar el año que viene que en 2024 puede que ya vengan con un dodotis preparado de casa y lo consigan

9 4 respuestas
dambala

#8052 Yo prefiero llamarlos apasionados del repollo fermentado (kimchi)

Saludos desde Orihuela (Alicante)

3
Rito_Tryhard

También te digo, si chovy da esta E

El game lo gana GenG.

Curioso cuando menos el hitbox de este maravilloso juego, que un gancho de nautilus, bc o thres te da a 10 km de tu target, esto no te de.

1 respuesta
ElGuasonadas

#8010 bin y xun son god

Eltshan

#8054 Y si Kolo Muani metía el gol al 120 Francia tendría 3 mundiales y Messi ya estaría retirado.

5
NeMs

Pues ojo si Blg pilla un mid de verdad para el año que viene si mantienen bloque

Letkorias

GenG chokea, Mediavida:

"A mamarla CoreanLovers os está bien empleado por meter mierda de los demás equipos"

Unidades de gente en el foro que es de GenG = 0.

Mientras tanto los tarados que somos de KT encomendándonos a la bot lane más esquizofrénica del panorama viendo la que nos va a dar mañana Ruler.

2 respuestas
juanmanco

#8052 está el subforo que da asco de tanto kimchi enjoyer con 0 objetividad xd

CaRtEr0

#8058 al fin acabó el reinado de terror de chovy y GenG

llegó la hora de que Kiin absorba el espiritu de FlaSh y nos traiga el mundial que tanto merecemos

2 1 respuesta
Letkorias

#8060 Conociendo a esta banda son capaces de ganar a JDG e ir 2-0 con T1 para suicidarse 5 veces seguidas y dejar a Choky en el jugador más consistente de la historia del videojuego.

NeMs

Tabe esta loquisimo

2 2 respuestas
madfrog

#8062 Este es el mítico support de Royal?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8058 Confia en BDD

Qvinser

Chovy es mas malo que las piedras en internacional, aquí nos encomendamos al verdadero dios de la midlane coreana en internacional AKA BDD

Hazlo, tráela a casa mañana putito es hora de mandar a los rollitos de primavera a casita con papá

1
NeMs

#8063 sep

Qvinser

#8050 Scout Knight Yagao y Chovy

In that order

1 respuesta
SayoEikichi

#8062 Dios tabe es un grande, Se merece llevarse el mundial ya que como jugador se quedo a nada TwT

akali

#8052 Yo no he visto a nadie decir que BLG no se lo mereciera, para mi han jugado mejor. Puedo ver eso y seguir diciendo que me da pena que GenG no sea capaz de jugar a más nivel en este tipo de series.
También creo que el G2 contra NRG merecieron los americanos ganar y no creo q por eso no te pueda dar pena q G2 haya perdido o decir q esa serie la dieron por ganada y no jugaron bien.
No son cosas excluyentes.

Si mañana KT juega como nunca y JDG no tiene el día y pierden me vas a decir que antes de empezar los mundiales no dabas a JDG como uno de los favoritos a ganar?

#7945

3
Qvinser

Nuevo fichaje tras la debacle de hoy, operación fénix

1

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy