Campeonato Mundial de League of Legends 2023

serget

Mejores drafts de WBG en general, han ganado sin tener mejores jugadores. En esta la combinación de ultis Maokai-Renata era asquerosa.
Le va a pesar esta derrota a Bin, con el año tan bueno que estaba haciendo ha resucitado a TheShy justo ahora.

BlackCastlez

Crisp es el primer chino en jugar una 2º final de mundial tras uzi 2013-2014 creo.

Taiden

Weibo para llegar a la final ha ganado a NRG, MAD, FNC, NRG y BLG. Vamos, no recuerdo un camino hacia la final más sencillo en mi vida xD

1 1 respuesta
Saffron

Me va a joder tener que leer lo de que Xiaohu de Mid esta infravalorado y que es buenísimo hasta el final de los tiempos, y como ganen esto...

1 respuesta
serget

Weibo los consideraba los tapados a principios de año, pensaba que podian dar guerra en China o incluso ganar la liga pero luego en internacional harían el ridículo.
Quién me iba a decir que harían justo lo contrario xd

1 1 respuesta
NymeriaStark

Ahora más que nunca, traela a casa Faker!!! (cárcel de narcos-El Salvador)

1
Synphere

Quiero la skin de campeon del mundo de Keria con su firma para que haga compañia a la Xayah de Ruler

1 1 respuesta
Eltshan

#8944 Xiaohu tiene 3 MSI.

Ni Faker Saffron

1 1 respuesta
akali

#8947 porfaaaaa, quiero ver llorar a Keria de felicidad 🥺🥺

CaRtEr0

#8945 estaba copiando y pegando tu post del hilo de primavera de la lpl

Me has jodido las manitas que me iba a llevar

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

TheShy es le mejor top de la historia. No admito debate.

1 respuesta
Synphere

#8951

2 2 respuestas
Kaiser5

#8943 dk en 2k21 estaria even c9, rogue y fpx en grupos, cuartos mad y semis t1 que era seed 3

1
Rito_Tryhard

#8952 Perdón, me equivoque.

serget

#8950 tienes mi manita igualmente por acordarte <3

WBG eran los favoritos a ganar cuando se enfrentaron a BLG en primavera y salieron humillados 0-3. La derrota fue tan dolorosa que cambiaron al entrenador y a Karsa por WeiWei (que jugó el año pasado precisamente en BLG, al igual que Crisp).
Parece que aprendieron la lección y ahora se han vengado.

Xan-Z

Vamos a tener al peor chino campeón del mundo como tuvimos al peor coreano Drx campeón? Xddd

Para eso que hubiese ganado G2 bomba
#G2Armycampeón
#Ocecruck
#Estoycumpliendo

5
juanmanco

qué le debe riot a china? esto es peor que perrito puchi xansez con marruecos

1
serget

#8948 de esos 3 solo le doy valor al que jugó de top laner
En los otros fue carreado

1 respuesta
ElJohan

Yo esto lo veo muy encauzado para JDG campeón del mundo, como mañana T1 no de su mejor versión con Faker paseándose desnudo por la grieta lo veo muy jodido.

Eltshan

#8958 Si en todos fue puntual el jodido.

BLZKZ

#8952 buenos recuerdos de Armut en 2021

JuankdooM

#8666 ojo

Qvinser

2 años con un 4th seed en la final xD

2 respuestas
Kaiser5

#8963 ojala se repita la historia

3 1 respuesta
overzeta

#8963 que dices si la final es mañana

1 respuesta
Kaiser5

#8965 Esto se dijo en 2019, 2021 y 2022, ningún campeón jugo aquella final.

3 1 respuesta
akali

Menos de 12h para que me den 200 infartos!!! Pero qué nerviossssss joder.
Hacía mucho tiempo que no estaba tan hypeada y nerviosa por algo!
Vamos T1 joderrrrrrr 🏅

7
SayoEikichi

A mi me da la sensación que mañana, T1 gana el primer mapa por que pillan a JDG fríos. Pero luego los chinos les meten 3 partidas seguidas y 2 de ellas stomp. Faker y Keria seran los unicos que se presentaran al encuentro, y los demás estarán desaparecidos.

CaRtEr0

Zeus no se presenta? Estas seguro comentario de arriba?

1 respuesta
SayoEikichi

#8969 Es la sensación que tengo. Puede que luego me equivoque. Pero me da que el top jungla y adc van a desaparecer. Con que mas tengo la sensación que no se va a presentar al partido es el jungla seguido por el adc y luego ya el top. Qué hará algunas jugadas buenas pero en general algo desaparecido. Y T1 perdera eso 1-3 ganando el primer mapa solo.

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy