Campeonato Mundial de League of Legends 2023

SayoEikichi

Si la partida estaba bien planteada, y de jungla hacia abajo estaba bien. Pero el fallo viene con ese Yone. Si tu pick va a ser Aatrox el Yone tiene que estar bann si o si, si no te hace un agujero y no puedes pararlo. Si en ves de Yone es otro champ la partida hubiera sido otra.

serget

Los del casteo internacional alabando el Lee de Oner cuando el early lo ganó weiwei facilito hasta que acudió Keria y cía al rescate de su jungla.

1 respuesta
kirtash74

Hay mucha diferencia de nivel, es lo que hay

overzeta

10 torres a 1
4 dragones free
2 heraldos
2 baron

todo esto con Faker jugando con la pantalla apagada tirando charms random al aire

no van sobrados ni nada

dynamic

tranquilos como diria florentino, hay que ganar y poner el 2-0

1 respuesta
T

Faker quería darle emoción a la final

FUCKYOUMMD

También les digo, sin Tahm y con Faker apuntando bien esto terminaba mucho antes.

CaRtEr0

yone en el tercer drake y el engage a guma que sólo keria sabe como ha salvado ha sido demasiado

preocupante que weibo haya perdido con este draft y con el midlaner rival open

1 respuesta
kirtash74

#10625 si han ganado con este draft estando even al minuto 17, con cualquier draft decente se ponen 2-0

1 respuesta
Skraken

me he quedado dormido y solo han jugado un mapa en hora y media? ha habido mucha pausa o que. GO T1

1 respuesta
Qvinser

#10622 lo de siempre con t1, nada raro xD

CaRtEr0

los nuevos mininashors esos se parecen a los bichos que violan a las jovencitas en el hentai

FUCKYOUMMD

#10630 30 minutos de mapa, pero hubo mucho atraso por la cola para entrar + la ceremonia que fue mas larga de lo esperado.

1
Qvinser

#10628 la cheeseada de kalista en esa posición me ha parecido bastante trolling la verdad

seguir tras el clean estando en ese sitio es demasiado flip

Mr_Satan

Faker quería la skin de ese campeon que tenía 22% de winrate.
Obviamente no aportara lo mismo que con un azir u oriana, que es lo que se esta spameando.

FUCKYOUMMD

Va a ser raro jugar en la grieta después de 9 años jugando en el mismo mapa.

wHiTefOx

La stompeada basta viene de la lucha del dragon, hasta entonces bastante even que una cagada de los coreanos y se iba la partida a tomar x culo

1 respuesta
dynamic

mola ese nuevo champ

GoDoPtH

esta mierda que es

darkf1re

dale fokasssssssssss

FUCKYOUMMD

Un campeón con un ejecutar que agranda la puta hitbox? xddddddddddddd

Mr_Satan

Me ha recordado el nuevo champ a moira del OW, si no me he fumado 4 leños se parece en la cara y pose final.

Kaiser5

#10637 la stompeada viene de meterse en un chokepoint vs yone-renata

sergio67

Ibai ander casteando me mola, pero no sé que tan metido en el lol sigue ander. Porque sin elyoya se pierde conocimiento del juego

2 respuestas
Sapp

#10644 No compensa tener al kokas ahora la verdad...

3
SayoEikichi

#10629 Te equivocas, T1 gana el draft al poder pickear Yone. Es partida casi gratis para los Koreanos, la tienes que liar mucho para que los chinos te la ganen. Aatrox no tiene forma de parar al Yone por lo que la partida se hace 4 v 5 y eso a ese nivel es partida gratis. Espero que espabilen los staff por que es error muy gordo.

1 respuesta
FalConer

uf setup de doble cuñao para la segunda partida, va a ser dura.

M

El cabrón de Faker ha sacado Arhi solo por la skin... el mamón llevaba sin jugar ni una partida conn ella desde el verano según he visto en op.gg xDDD

kirtash74

#10646 ehhh, no xD. De hecho el draft de weibo era mucho más fácil de ejecutar

1 respuesta
T

Joder cambiar a ElYoya por xocas menuda mierda. Lo bueno q está Ander, pero no compensa

1

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy