Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Teknoman

Pues hasta Enero la competicion!

1
Jarcor
2
sergio67

Pa los haters

10
dynamic
Ryok

A quien manda callar si el 99% de las personas no chinas (y seguro que muchos chinos) iban con T1 lol.

5 3 respuestas
NymeriaStark

#11257 Zeus le júbilo

HuiLun

Casi 6 millones y medio de viewers totales btw

Skraken

#11285 a los que le quieren retirar desde hace 4 años por lo menos

4
juanmanco

menudo tolili

FUCKYOUMMD

Además del MVP de la Final yo creo que deberían de dar mas premios.

Equipo ideal del torneo (Posiblemente sean los 5 de T1)
Mejor jugador joven.
MVP del Torneo.

dynamic

#11285 a los edgys de mediavida

6
juanmanco

Por cierto, ya vemos que con el swiss stage han cambiado 0 unidades de cosas. Ha llegado un equipo random a la final. LB o nada.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Por cierto, Guaymallen no murió en toda la final.

Edit:

4
Q

#11285 A sus propios fans que se callen un ratete, un padre Faker lo hace todo bien se preocupa por todos. Es el mesias, el imbatible, el inimaginable, el verdadero PADRE THE CABRA GOAT

3
NymeriaStark

#10929 culpa del formato. la final para t1 fue las semis con jdg y las ganó Faker solito.

Letkorias

Ha sido un mundial rarete eh?. Con suizo, muchos equipos buenos, china venía fuerte en teoría. Y todas las series han sido muy one-sided, incluso en las dos series que fueron al 5º mapa las partidas siempre han estado muy decantadas.

Se va a recordar por ser el 4º de Faker y su organización pero no creo que haya sido especialmente memorable en cuanto a calidad de gameplay o momentos estelares.

A ver si el año que viene con los cambios al juego volvemos un poco a la senda de 2021 y 2022.

5 1 respuesta
Xan-Z

#11182 Fnatic, el equipo que tiene todos los records de la liga de las leyendas, CONFIRMADO

4
SayoEikichi

Este mundial comparado con el del año pasado a sido muy meeh y muy descafeinado . Prefiero el formato antiguo..

1
serget

#11292 tampoco creo yo que la idea fuera cambiar eso. El Swiss stage venia a traer más espectáculo a la fase de grupos y creo que lo han conseguido.

5
Aldarion_21

#11296 Muy de acuerdo, es de los peores mundiales que recuerdo, cero emoción, todas las partidas decantadas sin teamfights memorables

CaRtEr0

Con ganas ya de que llegue el Split de primavera.

Nos leeremos por los hilos de la rumorologia fichajeril pero ha sido un año divertido pese al meh este del final, nos vemos en el siguiente amics <3

7
Skraken

Gente, seguid luchando por lo que os gusta y por vuestros sueños. La vida os lo recompensará.

8
akali
Skraken

Jun explicándoselo a Keria para que llegue a la final enrabietado y stompee a los chinos. Otra victoria más de fnatic amigo @Xan-Z. No paramos.

3 1 respuesta
kirtash74

Una de las peores finales que recuerdo, pero el Lol le debía mucho a Keria, así que es worth. Resultado esperado

1
akali

Mañana voy al curro con la camiseta de Keria, ha sido un buen buff desde que me llegó no perdimos xd

3
sergio67
akali
1 respuesta
overzeta

pobre TheShy por pillar una kill de mierda se quedo a nada de empatar a la leyenda

1-16 en las finales es chokear muy fuerte, después de venir de hacer unas semis 1 vs 9

2 1 respuesta
Letkorias

Lo de seguir los 5 es muy bonito pero con el cap salarial van a tener que hacer malabarismos y seguramente tengan ofertas muy superiores de otros equipos. Y el premio gordo ya lo tienen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • akali
  • dynamic
  • Skraken
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • crazygrumpy